Capítulo 2

-Esto es un examen, donde dice que Kristin no es mi hija. –dijo eso y yo abrí los ojos como platos, como esa mujer pudo ser tan descarada y él tan estúpido en no haberse dado cuenta.

-Nain no entiendo a qué viene esto, por más que digas o hagas no voy a volver contigo, te lo repito por última vez, retírate de mi habitación, yo te perdone, pero olvídame y creas que con esto volveré contigo.

Nain salió de mi habitación sin antes dejarme aquel examen, cerré la puerta y lo revisé, la niña en verdad no era su hija.

<<Recuerdo haber hablado con Dominic, él tenía amigos que eran investigadores y lo mande a investigar sin que él se diera cuenta, quería saber si la niña que ambos tenían era de Nain, pero el investigador me dijo que en los análisis salieron negativos, no eran absolutamente nada, pero que él sí le había dado su apellido es una Morgan>>

Lo que era verdad fue que lo había superado, ya no sentía amor hacia él, pero me dio un poco de tristeza él siempre quiso ser padre y la mujer lo engaño, no quise darle vueltas al asunto, entre al baño, retoqué mi maquillaje, abrí la puerta, fui hasta mi antiguo closet a buscar unas sandalias, me las estaba poniendo cuando Stefan entró.

- ¿Pasó algo? -preguntó -Has demorado y subir a buscarte.

-No, nada, solo que, creo que no puedo llegar hacer lo suficiente para ti. –dije con lágrimas en los ojos.

-Hey, mírame. –tomó mi rostro y me hizo mirarlo. -Eres todo lo que necesito para estar completo, por favor, deja de decir eso, yo te amo. -me limpio las lágrimas, me beso y luego me abrazo.

-No sé qué hice para merecerte Stefan.

-Hey, el pasado atrás, estamos en el presente y miremos el futuro, yo confío en ti, siempre lo he hecho. –que dijera eso me hizo darme cuenta de que él no era Nain.

-Stefan yo…. Nain estaba en mi habitación y... –Me acerqué donde estaba el sobre y se lo di a Stefan. –¿Puedes creer que esa mujer lo engañó? Él siempre quiso ser padre. -si como se puso tenso, mala idea de hablar de tu ex con tu recién novio -No te preocupes, no siento nada por él, lo perdone, lo hecho, hecho está, espero que él pueda ser feliz como nosotros lo vamos a hacer ¿Qué opinas de eso? –dije cambiando mi tristeza a felicidad

-Como ya lo dije, confió en ti Sofía, si lo perdonaste fue porque sanastes y recuerdo haber leído una dichosa carta.

-¡Espera qué! –Estaba muy asombrada por esa confesión y me abrazo

-Como lo oyes, ese día estabas tan borracha que no parabas de nombrarlo.

- ¿Eso pasó? –Seguía en shock

-Lo sé amor, pero déjame decirte que darnos ese tiempo en Londres fue lo mejor de mi vida, te pude conocer más, ver que te gustaba o no, aprender cosas de mujeres, sé que ustedes no la tienen fácil. –definitivamente, gane la lotería con él.

-Te amo Stefan. -dije mirándolo a sus ojos y siendo sincera 

- ¿Me dejas dormir contigo? -puso sus manos en mi cintura.

-Oye. –me solté  y le tiré una almohada.

-Creo que deberíamos quedarnos aquí amor. -su amor me hizo congelar por mínimos segundos

-Opino lo mismo. -fue lo que dije y me reí.

Hicimos peleas de almohadas y creo que nos pasamos, la habitación estaba con plumas en todos lados, caímos rendidos en la cama, Stefan puso su mano debajo de mi cabeza, yo quería abrazarlo, pero él estaba sin camisa ya lo había visto semidesnudo, en ese tiempo éramos amigos, me comenzó hacer cariñitos en la cabeza y me quede dormida.

*******

Comencé a abrir los ojos, sentí unos brazos en mi cintura y una respiración en mi cuello, ¡Stefan había dormido conmigo! Me giro lentamente hasta quedar frente a él, verlo dormir me hizo sentir feliz, lleve mis manos hacia su cara, con mi dedo índice le toque la nariz, era una nariz perfilada, su cabello hermoso, sus ojos, le di un beso en la punta de su nariz, me levante sin despertarlo, tome una toalla, fui al baño, me saqué el maquillaje que tenía, los aretes el collar, me bañe, pasaron los minutos y salí de bañarme, abrí la puerta y él ya estaba despierto.

-Buenos días mi amor. -ambos dijimos al mismo tiempo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo