Inicio / Romance / NO PUEDO DEJARTE IR, MI AMOR / Capítulo 6. No creo que te merezca.
Capítulo 6. No creo que te merezca.

Maddie

— ¿El novio ausente? — preguntó Ethan alzando las cejas y solo asentí, no valía la pena negarlo.

— Pues es un completo idiota al dejar a su novia en el momento que lo necesita para estar haciendo quien sabe que y no creo que te merezca, encima te llama egoísta, no deberías seguir con él. — dice con simpleza y vuelve a la cocina sin esperar una respuesta de mi parte.

¿No me merece o soy yo quien no lo merece a él? Debo confesar que la mayoría del tiempo lo siento así, él siempre ha sido el mejor en todo y cuando estábamos en la secundaria todo el mundo decía que él e Isabella eran perfectos juntos y quizás siempre fui yo la que se equivoco al querer algo que nunca debió tener.

Mi mente esta nublada por estos pensamientos que casi no me dejan respirar cuando puedo ver que Andrew vuelve a llamar justo en el instante que salen Ava y Ethan de la cocina con la comida y decido declinar su llamada.

— ¿Te ayudo? — pregunta Ethan después dejar las cosas en la mesa.

— Si, pero no me cargues. — le digo de inmediato antes de que pueda acercarse a mí y hacerlo.

— Esta bien. — Acepta, acercándose con una sonrisa coqueta y me sostiene por la cintura, a veces se siente extraña su cercanía, pero hice a un lado ese pensamiento y camine apoyándome en él hasta llegar a la mesa.

Cuando todos estábamos listos para empezar a comer volvió a sonar una llamada de Andrew.

— Que insistente. — Se burló Ethan dándole una mirada a mi teléfono y yo decidí apagarlo, no me dejaría amargar la cena, ya hoy había tenido demasiadas frustraciones como para no poder disfrutar de mi cena en paz.

— ¿Quien es? — preguntó Ava sin comprender a que se refería.

— Su novio.— respondió él encogiéndose de hombros.

— Entonces hiciste bien en no contestarle. — dijo ella con una sonrisa, para luego meter un pedazo de zanahoria a su boca.

Ethan al escucharla pareció sorprendido y sonrió antes de empezar a comer, mientras yo me cuestionaba que tan equivocada estaba al seguir con una relación en la que incluso un desconocido se daba cuenta de que no iba bien.

Yo amaba a Andrew, pero, ¿mi amor era suficiente para seguir con esto? Cuando te vives cuestionando si la otra persona siente lo mismo, llego a creer que no es suficiente.

Lo ideal seria no tener ninguna duda de sus sentimientos por mí y no vivir con el miedo constante de que me deje porque la persona que ama decidió corresponderle.

Yo no quería vivir con tantas dudas y miedos en mi corazón, nunca lo imagine para mí, pero es que desde que conocí a Andrew fui restándole importancia a esos factores con tal de estar con él, pero en este momento ya no sabia cuanto era capaz de soportar en nombre de este amor.

— Niña, comienza a comer que se enfría — me interrumpió Ethan sacándome de mis pensamientos.

— Si. — contesté llevando el cubierto a mi boca y él sonrió mientras me veía, este gesto en él era un poco extraño.

— ¿Que tal quedo? Si quedo mal fue culpa de Ethan. — dijo Ava soltando una risa.

— Quedo muy rica. — Musite distraída y escuché a Ethan reír.

— Eso si fue gracias a mí — dijo engreído con una sonrisa.

— No, todo lo hice yo. — Replicó Ava haciendo un puchero.

— Pero yo lo mejore. — Aseguró Ethan con arrogancia.

Ava solo permaneció callada con eso dándole la razón a Ethan quien no dejaba de sonreír con orgullo y los tres continuamos comiendo sin hablar más.

Al terminar Ethan ayudo a Ava a recoger todo e incluso la ayudo a lavar los platos, era un excelente invitado y su presencia aquí hoy había sido hasta un poco agradable, claro que esto es algo que solo admitiría para mí misma y a él nunca se lo diría.

— Adiós niña, nos vemos luego. — Dijo acercándose a mi y pasando su mano por la parte de atrás de mi cabeza, confundiéndome.

Pensaba que me odiaba, pero claramente ese es un gesto cariñoso, no podía entenderlo así que solo lo observar irse aturdida sin ni siquiera contestarle nada.

Cuando volví a mi habitación con la ayuda de Ava, volví a encender el teléfono y en ese instante recibí una llamada de Andrew y suspiré antes de atenderle, esperaba que él dejara de ponerme excusas, se diera cuenta de mi molestia y me dijera que ya había comprado un vuelo de regreso.

— Maddie entiendo que estés molesta, pero no seas tan caprichosa, Isabella aún no despierta y tú estás bien, ella me necesita aquí después de lo que ocurrió y se que falle al no darte la celebración que prometí, pero no creo que sea razón para que te pongas así, lo que le sucedió a Bella es más importante. — Al escuchar estas palabras me arrepentí de haberle contestado y mis ojos empezaron a picar.

Él no solo no se estaba disculpando, ni diciéndome que volvería, sino que me estaba culpando por sentirme como lo hago y me estaba diciendo en pocas palabras que ella era más importante.

Que lo necesitaba y yo quería preguntarle, ¿Si de verdad yo no lo necesitaba ahora?

— Entiendo. — Forcé está palabra a salir con el nudo que se alojaba en mi garganta, era lo único que podía decir sin romper en llanto.

Cuando mi pensamiento me gritaba que entendía, que entendía que siempre estaría en segundo lugar, que yo no era tan importante para él.

— Estoy seguro que ella pronto va a despertar y después que lo haga volveré. — Aseguró él y yo sonreí con ironía mientras una lágrima se escapaba de mis ojos.

Habían personas que duraban, meses, años e incluso nunca despertaban y él estaba poniendo su vida en pausa debido a esto.

¿Y si ella nunca despertaba, él nunca volvería a mí?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP