Mi estadía en el orfanato es temporal. Sé que los orfanatos son para niños sin familia que optan por una adopción, pero al parecer mis padres sabían que algo podía pasar, y querían que yo viniera a este lugar en ese caso.
Lo de la escuela ya estaba arreglado, no sé él por qué, laura no me dio muchos detalles sobre este tema, ella solo dijo que estoy aquí porque así mis padres lo quisieron, que seguiría asistiendo a la escuela. Eso me calmó un poco, se supone que me quedaré aquí hasta que mi padre aparezca, y pensé que tendría que dejar mis estudios.
.…
Iba camino a la escuela, con mi traje negro como todos los días. Jeans ajustados, decidí ponerme mi camisa favorita, cuello de tortuga con mangas largas y mis botas de chica dark, mis típicas ojeras que no se borran desde aquel día, y mi cabello suelto a los lados para ocultar mi rostro cansado.
Ya me faltaba poco para llegar, a corta distancia podía ver la entrada de la secundaria Ashervil.Todo seguía igual, pisos blancos, paredes blancas, casilleros azules y las mismas patéticas personas que me recuerdan a como yo era antes.
—Ahí viene pobrecita la huerfanita, Jajaja me da lástima.
—Que trágico ¿no? Lo que le pasó a su madre.
—sí, increíble y ahora su padre la abandonó.
—Tal vez asesinaron a su madre por corrupta, ¿no lo crees?
—La zorra se quedó sin familia.
Iba pasando por los pasillos de la escuela y era inevitable escuchar lo que decían de mí, pero no los culpo, fui una mala persona en el pasado.
Hay muchas cosas que aún no saben de mí, como por ejemplo: Mi madre era una de las mejores oficiales del FBI, mi padre dueño de una automotriz muy importante.
En resumen, era la niña mimada de mis padres, siempre he tenido lo mejor y más caro, era la más popular de la escuela, capitana del equipo de porristas y la pesadilla de todos.La típica chica fresa que se creía inalcanzable, hacía cualquier cosa para conseguir lo que quería, trataba a los chicos que no pertenecían a mi estatus social como b****a, y les hacía recordar que yo era la mejor, humillándolos frente a toda la escuela.
Oh eso pensaba yo, que era la mejor, pero supongo que todo esto es un jarabe de mi propia medicina, lo merezco.
Y allí es donde entra mi personalidad oscura esa que es parte de un espacio en mi habitación, dark, eso reflejaba una parte de mí que ahora odio.Mis lágrimas amenazaban con salir, así que apresuré mi paso hacia el salón de clases, podría decir que merezco esto, pero se siente horrible que me humillen y Tilden sin saber cómo me siento por todo esto, ahora se lo poco agradable que es.
El resto del día tuve que soportar los rumores y miradas, quería pensar que esto duraría poco y que después lo olvidarían, pero mejor que yo, nadie sabía, que algo así aquí, no se olvidaba pronto.
Estaba dispuesta a soportar todo, prometí que sería fuerte por mi madre y esa promesa jamás la iba a romper.
En el salón todos hablaban de mí, me lanzaban papeles y pedazos de borrador, ahora la b****a era yo, el nuevo juguete de la escuela "Ashervil".
…—Se fuerte, se fuerte. —Me repetí a mí misma entre lágrimas y sollozos, —Me encontraba sentada en uno de los cubículos del baño, quería esconderme de todo el mundo allá afuera.No entiendo nada, no sé qué es todo eso de que mis padres sabían que algo pasaría, que estoy en el orfanato porque ellos tenían que algo sucediera. — ¡No sé una m****a!, —grité arrojando mi bolso contra la puerta, —sollocé, suspiré, —rompí en llanto de nuevo, me calmé.
Salí del baño y corrí, corrí quitando del paso a todo aquel que estaba en mi camino, salí de la escuela burlando a los guardias.
Necesitaba huir, necesitaba un motivo, una razón, una respuesta, una explicación...
A paso rápido me alejé de la escuela, recorriendo las calles como aquella vez, sintiendo imposible volver a ser feliz.
Me dirigí a ese lugar, donde ocurrió todo, el que ahora es mi antiguo hogar.Al cruzar la puerta sentí un escalofrío, una nostalgia amarga al recordar todos esos momentos bonitos que pasé en éste lugar.
Reprimí todos esos sentimientos y me centré en encontrar alguna pista o algo que me ayudara a descifrar lo que ocurría en mi vida.Empecé en la habitación de mis padres. Busqué en las gavetas, el clóset, bajo la cama, en el tocador y nada.
Luego fui al estudio de papá, revisé todos los lugares y tampoco encontré nada.
Me sentí muy frustrada, sentí mucha rabia y me salí de control, me dejé llevar por mis impulsos y empecé a patear y arrojar todo, quería descargar mi furia con cualquier cosa, mis lágrimas salían sin parar, mi llanto aumentaba cada vez más.Dándome por vencida, bajé a la sala y me senté un rato en el sofá, pensando en muchas cosas, todavía no tenía idea de cómo comenzar mi venganza, a veces me cuestiono de si tengo la fuerza suficiente para hacerlo, pero luego a mi mente viene el recuerdo de mi madre y me olvido de todo. Lucho todos los días por parecer normal, que no tengo todo este resentimiento dentro de mí y llevar una "vida" normal en el orfanato.
Después de ordenar un poco mi mente, decidí subir a mi lugar favorito, donde podía sentirme en paz, desahogarme y admirar el cielo.
El balcón de la perdición, así lo llamaré, porque sin importar donde estén tus sentidos, tu corazón o tu mente, este pequeño espacio es capaz de perderte de ti mismo, de hacer que encuentres a tu otro yo, ese que alguna vez tuvo las respuesta, ese que siempre encontraba la manera de arreglar los desastres, que entendía como se sentía y el porqué. Para que seas tú mismo quien ponga orden a todo lo que está de cabeza.
Es más que un lugar, realmente tiene el poder de hacer que te pierdas de todo.
Jamás olvidaré que después de perder a mi madre, este lugar me transportó a otro mundo, en donde me pierdo en la inmensidad del cielo, acompañada de las estrellas y el brillo de la luna.Mirando al cielo quiero cantarte, cantarte una y mil veces más, se qué me escucharas
—Te extraño más que nunca y no sé qué hacer
Despierto y te recuerdo al amanecer, espera otro día por vivir sin tí. El espejo no miente, me veo tan diferente, me haces falta tú. La gente pasa y pasa siempre tan igual, el ritmo de la vida me parece mal, era tan diferente cuando estabas tú. Sí que era diferente cuando estabas tú, no hay nada más difícil que vivir sin tí, sufriendo en la espera de verte llegar, el frío de mi cuerpo pregunta por tí, y no sé dónde estás. Si no te hubieras ido, sería tan feliz. No hay nada más difícil que vivir sin tí, sufriendo en la espera de verte llegar, el frío de mi cuerpo pregunta por tí, y no sé dónde estás, si no te hubieras ido, sería tan feliz.
La gente pasa y pasa siempre tan igual
El ritmo de la vida me parece malEra tan diferente cuando estabas túSí que era diferente cuando estabas túNo hay nada más difícil que vivir sin tiSufriendo en la espera de verte llegarEl frío de mi cuerpo pregunta por tiY no sé dónde estásSi no te hubieras ido, sería tan felizNo hay nada más difícil que vivir sin tiSufriendo en la espera de verte llegar—Moon,— mis lágrimas ardían en mi piel.
Solía llamar Moon a mi madre, ella es mi luna, aunque ya no esté, sigue siendo mi luz y la única que tengo.
—Recogí mi cabello en una cola de caballo, pasé mis manos por mi rostro limpiando mis lágrimas.
Minutos después el oscuro cielo me sacó de mis pensamientos, miré la hora y ya era momento de regresar.
...Llegué al orfanato encontrándome con una Laura no muy contenta...Laura, obviamente ya estaba enterada de lo que hice. La directora llamó para decirle lo de mi escape, que grité, empuje y casi culpeo a los guardias también, por supuesto.
Laura me dio una extensa charla sobre el comportamiento, habló sobre que debo centrarme en salir adelante, aprovechar esta oportunidad y bla bla. Estaba consciente de que tenía razón, pero realmente necesitaba salir de ahí, tomar aire, pensar.
—Sí, Laura prometo que no lo volveré a hacer, —respondí a su pregunta por tercera vez.
—Está bien, espero cumplas, cualquier cosa que hagas en la escuela yo lo sabré, —volteo los ojos con fastidio.
— Laura me mira entornando un poco los ojos.
—Hazme caso mocosa, —fruncí un poco mi entre ojo ante lo que acababa de decir.
Como me acaba de llamar "Mocosa"—Mocosa tu Abu...—No te atrevas, —me interrumpe Laura fulminándome con la mirada.Me callé al instante y desvié mi mirada dando por terminada la conversación, —Laura emitió un pequeño gruñido y salió de la habitación.
...!!!!Tenemos nueva portada mis amores!!!!Gracias a bibiana leal😍Ha pasado una semana desde que llegué al orfanato, mis días se basan en el infierno que es estar en este lugar y el Calvario que es la escuela.después de soportar los maltratos y el bullyn en la segundaria, llego a limpiar los baños de este cuchitril, así que entre la escuela y el trabajo, no me queda mucho tiempo para hacer cosas, aunque no hay mucho que hacer aquí tampoco.El único tiempo libre y en paz que tengo es en las noches, escribo en mi libreta recuerdos que tengo con mis padres, es una manera de tenerlos conmigo siempre.Pero también he estado pensando en todo lo que pasó y como pasó.Apunte algunas cosas en mi libreta.#1. El día del asesinato de mi madre, horas antes ella estuvo muy nerviosa durante el desayuno, dijo que sólo eran nervios por qué tendría un día duro.Luego para estar más tranquila le pregunté a
Desperté por un sonido muy ruidoso, mirando a todos lados buscando de dónde provenía.Que m****a.Al fijar mi vista en la puerta pude ver a Margaret parada en el marco, con un silbato entre sus labios.Margaret es la señora que se encarga de traernos a las habitaciones y también de supervisar que hagamos nuestros deberes.Es una gorda enojona y fastidiosa.— ¡Que rayos! , —exclamé.—Levántense es hora de trabajar. —gritó Margaret.—Son las 5 de la puta mañana, ¿Que sucede contigo? —refute molesta.Margaret me sacaba de mis casillas, era un grano en el culo todos los días.—Muévete bandrew serás la primera. — Margaret me fulminó con la mirada señalándome con su dedo índice.—Me levanté de la cama para dirigirme al baño. —Bitch,— dije en vos baja antes de desaparecer por la puerta.Ya en el baño una vez más mi rostro cansado estaba luciéndose ante el espejo.Me desve
Directora ya he firmado el compromiso, puedo irme?Me encontraba en la oficina de la directora, me había llamado para firmar un papel donde yo me comprometía a no escaparme más, y de no cumplir con eso, el castigo sería mayor.—Si hennelle vuelve a tu clase, y ya sabes no más escapadas jovencita. —asentí con la cabeza.Salí de la oficina y me encaminé al salón de clases.Los pasillos estaban vacíos, se sentía bien caminar por ellos cuando no había nadie. Al llegar al salón de clases me senté en mi lugar y saqué mis cosas para empezar a copiar.El tema era corto, sobre química orgánica y esas cosas de cadenas carbonadas.La profesora era muy estricta, todo tenía que ser perfecto, y si en las cadenas (c-c-c-c-c) alguna “C” estaba torcida, te eliminaba todo, así que estaba medio complicado sacar 20.Ya no faltaba mucho para que acabara la clase, Igual quería terminar rápido, tenía tanta hambre qu
La noche me recordaba a ese día en mi balcón, eso me hacía recordarlo todo.Eso me hacía recordar que tenía mucho de que conversar con Laura y está vez si quería escucharla.—Henni, —me saludó taiker al verme.Al parecer ya no estaba molesto.—Te salvas que no hay rocas cerca,—dije apretando mis dientes.Me encontraba en el comedor, era la hora de cenar, y todos estábamos haciendo una larga fila para comer.—Hola chicos,—saludé a maxi, trend y bunmer.Bunmer era caso perdido, pero lo saludaba por educación.—Hola hennelle ¿como andas?— respondió maxi.—Bién,—respondí sin ánimo.—Por qué tan alegre eh?— preguntó trend.Lo miré y fingí una sonrisa.—Oh cuidado, no bromees con ella, podría hacerte daño,— dijo taiker simulando discreción.—Podría hacerte daño a ti,— respondí amenazante.Taiker se escondió detrás de maxi y todos reímos, excepto bunme
La segundaria ya no era tan pesada, y hasta amigos había hecho.No eran las personas indicadas o las más sanas pero que le iba a hacer.—Oye boggi, dame dos,— le di el dinero y este me entrego las dos bolsitas.Boggi era el dealer de la escuela, era reconocido por vender de la buena, el era un chico guapo con muchos problemas.Vendía droga para ayudar a su familia. Al principio boggi tenía una muy buena vida pero un día su familia cayó en la ruina y el prometió que su vida no cambiaría y que él se encargaría de eso, así que empezó a vender droga para seguir teniendo misma vida de lujos que siempre ha tenido.Este negocio no era tan difícil, cuando se tienen contactos y se hacen favores puedes conseguir lo que quieras.Y en este lugar era pan comido.Me encontraba detrás de las gradas de la escuela, solía hacer esto cada día, era una parte importante de mi estabilidad.Las guardé las bolsitas en mis bolsillos y me encaminé a la salidaEl d
Mi rostro frente al espejo del baño era un asco, el rostro de la chica que siempre fue perfecta, o que creyó que lo era.Después de escuchar músicas para olvidar terminé peorMirándome a través del cristal, pasaban flash backs del sueño, mi padre y yo diciendo buenos días al mismo tiempo, mi madre llamándome moon…El sonido del silbato de Margaret me sacó de mis pensamientos.— Bandrew ehh,— canturrio.Está loca.— Los baños te esperan,— canturrio de nuevo.— Muévete.Ella de verdad me asusta.Tenía que ir a hacer mi trabajo, creí que me escaparía de Margaret pero al parecer es imposible.Lavé mi cara, me cambié y luego me fui a los baños.El baño principal era el más grande, no era un baño lindo, simplemente tenía lo necesario, era color blanco y no tenías espejos.Limpié el baño con desgano, no tenía ganas de hacer nada. Pero no había de otra, y me esperaban 2 baños más.
Henelle Bandrew una adolescente de 16 años, pierde a sus padres de una manera inexplicable, Luego de este acontecimiento decide buscar a quien le quitó lo que más amaba y hacerle pagar por todo el daño que le hizo...El dolor de sus penas la lleva a idear un plan para vengar el asesinato de su madre, un plan macabro para ver sufrir a el maldito que se llevó su días felices.En el camino a hacia su venganza se oponen miles de obstáculos que sin importar las consecuencias ella estaba dispuesta a quitar.Pero lo que ella no sabía era que no sería fácil, y mucho menos sería saber por fin quien era el culpable de todas sus desgracias...Prólogo¿Del amor nace el odio? Pregúntaselo a Henelle Bandrew una adolescente huérfana de 16 años.Todo comenzó tras el asesinato de su madre y desaparición de su padreUn día llegó a su casa, le pareció extraño que todo estuviera en silencio, pensó que sus padres no habían llegado aún, pero cu
Desperté con la respiración agitada, me sentía expuesta.Por cuarta vez en esta semana despertaba con el corazón a mil por hora.—Henelle, cariño estás bien,— mi madre entro a mi habitación muy preocupada.—Si mamá lo estoy ¿Por que estás tan nerviosa?,—pregunte al verla perturbada. —Te escuché gritar.—Oh sí, solo fue una pesadilla,— respondí calmada.—Alístate ya es tarde, te esperamos para desayunar.— dio un beso a mi frente y luego salió.Mamá es una señora muy guapa, elegante, está en sus 37 años, es alta, su piel es muy blanca, su cabellos es castaño, sus ojos son azules, tiene una sonrisa hermosa y es muy amable.Es la madre más comprensiva, amorosa, sincera y honesta.Me arreglé lo más rápido que pude para poder bajar a tiempo ha desayunar con mis padres.Traté de no pensar en lo que había pasado, no quería asustar a mamá, pero desde hace días e estado t