Início / Romance / Más allá de la venganza / Capítulo 41 – Esto es solo el Comienzo
Capítulo 41 – Esto es solo el Comienzo

Con una ternura infinita, Alejandro deslizó sus manos por los hombros de Elena, retirando con delicadeza el cabestrillo. Al percibir que ella no ponía ningún tipo de resistencia, sus dedos recorrieron su brazo herido con suavidad, acariciando cada centímetro como si quisiera aliviar cualquier dolor que ella pudiera sentir.

—Si te lastimo, dímelo por favor —susurró, dejando un beso suave y cálido sobre la cicatriz en su frente.

—No me duele… —respondió ella en un hilo de voz, sintiendo que su corazón latía frenéticamente. Lo único que sentía era la urgencia de estar con él. Su cuerpo temblaba, pero no de miedo, sino de deseo y pasión…

Alejandro la tomó de la mano, guiándola hacia la amplia cama que parecía invitarlos a dejarse llevar por lo que ambos estaban sintiendo y anhelando. Cuando llegaron al borde, la miró fijamente de nuevo, como pidiendo permiso una vez más. Elena, incapaz de resistirse, llevó una de sus manos temblorosas al rostro de él y lo atrajo con suavidad hacia sí,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App