CAPÍTULO 93

Laura se despertó en la mañana sintiéndose miserablemente mal, al paso que iba pronto tendría que ir al gastroenterólogo porque su estómago parecía ser una entrada al séptimo círculo del infierno.

Al no encontrar a David se sintió peor, sin embargo no pensó nada al respecto. Noah desayunaba en silencio en el comedor, con expresión triste y nerviosa. La pelirroja decidió llevarlo a casa de sus padres, solo con verlo la irritación se irradió por todo su cuerpo, exacerbando la acidez estomacal.

Ya al mediodía estaba nerviosa, su esposo no daba señales de vida, y aunque no era nada nuevo que no la contactar, al menos siempre sabía dónde estaba y con quién, porque la costumbre los obligaba a tener chofer.

Solo que antes de salir del pent house los empleados le dijeron que David había salido por su cuenta.

Durante la comida con el resto de la familia ―incluidos su hermano y familia― Laura decidió buscar la ubicación del auto de su esposo, una vez que tuvo el posicionamiento, envió a uno de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App