Capitulo 04

Dos días después en horas de la tarde.

— ¿Segura que es este camino? — Preguntó la mejor amiga de Sophia, Caroline Clark.

Ella conducía el automóvil e iba a hacerle compañía a Sophia en su mudanza, ya que a partir de ese día, viviría en la mansión de su esposo, Vincent Taylor.

— Sí, son unos seis minutos para llegar a la entrada principal.

— ¿Ya has estado anteriormente aquí? Este camino es precioso, solo mira esos detalles artísticos en los muros de piedra alrededor del sendero, ¡Me encantan! Es que es tan evidente lo ricos que son.

— No, nunca he estado aquí, fui a la mansión del señor Frederick Taylor junto a mi padre cuando me los presentaron y cuando debía revisar el contrato, pero nunca he venido a la de Vincent; es absurdamente perfecta, debe valer el quíntuple de la de mi familia. — Decía Sophia paseando sus hermosos ojos grises en los alrededores.

•••••

Unos minutos después, Sophia ya se encontraba en el interior junto a su amiga Caroline, quien la ayudaba a llevar las maletas con sus pertenencias más necesarias.

— Señora Taylor, por favor, déjenos llevar sus cosas ya que es nuestro trabajo. — Decía algunos sirvientes algo preocupados mientras seguían a las dos elegantes mujeres.

— No gracias, podemos nosotras. — Respondió Caroline en lugar de su amiga, para después acercarse a Sophia y susurrarle a su oído. — Podría extraviarse algo simplemente por órdenes de ese hombre que no te quiere.

Sophia sonrió ante las palabras y la cautela de su amiga.

— ¿Dónde se encuentra mi habitación? — Preguntó Sophia a una de las mucamas.

— Señora, por órdenes de los mayores en la familia Taylor el señor de la mansión y usted deben compartir habitación.

"Lo suponía, después de todo quieren que me quedé embarazada"

Pensó Sophia ingresando a la enorme habitación principal.

La bella mujer castaña se sorprendió al ver lo hermosa y espaciosa que era, cuya decoración se basaba en tonos como el blanco, rojo y dorado.

— Oh, es un hermoso dormitorio. — Decía Caroline, dejando la maleta de su amiga en el interior.

— Es extraño, ¿Por qué la habitación luce tan vacía?

— ¡¿Vacía?! — Preguntó Caroline sin entender a Sophia. — ¡Amiga mira cuántos preciosos muebles y decoración! Tenemos que revisar todos los anexos a ver qué tiene.

— No me refiero a vacía de que no hay nada en su interior Caroline, si no más bien a qué… ¿Dónde están las cosas de Vincent?

— Señora, sobre eso… — Interrumpió una de las mucamas. — El señor pidió que se re decore hace dos días atrás, también envío a qué se deshagan de muchas de sus pertenencias.

"Así que en otras palabras, no hay nada aquí a parte de ropa y cosas esenciales de él, probablemente se deshizo de cualquier evidencia de otras mujeres"

Pensó Sophia Williams revisando el resto de anexos en la habitación junto a su amiga.

•••••

Esa misma noche pasadas las ocho.

— ¿No vas a dejarme por esa corriente mujer verdad? — Preguntó la hermosa Enma Evans, estando sentada en el mismo sofá largo que el joven CEO de los Taylor.

Emma no solo era una atractiva mujer de cabello rubio largo y ojos azules con un cuerpo naturalmente hermoso, también era la novia oculta de Vincent Taylor desde hace siete meses.

— No, ¿Por qué te preocupas por pequeñeces? — Decía Vincent acariciando la mejilla de la joven con su mano izquierda.

— Pero… Te has casado, ni siquiera te quitas la sortija cuando vienes a verme.

— ¿Esto? — Dijo Vincent señalando su dedo anular de su mano izquierda. — No significa nada para mí, sabes que es solo un contrato, no durará mucho tiempo, ya encontraré una forma de librarme rápidamente de esa indigna mujer.

Emma sonrió en ese instante.

— ¡¿En serio?! ¡Oh gracias Vince! — Dijo lanzándose a los brazos del atractivo hombre que le correspondió de inmediato abrazándola.

Las miradas de ambos se encontraron y fue en ese instante que Emma unió sus labios lentamente a los de él.

•••••

Mientras tanto, en la mansión de Vincent Taylor; su esposa Sophia tomaba un poco de leche tibia en el salón comedor.

Su amiga Caroline se había ido hace unas horas atrás, fue cuando ella vio al mayordomo de Vincent, el señor Archer acercarse.

— Señora Taylor, no estará esperando al señor ¿Verdad? Suele venir muy tarde últimamente.

Sophia sonrió volviendo a ver al señor mayor frente a ella.

— En realidad si le estoy esperando, pero parece que quiere huir, escuché que usted ha sido en el encargado de los cuidados de Vincent desde que era un niño, debe conocerlo muy bien y él seguro confía ciegamente en usted señor Archer.

— Lo lamento señora, pero aunque yo sea cercano al señor Vincent, no puedo revelarle nada de él o su vida; me temo que si quiere esa información deberá preguntarle a él mismo.

— ¿Cuando podría hacerlo? Estoy segura que va a evitarme todo el tiempo que pueda y de todas las formas posibles, incluso estoy segura de que debe estar en algún hotel o departamento con esa mujer.

En ese instante el mayordomo hizo un gesto de sorpresa.

— ¿Que tanto sabe de eso señora?

— No mucho. — Respondió Sophia de inmediato. — Es la "novia" de Vincent, esa mujer Enma Evans… ¿No es así? Necesito quitarla de en medio, no voy a ser la esposa a la que ignoran y le son infiel.

— Usted es una dama espléndida de la alta sociedad, por eso los señores de la familia Taylor la han elegido como esposa del señor Vincent. Me gustaría ayudarla, pero no puedo decirle mucho.

Sophia observó con curiosidad a ese señor mayor hablándole, se veía claramente preocupado.

"¿Por qué pareciera que quiere decirme algo de gran importancia pero no puede o no se decide?"

Pensó Sophia.

— Cualquier cosa que me diga me será de mucha ayuda. — Sonrió Sophia con gentileza.

El señor mayor suspiró para después asentir lentamente y comenzar a hablar.

— Verá señora, soy consiente de que usted merece respeto y no estoy a favor de lo que el señor Vincent ha venido haciendo durante los últimos meses; la señorita Enma Evans no hace más que aprovecharse del señor y utilizarlo y él no la aleja de su lado por qué tiene una dependencia emocional con ella.

— ¿Dependencia emocional? ¿Por qué la tendría? — Preguntó Sophia Williams curiosa.

El mayordomo se sentó en una de las sillas cercanas a la de Sophia y comenzó a contarle un poco de lo que sabía al respecto.

•••••

Eran más de las once de la noche y Sophia estaba en bata de dormir recostada en su lecho con su hermosa mirada dirigida al lujoso techo de la habitación.

Ella veía el cuadro que había sido pintado justo ahí, toda una montaña boscosa con una bella catarata y algunos animales salvajes se podían apreciar en la preciosa pintura a lo largos y ancho del techo en la habitación.

"Así que Vincent tenía una novia oculta de clase media a la que amaba y falleció tras un atroz ataque de varios hombres en un callejón de la ciudad…"

Pensaba Sophia sin poder procesar lo que se le había contado.

"Ella murió de una horrible manera y esa Enma era la mejor amiga de esa pobre mujer, gracias a Enma fue que Vincent conoció a la mujer de la que se enamoró y misma que perdería el año pasado"

"Jamás se supo que esa mujer fallecida llamada Vivían estuviera ligada con Vincent, la familia Taylor se encargó de encubrir todo lo relacionado a ellos dos"

"¿Por qué el señor Archer me ha contado algo como eso a mí? Él dijo que si quería saber de Vincent le preguntara directamente, pero aún así me ha dicho algo tan delicado…"

"A caso… ¿El apego emocional que tiene Vincent con esa Enma se debe a que era la mejor amiga de su novia fallecida?"

En ese instante, la puerta de la habitación se abrió y Vincent Taylor ingresó, observando que todas las luces seguían encendidas y su esposa bajo contrato seguía despierta y recostada en el lecho.

Sophia al notarlo se levantó rápidamente acercándose a él.

— Deberías estar dormida. — Dijo Vincent.

Sophia no se detuvo hasta estar a nada de distancia con Vincent, acercando su rostro al hombro de ese hombre en traje oscuro.

— El aroma de esa mujer está impregnado en ti, deberías darte un baño y disimular un poco tu infidelidad. — Decía Sophia seriamente alejándose de su esposo.

Él se le quedó viendo fijamente comenzando a enojarse.

— ¿Infidelidad? No lo es, nunca estuve de acuerdo con esta desgraciada unión. — Dijo él dirigiéndose al baño.

— Bueno, al menos deberías tener un poco de vergüenza, soy yo tu esposa no esa mujer, todo esto solo te hace quedan como un patán. — Decía Sophia cruzándose de brazos mientras veía en dirección a la puerta del baño, misma que su esposo abría.

Él volvió a dirigir sus ojos verdes a Sophia.

Una sonrisa burlista curvó los labios de Vincent en ese instante y mirando de forma altiva a Sophia le dijo algo que la dejaría impactada.

— No eres quien para juzgarme, después de todo, me enteré de ese hombre, Charlie Jones, tu amante. — Dicho eso, Vincent cerró la puerta del baño dejando a Sophia atónita en la habitación.

"Cómo… ¿Cómo se enteró de eso? ¿Quién le dijo y hace cuanto lo sabe?"

"Yo ya terminé con Charlie, lo hice lo más rápido que pude… ¡Esto es absurdo! ¡No soy una esposa infiel!"

Sophia se enfureció dirigiéndose al baño de la habitación a prisa.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP