Mi madre murió por desangramiento, tenía miles de cortadas por todas partes, su cuerpo estaba irreconocible, por esa razón mi padre y yo habíamos decidido cremarla, pero recordé que mi madre en vida dijo “Cuando muera quiero tener un funeral digno, para que puedan estar conmigo una última vez y despedirnos. Para así amarnos en vida, en muerte, en el corazón y en la mente” Quién diría que sería tan pronto mi lunita y si, te amo y lo haré siempre.
Queríamos hacer la voluntad de mamá, así que nos olvidamos de esa idea.
Lo cuál fue la parte más difícil de todo, por qué al día siguiente del asesinato, tuve que encargarme de todo para el funeral, no podíamos esperar más tiempo, no podían pasar más días, la piel de mi madre estaba desecha, y queríamos que descansara en paz de una vez por todas.
Decidimos hacerlo de una vez, solo podía detallar con claridad el color de su cabello, queríamos que todo fuera rápido, aunque aceptarlo no lo sería.
Mi padre me pidió ocuparme de todo, porque él estaba muy mal como para hacerlo.
—Maldición papá, ¿cómo me pides eso? ¿Acaso yo estoy bien? ni siquiera me lo has preguntado ¿cómo sabes que yo sí puedo? ¿¡Dime cómo Diablos sabes!? —Le grite limpiando mis lágrimas. —Estas siendo tan egoísta, tan malditamente egoísta.
Nunca le había hablado de esa forma, ni siquiera algo parecido, pero estaba tan molesta y dolida que solo lo dejé salir. — Él solo se dio la vuelta y me dejó ahí, ¿Qué diablos está pasando?
Y lo entendí, El no estaría. Podía imaginarme su dolor, también su egoísmo, yo sabía, comprendía todo lo que él estaba sufriendo, porqué yo me sentía exactamente igual, por esa razón lo odie en ese momento, por dejarme a un lado, por dejarme sola cuando más lo necesitaba.
Aunque tal vez él estaba asustado.
…Con el alma colgando de un hilo salí de casa a eso de las 7:30am, con el típico vestuario negro para lucir mi luto acompañado de un rostro triste, con ojos rojos y grandes ojeras por no dormir pensando en que mi ser estaba marchito y mi madre ya no estaba. Iba caminando por las calles de aquella hermosa ciudad viendo lejos un futuro pleno y lleno de felicidad, mientras caminada la gente me miraba como si fuera un bicho, solo por el simple hecho de llevar ropa fúnebre y fijar mi vista en cualquier punto sin despegar la mirada, no estaba loca solo estaba malditamente rota, en ese momento odie más que nunca a la fucking sociedad de este mundo, por juzgar a los demás sin conocer el motivo de sus acciones o el dolor qué yacía en su interior. Limpié mis lágrimas y seguí mi camino sin mirar atrás.
Minutos después llegue a mi destino, ¿qué irónico no? nunca me imaginé comprando flores para un muerto y mucho menos adornos para una tumba. Pero esa ahora era mi realidad y aunque doliera una eternidad tenía que aceptarla.
Luego del vacío y frío paseo ya todo estaba listo para el funeral, organicé todo para ese mismo día, no le dije a nadie, preferí que solo estuviéramos mi padre y yo.
Quería evitar que las persona me preguntarán ¿estás bien? ¿acaso esperaban que les respondiera que si? Me quedé en la entrada del cementerio a esperar a mi padre, minutos después suena mi celular.
Mensaje:
Papá💕
Hazlo tú. Yo no puedo.
Las lágrimas salieron despacio quemando cada parte de mis mejillas no pensé estar tan jodidamente sola, creí que al menos vendría a despedirse.
Corrí lo más rápido que pude hasta llegar al lugar donde enterrarían a mi madre, me lancé al suelo cayendo de rodillas frente al ataúd y al ver aquel cuerpo sin vida entendí, que se sentía perder el brillo y también la sonrisa alegre de aquella persona que una vez transformo tus tormentas en arcoíris.
Mis ojos miraban con tanto dolor cada parte de su lindo rostro, ¿cómo aceptar algo tan duro?—suspiré. Con todo el dolor del alma voy a ser capaz de decidir adiós.
—Quiero cantarte como tanto me gusta hacerlo, no vayas a ponerte triste, solo escúchame.
— Hoy me despierto con el alma hecha pedazos. Hoy me despido sin querer decir adiós, vete despacio para no sentir tus pasos,
vete en silencio para no escuchar tu voz.No te niego que siento miedo de enfrentarme a la vida sin tí. Y ahora que te vas llévate mi vida entera, no sé ni a donde irás, pero entiendo que tendrás que partir.¿Por qué de esta forma?
— Y ahora que te vas recuerda que el amor espera, y aunque no vuelvas más prometo no olvidarme de ti... ¿Como olvidarme de tí?
No duermo solo me acompaña tu retrato y en las mañanas suelo reclamarle a Dios, que ya no insista en arrancarte de mis brazos ya no podría soportar tanto dolor. No te niego que siento miedo de enfrentarme a la vida sin ti. Y ahora que te vas llévate mi vida entera, no sé ni a donde irás, pero entiendo que tendrás que partir. Y ahora que te vas recuerda que el amor espera, y aunque no vuelvas más, prometo no olvidarme de ti.Se que te está faltando el aire, y en minutos te me vas, la impotencia de perderte me está comiendo el alma ya. Se que te está faltando el aire, y en minutos te me vas, sé que es tu último suspiro, ya que mañana no estarás.Y ahora que te vas llévate mi vida entera, no sé ni a donde irás, pero entiendo que tendrás que partir. Y ahora que te vas recuerda que el amor espera, y aunque no vuelvas más prometo no olvidarme de tí ¿Como olvidarme de tí?
—Cómo te olvido mami, cómo olvido que ya no estás.
—Se que te estás preguntando ¿Y tai? Él no vendrá pero oye, no quiero que te enojes con papá, él no tiene la culpa, te ama como el primer día, solo que no puede soportarlo, eras el pilar de nuestro hogar.
— Mami mi felicidad se ha ido contigo, te extraño tanto mami, quiero que encuentres la luz, por lo menos tu hazlo que la oscuridad vivirá en mi por las dos, seré fuerte por ti, saldré adelante para que te enorgullezcas de mí, pensare en ti cada día, aunque con cada recuerdo se desvanezca un poco más mi sonrisa, y vengaré tu muerte por que no merecías morir.
—Mami estoy aquí para despedirte como tú lo querías, estoy aquí queriendo volver el tiempo atrás y ser yo la que esté en tu lugar, decirte en vida lo mucho que te amo y admiro, —mi llanto aumento y mis manos temblaban, —sin ti estoy tan sola, indefensa, desolada, rasgada, vacía y partida en millones de pedazos.
Estarás en mi corazón hasta que muera y entonces pueda estar junto a ti.
—No existen palabras que definan lo horrible que es estar aquí. Mamá te amo, mami te llevaste mi vida, te llevaste todo de mí. Regresa por favor, abre los ojos y dime que todo esto es una broma, y nos reiremos juntas por horas, levántate de ahí y gritarle a los cuatro vientos que me ganaste, lograste asustarme esta vez. — mi corazón se estaba haciendo pequeñito.
—No, no puedes dejarme aquí, no carajo, no puedes hacerme esto, ¡No! ¡No!. — ¡MAMA!!—mis gritos eran aterradores.
Uno de los sepultores colocó su mano en mi hombro. Ya era hora.
Están manchando su piel con tierra, su tez tan blanca y frágil.
—¡Mamita linda.—Adiós, para amarnos siempre…...Luego del funeral me fui a casa, ya no tenía sentido quedarme más tiempo en ese lugar.Siempre me pregunté si alguna vez necesitaría visitar el mini bar de mis padres, hoy la respuesta era más que obvia.
Tomé unas botellas de no sé qué, ni siquiera leí el nombre, y busqué lo que había dejado del tabaco. Me encaminé a mi balcón para fumar y ahogar mis penas en alcohol, ahora la intensidad de mi dolor dependiendo de esas dos drogas.
Era jodidamente relajante, me sentía liviana.
Mientras le daba caladas a mi tabaco en el fondo sonaba, Get you the Moon de kiana ft snow.You gave me a shoulder when I needed it
You showed the love when I wasn't feeling itYou helped me fight when I was giving in And you made me laugh when I was losing it. 'Cause you are, you are The reason why I'm still hanging on...—Puta rola, la hicieron para mí, para este momento.
Quería lanzarme al abismo pero estaba atada al borde, —El infierno sería mejor que esto. —dije mirando el enigmático cielo azul.
Los días transcurrieron lentos, cada una de mis lágrimas tuvo su tiempo para salir, y aunque la oscura tormenta en la que se había convertido mi vida no desaparecía, la vida seguía, tenía que aceptar que todos mis días serían grises y que aunque mirara mil veces el sol, no encontraría luz.Todos estos días he estado en modo “No me molestes” y agradezco que papá lo haya respetado, desde el funeral no hemos hablado, ni siquiera nos hemos visto. Muchas veces sentí ganas de ir a su habitación para darle ánimos, pero realmente estaba muy resentida con él.Estar días aislada de todo me tranquilizó, de un modo u otro tenía que enfrentar todo esto. Seguía doliendo, quemaba, pero no podía darme por vencida, mamá no estaría contenta.—Papá!, llamé a su puerta minutos después de despertar, quería saber cómo estaba.—papá!, Llamé de nuevo nadie salió así que entré, no estaba al parecer papa había decidido salir un rato. Eso me alivió, tal vez ya estaba más ca
Mi estadía en el orfanato es temporal. Sé que los orfanatos son para niños sin familia que optan por una adopción, pero al parecer mis padres sabían que algo podía pasar, y querían que yo viniera a este lugar en ese caso.Lo de la escuela ya estaba arreglado, no sé él por qué, laura no me dio muchos detalles sobre este tema, ella solo dijo que estoy aquí porque así mis padres lo quisieron, que seguiría asistiendo a la escuela. Eso me calmó un poco, se supone que me quedaré aquí hasta que mi padre aparezca, y pensé que tendría que dejar mis estudios..…Iba camino a la escuela, con mi traje negro como todos los días. Jeans ajustados, decidí ponerme mi camisa favorita, cuello de tortuga con mangas largas y mis botas de chica dark, mis típicas ojeras que no se borran desde aquel día, y mi cabello suelto a los lados para ocultar mi rostro cansado.Ya me faltaba poco para llegar, a corta distancia podía ver la entrada de la secundaria Ashervil.Todo seguía
Ha pasado una semana desde que llegué al orfanato, mis días se basan en el infierno que es estar en este lugar y el Calvario que es la escuela.después de soportar los maltratos y el bullyn en la segundaria, llego a limpiar los baños de este cuchitril, así que entre la escuela y el trabajo, no me queda mucho tiempo para hacer cosas, aunque no hay mucho que hacer aquí tampoco.El único tiempo libre y en paz que tengo es en las noches, escribo en mi libreta recuerdos que tengo con mis padres, es una manera de tenerlos conmigo siempre.Pero también he estado pensando en todo lo que pasó y como pasó.Apunte algunas cosas en mi libreta.#1. El día del asesinato de mi madre, horas antes ella estuvo muy nerviosa durante el desayuno, dijo que sólo eran nervios por qué tendría un día duro.Luego para estar más tranquila le pregunté a
Desperté por un sonido muy ruidoso, mirando a todos lados buscando de dónde provenía.Que m****a.Al fijar mi vista en la puerta pude ver a Margaret parada en el marco, con un silbato entre sus labios.Margaret es la señora que se encarga de traernos a las habitaciones y también de supervisar que hagamos nuestros deberes.Es una gorda enojona y fastidiosa.— ¡Que rayos! , —exclamé.—Levántense es hora de trabajar. —gritó Margaret.—Son las 5 de la puta mañana, ¿Que sucede contigo? —refute molesta.Margaret me sacaba de mis casillas, era un grano en el culo todos los días.—Muévete bandrew serás la primera. — Margaret me fulminó con la mirada señalándome con su dedo índice.—Me levanté de la cama para dirigirme al baño. —Bitch,— dije en vos baja antes de desaparecer por la puerta.Ya en el baño una vez más mi rostro cansado estaba luciéndose ante el espejo.Me desve
Directora ya he firmado el compromiso, puedo irme?Me encontraba en la oficina de la directora, me había llamado para firmar un papel donde yo me comprometía a no escaparme más, y de no cumplir con eso, el castigo sería mayor.—Si hennelle vuelve a tu clase, y ya sabes no más escapadas jovencita. —asentí con la cabeza.Salí de la oficina y me encaminé al salón de clases.Los pasillos estaban vacíos, se sentía bien caminar por ellos cuando no había nadie. Al llegar al salón de clases me senté en mi lugar y saqué mis cosas para empezar a copiar.El tema era corto, sobre química orgánica y esas cosas de cadenas carbonadas.La profesora era muy estricta, todo tenía que ser perfecto, y si en las cadenas (c-c-c-c-c) alguna “C” estaba torcida, te eliminaba todo, así que estaba medio complicado sacar 20.Ya no faltaba mucho para que acabara la clase, Igual quería terminar rápido, tenía tanta hambre qu
La noche me recordaba a ese día en mi balcón, eso me hacía recordarlo todo.Eso me hacía recordar que tenía mucho de que conversar con Laura y está vez si quería escucharla.—Henni, —me saludó taiker al verme.Al parecer ya no estaba molesto.—Te salvas que no hay rocas cerca,—dije apretando mis dientes.Me encontraba en el comedor, era la hora de cenar, y todos estábamos haciendo una larga fila para comer.—Hola chicos,—saludé a maxi, trend y bunmer.Bunmer era caso perdido, pero lo saludaba por educación.—Hola hennelle ¿como andas?— respondió maxi.—Bién,—respondí sin ánimo.—Por qué tan alegre eh?— preguntó trend.Lo miré y fingí una sonrisa.—Oh cuidado, no bromees con ella, podría hacerte daño,— dijo taiker simulando discreción.—Podría hacerte daño a ti,— respondí amenazante.Taiker se escondió detrás de maxi y todos reímos, excepto bunme
La segundaria ya no era tan pesada, y hasta amigos había hecho.No eran las personas indicadas o las más sanas pero que le iba a hacer.—Oye boggi, dame dos,— le di el dinero y este me entrego las dos bolsitas.Boggi era el dealer de la escuela, era reconocido por vender de la buena, el era un chico guapo con muchos problemas.Vendía droga para ayudar a su familia. Al principio boggi tenía una muy buena vida pero un día su familia cayó en la ruina y el prometió que su vida no cambiaría y que él se encargaría de eso, así que empezó a vender droga para seguir teniendo misma vida de lujos que siempre ha tenido.Este negocio no era tan difícil, cuando se tienen contactos y se hacen favores puedes conseguir lo que quieras.Y en este lugar era pan comido.Me encontraba detrás de las gradas de la escuela, solía hacer esto cada día, era una parte importante de mi estabilidad.Las guardé las bolsitas en mis bolsillos y me encaminé a la salidaEl d
Mi rostro frente al espejo del baño era un asco, el rostro de la chica que siempre fue perfecta, o que creyó que lo era.Después de escuchar músicas para olvidar terminé peorMirándome a través del cristal, pasaban flash backs del sueño, mi padre y yo diciendo buenos días al mismo tiempo, mi madre llamándome moon…El sonido del silbato de Margaret me sacó de mis pensamientos.— Bandrew ehh,— canturrio.Está loca.— Los baños te esperan,— canturrio de nuevo.— Muévete.Ella de verdad me asusta.Tenía que ir a hacer mi trabajo, creí que me escaparía de Margaret pero al parecer es imposible.Lavé mi cara, me cambié y luego me fui a los baños.El baño principal era el más grande, no era un baño lindo, simplemente tenía lo necesario, era color blanco y no tenías espejos.Limpié el baño con desgano, no tenía ganas de hacer nada. Pero no había de otra, y me esperaban 2 baños más.