-Voy a bañarme.
-Te espero abajo. –le dije y él asintió
Me vestí, con un jean, una blusa negra, quise esperar a Stefan, así que tomé mi teléfono, me senté en la silla del escritorio, estaba en mis redes sociales viendo las últimas tendencias de ese momento, habían pasado algunos minutos cuando Stefan salió.
-Me doy vuelta y cámbiate. –le dije mirando el teléfono.
-No puedes hacerlo, somos novios Sofía
-Lo sé, quiero hacer todo bien. -refiriéndome a que pueda ocurrir algo, todavía no estoy preparada.
Me di vuelta y él se puso su ropa, me quería tomar una foto, puse mi teléfono en una buena posición, con el temporizador verifiqué si estaba bien, me levanté y la foto se tomó, Stefan solo se reía de mis poses.
-Deja de reírte
-Ven acá. –dijo, me llevó hacia él y me besó, era la misma sensación que la noche anterior.
Estábamos abrazados cuando mamá llegó y abrió la puerta sin tocar.
-Privacidad mamá.
-Lo siento, me encanta la idea, y quiero ser abuela, me voy, disfruten. –dijo cerrando la puerta con una sonrisa en sus labios.
-MAMÁ. –le grité y ambos sonreímos negando de lo que mamá había dicho
-Sí que quiere ser abuela. -hablo Stefan
-No comience, señor Lazcano
-Si lo hago, señorita Smith. -me volvió a besar.
-Ja ja, vamos a desayunar, tengo hambre. –Hice un puchero.
Antes de bajar a desayunar, Stefan me levanto en su hombro y bajamos a desayunar.
-¡ROSITA!! –No lo podía creer, era Rosita, dejé que Stefan me bajara de su hombro, llegue donde estaba ella y la abrace fuerte.
-Mi niña mírate has cambiado mucho -decía mientras me acariciaba el cabello. -Me alegro de que estos tres años, bueno, casi cuatro años, lejos te hicieran una nueva persona.
-Y muy cariñosa. –habló Stefan, yo me tensé y él sonrió por lo bajo.
-Ayer no la vi ¿Dónde estaba? -le pregunté, mientras caminaba a mi asiento.
-Ayer me tomé libre, mi hija llegó de un viaje y quería estar con ella mi niña.
-Lo entiendo, me alegra verte Rosita. –me senté a desayunar.
-Buenos días, hija, amor, Stefan, Rosita. –comentó papá llegando al comedor.
-Buenos días, papá. –lo miré con una sonrisa en mi rostro.
-Está bien, buenos días, yerno. -su forma en decirlo fue sarcástica
-Buenos días. –le respondió Stefan.
Este par estaba bromeando, lo sabía, se conocían desde años atrás antes de que Stefan fuera mi guardaespaldas, y yo desde ese entonces lo conocí bien. Me encantaba la forma en que ellos se trataban, incluso antes de irnos a Londres ellos se habían vuelto muy amigos, pero Elías era su hombre de confianza.
-Hija, debemos decirte algo. -papá me lo dijo de una forma seria.
-Hija. -comentó mamá con cierto nerviosismo, así que la mire un poco preocupada -queremos conversar algo contigo. -se tomó unos segundos antes de continuar. -Sabemos que quieres abrir una fundación, tienes nuestro apoyo, además, todo está listo, solo falta inaugurarlo. –finalizó mamá.
-Mamá, pero que...-estaba en un shock inexplicable, abrir una fundación era más que mis sueños -¿Cómo lo sabes? Además…– no podía seguir, estaba tan feliz que quería llorar de felicidad.
-Ese es tu sueño desde siempre, además obtuvimos la ayuda de …. –comentó mamá y yo le gané la palabra.
-Stefan
-Lo siento amor, vinimos de vacaciones, no a trabajar. -se excusó.
-Lo sé, pero…. -¡Dios! Estaba tan feliz que no podía creerlo.
-Hija, todo está listo, los permisos, todo está arreglado, solo falta que lo conozcas y lo inaugures. –habló papá.
- ¿Todo? Yo no he firmado nada. –ahora sí que me había perdido de la conversación en ese entonces Stefan habló.
-Oh, claro que sí, un día estabas furiosa porque se nos inundó el departamento y necesitabas firmar unos documentos para que arreglaran la tubería, yo puse los papeles por debajo para que no te dieras cuenta.
- ¿Tú hiciste qué? -le pregunté, había sido un ingenioso en ese aspecto. -Eso fue hace dos años, ¿cómo es posible que hasta ahora me entere de todo?
-Sofía, no es tiempo de discutir, estamos desayunando. –interrumpió mamá
-Está bien, está bien, pero no vuelvas hacer algo así Stefan. –le dije un poco seria.
Firmar papeles a escondidas de mí me daba terror, era mi amigo en ese entonces, algún día él podría hacer algo malo y yo ni enterada.
-Le prometo amor que no volverá a pasar. -colocó su mano encima de la mía y me dio un apretón de mano de forma amorosa.
-Bueno asunto arreglado, ahora a desayunar. –dijo papá
Conversamos de todo un poco de lo bueno y lo malo que había transcurrido en este tiempo que no estuve aquí en Estados Unidos, después de unos minutos terminamos de desayunar, quería pasear por la ciudad, ver las cosas nuevas que había en la ciudad.Me fui a la parte de la piscina, decidí sentarme en el mueble y me puse a revisar el teléfono, en ese momento me llegó un mensaje de Vicky.V: Espero puedas colocar esta foto en el álbum de recuerdos cuando te cases.Adjunto ArchivoLa foto era de Stefan con el ramo de flores arrodillado pidiéndome que sea su novia, era una foto espectacular tomada en el momento exacto, así que la puse de fondo de pantalla.-Amor, me gustaría hacer algo. –dijo Stefan, caminando hacia donde yo estaba y levanté la mirada-- ¿Hacer qué? –le pregunté intrigada.-Sé que tienes amigos. -no sabía a donde mismo quería llegar con eso.-Solo Vicky quien se casó con Carlos y Logan quien no sé si sigue con Rebecca. – mencioné encogiéndome de hombros.-Amor hablo de Rebe
- ¿Stefan?-So…So...- ¿Estas bien?-Estas perfecta… digo, digo, hermosa. –dijo tartamudeando y yo reíMe acerqué a él y lo besé, necesitaba estar con él, quería sentirlo, quería que él me diera esas carisias, las mismas carisias con las que había soñado.Nos alejamos, miramos, ambos reímos, pero fue una risa silenciosa, cerré la puerta con seguro y el me dio una sonrisa que demostraba mucho, me llevo hacia él, me beso.- ¿Estás segura? Creo no poder parar después.-Estoy más que segura mi amor.Me llevo lentamente hasta la cama y me deposito allí lentamente, comenzó a besarme poco a poco, fue bajando me quito la bata y me vio que andaba con lencería.Tomo un seno y se lo llevo a la boca, no había quitado el brasier, comenzó a lamer poco a poco y mis pezones se pusieron muy duros, mientras lo hacía me miro yo estaba con cara de placer.Me atrevo a decir que fue más que perfecto ambos llegamos al clímax y terminamos muy cansados, que nos olvidamos de volvernos a vestir.……..Estaba tan
- ¿Quién? –pregunto y yo la miré, ella abrió los ojos como platos - ¿Nain? –solo asentí.-Fue el… .Vicky-Pero que carajos quería él no tenía que atreverse, perdóname Sofía sé que…-Vicky se levantó y comenzó a caminar. –Sé que fue mi culpa yo no debí hacer la revelación aquí, Sofía...-Vicky, no es tu culpa. –dije para que ella se tranquilizara.-Sofía no lo entiendes.- ¿Entender qué? –pregunte un poco confusa-El hará todo lo posible para que vuelvas con él, no quiero que te haga daño, eres mi hermana y si algo te pasa. –ella camino hacia mí y le dio un dolor. –Auch. –camino dos pasos más y volvió a quejarse. –Auch.-Carlos. –dije en voz baja. –CARLOS! –grite fuerte para que me escuchara, Vicky se quejaba del dolor, la ayude a sentarse.-El bebé. –decía Vicky.- ¿Qué pasa con él bebe?-Va a nacer!- ¿Ya? ¿no es demasiado pronto? –pregunte con los nervios en punta.Vicky señalo su panza y pude ver que había agua en el piso.-Stefan llama una ambulancia. –le dije rápidamente-Eso hago
Me acerqué hasta la cama y vi una nota, una nota que habían puesto recién, la tomé en mis manos y leí “QUE COMIENCE EL JUEGO SOFÍA SMITH” -Nain. –dije sin más -Amor, debemos irnos. –me dijo Stefan -Es Nain, quiere jugar sucio. -Sofía, debemos de… -No haremos nada, no quiero que se sepa nada, ¿tu sobrino Jean ya llego? –finalice preguntando. -Sí, ya llego, vendrá acá, ahora están colocando personal en la puerta de Vicky. En mi mente pasaron muchas cosas, en lo que había pasado en estos días, tenía la dichosa carta en mis manos, pero recordé la llamada de Arzu, debía volver a Londres, si Nain me quería que me buscara. - ¿Amor? –escuche la voz de Stefan -Debemos volver a Londres. - ¿Cómo? –pregunto Dominic. -Debemos volver a Londres, si Nain quiere buscarme pues lo hará, no sin antes dejarle un pequeño mensaje. - ¿Cómo harás el supuesto mensaje? -De la mis.. -Disculpen por llegar a esta hora, el trafico estaba insoportable. –dijo Jean entrando, solo lo mire - ¿Decías Sofía
Subí al jet, le mandé un mensaje al número que me había llamado.“Si quieres verme, encuéntrame”Envié aquel mensaje, en ese momento vi que Stefan subía, apague mi teléfono y lo lance al asiento que estaba a los lados.- ¿Qué hacías? –pregunto Stefan, colocando las maletas donde yo había lanzado el teléfono.-Esperándote amor, debemos decirle a Eli…. –no pude seguir más Stefan me llevo hacia él, me estaba besando, le seguí la corriente, puso sus manos en mis caderas, me elevo yo enrolle mis piernas en sus caderas, el conocía a la perfección este jet, sentí que él estaba caminado, abrí mis ojos porque cuando me beso los cerré, comencé enseguida a quitarle la corbata, si, Stefan a pesar de ser mi novio, seguía vistiéndose formal, lo odiaba, odiaba que se vistiera así, solo no se lo decía porque se veía muy delicioso, en unos malabares le quite la chaqueta, me mordí los labios, y el sonrió, estaba desbotonando la camisa cuando escuchamos que alguien había entrado.-Oh por dios. –escucham
-Seré su guardaespaldas y chofer, solo pásenme la agenda-Solo necesitamos ir a la Fundación mañana, hoy quiero relajarme. –pedí.-Está bien, pero antes de irnos, necesito que sepan que James ya no será mi nombre. - ¿Qué era lo que acababa de escuchar? Creo que por nuestras caras él nos explicó. –Soy agente así que requieren y deberían de llamarme por otro nombre, todo es por seguridad, si llegan a “secuestrarme” –hizo comillas con los dedos. –Ellos buscaran información mía para llegar a ti Sofía- ¿Cómo te llamaremos? Pensé que ese era tu nombre de Pila.-No, es mi nombre verdadero-Ok. –dije aburrida-Lenin Rivera será mi nombre, aquí tengo la identificación, la cual va a representarme.-Bien, necesitamos ir a nuestro departamento.-Adelante. –dijo James ahora Lenin, me levante.Salimos de la oficina, Stefan me coloco su brazo en mi cintura, avanzamos un poco cuando vi que había chicas más hermosas que yo en aquel sitio, no dije nada solo me tensé un poco al recordar…. Sacudí mi cab
-Mucho gusto me llamo Gizem Aksu, escribí en el número que aparece en la cuenta de Instagram, pero no obtuve respuesta.-Oh discúlpeme, solo que con los preparativos y todo no tuve tiempo de responderte, pero hoy ya que ésta aquí me gustaría saber.-No te preocupes ¿te puedo tutear?-Oh si claro, no tendría ningún problema.-Bien, me gustaría dar una donación para la fundación.-Te lo agradezco, en verdad….-Sofía ¿puedes venir? –era Arzu.-Mira puedes ir con él, se llama Stefan y también es uno de los socios, me gustaría atenderte, pero me están llamando.-Dale, no te preocupes. –dijo aquella mujer y yo sonreí, este mundo necesita más personas como ellas en ayudar a las personas.-Sofía. –me volvió a llamar Arzu-Voy.Camine hacia ella, dando paso a una entrevista todavía quedaba 30 minutos para abrir la fundación, que estaba equipado en todos los sentidos. Las preguntas iban y venían para mí era algo con lo que siempre soñé y ahora se estaba volviendo realidad, después de 15 minutos
-Gizem quiere hacer una donación de Medio millón, por eso la mande a investigar, sé que Lenin me dará información valiosa, de eso estoy completamente segura-Entiendo.-Sé que está pasando algo raro.-Sofía olvidémonos de esto sí?- ¿Por qué?-Amor, estas tensa, son muchas cosas últimamente, además…- ¿Además?-Debes descansar. -No hay tiempo para eso-Lo séMe solté de Stefan, comencé a dar vueltas en la silla como una niña, cuando en ese momento tocaron nuevamente la puerta-Adelante.-Sofía necesito que revises estos documentos-Está bien, déselos a Stefan- ¿Te encuentras bien?-Si-Segura?-Arzu estoy bien, no te preocupes.-Bien, nos vemos. –Arzu dio la vuelta y casi que grito -Estoy muy emocionada-Igual yo. –alce el tono para que ella pudiera escucharme.- ¿Y bien que son esas carpetas?-Las personas encargadas en cada sector de la fundación.- ¿Podrías revisarlas?-Todo lo que diga mi amadaY así fue como seguimos con el día, Stefan ayudando a revisar cada personal