Capitulo 05

— ¡Ábreme la puerta de inmediato! — Exigió Sophia.

Sin embargo, al ver qué no había respuesta de su esposo, fue en busca de su bolso de mano recordando que el abuelo de Vincent le había entregado una llave maestra de la mansión a ella como obsequio por ser la señora del hogar y esperando que eso también le ayude en sus intenciones de volverse más cercana a Vincent y así darle hijos.

Sophia ingresó la llave y para su sorpresa, realmente funcionó.

Ella entró al amplio baño y paseó su mirada en los alrededores, viendo que la tina se encontraba vacía se dirigió a la regadera, donde vió la silueta de su marido tras el grueso cristal.

"Así que por eso no me escuchaba, que rápido se metió a bañar" Pensó Sophia.

"¿A caso se sintió avergonzado por decirle que tenía la aroma de esa mujer en él?"

Sonrió ella burlista.

"Imposible, no creo que él sea un hombre tan inocente"

Pensó abriendo rápidamente la puerta de cristal.

Vincent se le quedó viendo sorprendido mientras el agua caía en su enjabonado cuerpo sin nada de ropa.

— ¡¿Cómo sabes de Charlie?! ¿Quién abrió la boca? — Preguntó Sophia molesta.

— ¿Es en serio? ¿No vas a dejar tan siquiera que me dé un baño en paz?

— ¡Es lo de menos ahorita! Además… Quién sabe, podrías huir nuevamente como lo has estado haciendo y correr a los brazos de tu amante.

Sophia le veía fijamente a los ojos ignorando por completo el hecho de que ese hombre se encontrará como vino al mundo.

Vincent le tomó de la muñeca metiéndola dentro de la espaciosa regadera y empujando a Sophia contra la resbalosa pared, ella se enojó por el acto que ese hombre cometía y en el cual ella se había empapado por completo.

— ¡Déjame salir de aquí! — Exigió Sophia.

— ¡Eres tú la que irrumpió mi privacidad no te quejes! — Gritó Vincent.

La joven mujer comenzó a sentirse nerviosa y un poco arrepentida de lo que había hecho, viéndose arrinconada, vistiendo una ligera bata color melocotón que se encontraba totalmente empapada y con un alto hombre de un buen físico y aspecto frente a ella.

El cabello rizado y castaño semi largo de Vincent se encontraba mojado por lo cual caía aún más largo, estorbando la vista de él, así que el atractivo hombre paso su mano derecha de enfrente hacia atrás apartando los mechones de su cabello.

Sophia no sabía a dónde dirigir su mirada, ya que el ambiente comenzaba a incomodarla y finalmente terminó viéndo de cerca los profundos ojos verdes de ese hombre.

"Son… Cómo ver un hermoso bosque… Son hermosos"

El pensamiento fugaz que tuvo Sophia le hizo sentir aún más incómoda.

— ¡Terminé con Charlie después de nuestra boda! — Aclaró ella de inmediato. — Deberías decirle a tu espía o detective que para la próxima te de información correcta y no puro chisme inapropiado. — Decía la joven enojada.

— ¿Por qué me dices eso? No me interesa si estás o no con ese hombre, tu eres igual o peor que yo, no eres nadie para juzgarme, ahora vete y déjame tranquilo. — Dijo Vincent finalmente quitándose de enfrente de su esposa para dejarla irse.

Sophia no tenía intenciones de continuar esa discusión y mucho menos en las condiciones en las que ambos estaban, así que salió rápidamente, pero para su desgracia, ir tan rápido y con su cuerpo completamente empapado la hizo resbalar.

Vincent le jaló del brazo sosteniendo a Sophia antes de que ella cayera al piso.

— ¡¿Que crees que haces?! ¡Pudiste haberte hecho daño! — Gritó él enojado.

Ella sintió el roce de su cuerpo con el de su marido y de inmediato una sensación nerviosa la recorrió de la cabeza a los pies.

"¡Tengo que irme de aquí! Es cierto que debo obtener el afecto y confianza de este hombre, pero no lo conseguiré de este modo" Pensó Sophia.

— No pedí tu ayuda, además ¿Que te importa si me lastimo o no? — Decía ella muy avergonzada aferrándose a los fuertes brazos de Vincent para no caerse.

