No Era Nuestro Destino 2
No Era Nuestro Destino 2
Por: Yana
Capítulo 1

Las luces se apagaron, comenzó a sonar una guitarra, las luces se encendieron, era Stefan iba a cantar me quedé en shock.

Is my love too much,

Or is it just enough,

For you, for you?

'Cause it's getting late

Would you like to stay? Ha-ah

'Cause I'm bad at reading signs

But I...

I wanna do

Whatever you wanna do

If you want it too

Girl, we could cross that line

Know we've been friends

And love only knows broken ends

Yeah, that's what you said

But girl, let me change your mind

Mmh-mmh-mmh-mmh-mmh

Mmh-mmh-mmh-mmh-mmh-mmh

Mmh-mmh-mmh-mmh

'Cause feelings are hard to find

Mmh-mmh-mmh-mmh-mmh

Mmh-mmh-mmh-mmh-mmh-mmh

Mmh-mmh-mmh-mmh

Llevé mis manos a mi boca, la música nos estaba describiendo a ambos, las lágrimas se hicieron presente, él continuaba cantando con su guitarra, me había conquistado de una forma diferente, era yo quien no lo había notado desde antes, recordé una vez que nos dormimos en la misma cama, estábamos viendo películas y nos dormimos, al día siguiente no hablamos del tema por temor, finalizó con….

'Cause feelings are hard, yeah

<<Porque los sentimientos son duros, sí.>>

Se acercó hasta donde estaba, me dio un ramo de flores.

-Sofía, no aguantaba, quería decirlo desde meses atrás, me traes loco, no sé qué hacer sin ti TE AMO Y ESTA PREGUNTA ES PARA TI ¿QUIERES SER MI NOVIA?

Estaba en shock, pero quería jugar con él, por haberme hecho llorar de la mejor manera, me levanté y puse mi cara de preocupación.

-Stefan yo….

-Si dices, no, voy a entenderte.

Juntó nuestras frentes, pero no pude más, lo miré, tomé su cara y nos besamos, en ese instante todos aplaudieron.

-Sí, sí, Stefan, si quiero ser tu novia. – noté su cara de emoción y relajación

Comenzamos a reír, los invitados que no sé de donde aparecieron nos felicitaron y todo marchaba bien, no vi a Nain por ningún lado, me sentí bien.

-Amor, te tengo que dejar un momento, voy al baño. –dijo Stefan

-Yo también voy al baño, no quiero que mi recién novio me deje por alguien más guapa. –le dije y él me dedicó una sonrisa.

-Eso no va a pasar, yo te amo demasiado Sofía.

-Yo también, ahora ¿vamos?

Subí a mi habitación porque quería sacarme mis tacones, me estaban matando, al llegar vi la puerta entreabierta, me pareció extraño porque recordaba haberla cerrado, así que la empuje con una sonrisa era mi momento de estar feliz, pero aquella sonrisa que tenía en mi rostro cambió al notar a…

-Vaya, pensé que no vendrías S-O-F-Í-A. -mencionó mi nombre, letra por letra,  sentí como mi sangre se helaba al verlo feliz en mi cama.

- ¿¡Qué haces en mi habitación!? –más que una pregunta, quería que él saliera de mi habitación, no quería que Stefan viniera y  encontrara a Nain aquí.

-Déjame explicarte Sofía, sé que fue un error engañarte, yo aún te amo, perdóname, fue muy cruel de mi parte engañarte, eres y serás mía –se levantó de mi cama, caminó hasta mí, sentí como su pulgar tocaba mis labios, pero no ocurría nada, solo decepción de él ¿engañarme en nuestro propio hogar?  –Fui un idiota Sofía, Stefan no te ama, yo sí, me arrepiento de todo lo que hice, dame una oportunidad por favor. –Nain se estaba acercando demasiado y acarició mi rostro por completo, pero rápidamente me alejé de él.

-Nain aléjate de mí, yo no te amo, tú te fuiste con esa mujer, sufrí mucho, me costó años, olvidarte, no dormía, no comía y vienes a decirme que te dé una oportunidad, já es que no me lo creo, eres un sinvergüenza ¡LARGO DE MI HABITACIÓN! –grité y me acerqué a la puerta. –Vete de mi casa y olvídate de mí, haz una nueva vida, ya te perdoné, pero que me hables de oportunidades como sin nada de lo ocurrido, por qué no volveré contigo, yo me enamore de un Nain completamente diferente, el Naín que conocí era amable, cariñoso, me respetaba, pero cuando vivimos juntos cambiaste, hasta tu físico cambiaste, no me vuelvas a buscar. -no quería tocar este tema, pero debía de hacerlo, tenía que cerrar este ciclo con Nain, de cualquier manera posible. -Vete, ahora mi novio es Stefan, lo amo, me ayudó mucho y estuvo conmigo cuando sufría por ti, vete. -Seguía en la puerta, lo vi que saco algo, quería llorar, pero me contuve, a pesar de todo Nain fue mi primer amor.

-Sofía te entrego esto. –me dio un sobre, no quise tomarlo.

-No necesito nada Nain por favor vete.-le seguía insistiendo en que se fuera

-No. -protesto. -Tienes que saber esto, no me voy a ir hasta que lo abras.

-No lo voy a hacer Nain. -replique.

-Está bien. –dijo y abrió el sobre y sacó unas hojas.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP