Início / Misterio/Thriller / Monstruos / Capítulo 29 SEGUNDA PARTE
Capítulo 29 SEGUNDA PARTE

“No confíes en nadie, las personas han aprendido a fingir demasiado bien”

14 de marzo

Una patada en la puerta me despertó de un sobresalto dejándome sentada en la cama y con la vista fija en la puerta que comenzaba a abrirse, la luz que provenía del exterior era un martillazo en mis ojos que aún no se acostumbraban a ella.

Poco a poco su figura apareció en el umbral de la puerta con la oscuridad en la cara volviéndolo irreconocible para la mayoría pero esa perfecta sonrisa y aquellos ojos color miel los conocería en cualquier parte de este mundo.

Suspire aliviada, verlo ante mi parecía un sueño, un rayito de esperanza al que decidí aferrarme entre tanto caos y me pellizque en el antebrazo obligándome a despertar en caso de que estuviera dormida.

—Leo—mi voz salió ronca a tal punto que ni yo misma la reconocía— ¿Eres tú?—la ilusión en mi voz fue imposible de ocultarla a la vez que me ponía de pie e intentaba correr hacía sus brazos

—Soy yo—dijo en un tono áspero que me det
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App