Fue entonces cuando él la soltó sintiéndose ofendido y Sophia cayó sentada en el suelo frente a ese alto hombre.

El rostro de la joven se sonrojo por completo ante la vista que tenía frente a ella, desviando su mirada y dándose vuelta rápidamente para levantarse con dificultad y salir del baño.

Vincent al percatarse de lo que sucedió se comenzó a reír disimuladamente cubriendo un poco su boca con su mano.

"Aunque ella sea tan similar en su aspecto físico con Vivían, su personalidad no es nada igual, ella es un poco extraña, brusca e infantil"

"Por un instante me pareció adorable… Debo estar volviéndome loco"

Pensabas Vincent haciendo una expresión de confusión.

¡BAM!

Sonó la puerta del baño al cerrarse de golpe, Sophia sentía su corazón latir aceleradamente por todo lo que sucedió en cuestión de segundos.

"¡No debí hacerlo! ¡Me vi tan vergonzosa ahí dentro que en lugar de tomarme en serio seré una burla para él!"

"¡Oh no que vergüenza! ¡¿Cómo pude caer tan bajo?! Debe estar riéndose de mi"

Pensaba ella con su rostro colorado el cual cubría con sus manos.

•••••

Cuando Vincent Taylor salió del baño Sophia ya se encontraba en su lecho acostada.

Él se sentó en el sector derecho a Sophia y tomando el control de mando, apagó todas las luces de la habitación, exceptuando las lámparas cercanas al espaldar.

Su verde mirar se volvió a dirigir a esa esposa por contrato con la que había sido obligado a casarse, ella estaba profundamente dormida lo que le pareció extraño a Vincent, ya que no hace mucho que se encontraba en el baño molestándolo.

Él se inclinó observando con curiosidad más de cerca a la hermosa mujer castaña.

"Su cabello, el largo y ondulado, su cuerpo e inclusive la finas líneas de su rostro… ¿Cómo pudieron encontrar a una mujer tan similar a Vivían?"

Pensó Vincent para después dirigir su verde mirada al teléfono celular de Sophia que se encontraba en la mesita de noche.

Él vió que parpadeaba y lo tomó observando que Sophia no se diera cuenta.

"Probablemente use algún código de bloqueo, es lo más lógico en esta…"

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vió que el teléfono no tenía bloqueo alguno y la razón del porque brillaba, eran varios mensaje de un mismo contacto.

"Charlie… Ese es su amante"

Pensó Vincent abriendo el buzón de entrada y leyendo todos los más de diez mensajes que habían y otros que seguían ingresando.

"Ella no le ha respondido ninguno y por lo que él dice… Es verdad, así que Sophia Williams no mentía, ya había terminado con ese hombre"

Vincent volvió a dejar el celular en su lugar y se recostó con su mirada perdida en la oscuridad de la habitación.

"Nunca pensé que terminaría casándome con otra mujer tan solo un año después de la muerte de Vivían; para colmo es tan similar que me resulta tedioso, incómodo y como si fuera un insulto de parte de mi padre y abuelo"

"No me interesa que tan en serio se lo este tomando está mujer a mi lado"

Pensó Vincent volviendo a ver a la dormida Sophia.

"Ella lo hace por simple interés, no le importa este matrimonio y mucho menos yo, ¿Por qué tendría que dejar a Enma por ella? Al menos con Enma me siento querido"

•••••

Esa misma noche y a esa misma hora en el lujoso departamento de Emma Evans en la ciudad.

Ella discutía por teléfono con una amistad que le había ayudado anteriormente en sus propósitos.

— ¡Averigua todo! ¡TODO DE ESA MUJER! quiero saber sus más grandes debilidades, no voy a quedarme sin Vincent luego de lo que me costó tenerlo para mí. ¿Ella cree que puede tener ventaja por ser su esposa? ¡Le demostraré que eso no es nada cuando se tiene el corazón de alguien!

— Déjamelo a mi. — Decía la gruesa voz masculina. — Dame unos días y te diré todo sobre Sophia Williams y el por qué está con el CEO Taylor.

— ¡Claro! Has tu trabajo bien hecho y te pagaré con lo que más deseas ~

— Lo que más deseo eres tú.

— Lo sé cariño ~ — Respondió Enma coquetamente.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP