Inicio / Suspenso / Misterioso asesinato / Cap 4: Si es posible romperse más
Cap 4: Si es posible romperse más

Los días transcurrieron lentos, cada una de mis lágrimas tuvo su tiempo para salir, y aunque la oscura tormenta en la que se había convertido mi vida no desaparecía, la vida seguía, tenía que aceptar que todos mis días serían grises y que aunque mirara mil veces el sol, no encontraría luz.

Todos estos días he estado en modo “No me molestes” y agradezco que papá lo haya respetado, desde el funeral no hemos hablado, ni siquiera nos  hemos visto. Muchas veces sentí ganas de ir a su habitación para darle ánimos, pero realmente estaba muy resentida con él.

Estar días aislada de todo me tranquilizó, de un modo u otro tenía que enfrentar todo esto. Seguía doliendo, quemaba, pero no podía darme por vencida, mamá no estaría contenta. 

—Papá!, llamé a su puerta minutos después de despertar, quería saber cómo estaba.—papá!, Llamé de nuevo nadie salió así que entré, no estaba al parecer papa había decidido salir un rato. Eso me alivió, tal vez ya estaba más calmado.

Como siempre estaba sola así que baje a la cocina a preparar algo para desayunar, no era fácil, cada que entraba allí veía la imagen de mi madre tirada en aquel charco de sangre, algo con lo que también tenía que aprender a vivir, con eso horrible recuerdo.

Me preparé unos huevos con pan tostado y tocino, eran los favoritos de mamá.

Mientras cocinaba, me imaginaba a mamá allí sentaba en uno de los banquitos de madera que se encuentran alrededor del masón, mirándome con esa sonrisa tan hermosa que tenía.

Diablos que fuerte es este sentimiento, saber que no puedo hacer nada para volverla a ver.—mis lágrimas comenzaron a asomarse. 

¿Por qué fuiste tú? No tenías que ser tú. 

Yo debí regresar contigo, tal vez eso hubiese marcado la diferencia.

...

Al terminar de comer subí a mi habitación, trataba de hacer cosas para mantener mi mente distraída y no pensar tanto, así que decidí ordenar mi biblioteca, un pequeño espacio en mi habitación que mi padre me había arreglado para hacer mis tareas y trabajos de la escuela.

Ordené la biblioteca, leí algunas revistas. La mañana pasó y mis tripas ya hacían ruidos extraños, mi padre no llegaba aún, así que me pedí una pizza.

Cuando estaba pequeña, me gustaba mucho la pizza, mamá y papá siempre me preguntaban “ por qué la pizza es redonda, sus pedazos son un triángulo y la caja es cuadrada” nunca lo supe, creo que ellos tampoco. Nos divertíamos mucho éramos muy unidos. 

Din don—suena el timbre

Oh mi pizza llegó

Baje, tomé la pizza, le di la propina al repartidor y subí las escaleras a paso rápido porqué moría de hambre.

Llegué a mi cuarto me senté en la cama coloqué la pizza en mis piernas y empecé a comer.

Me hizo tanta falta que mamá se burlara de lo rápido que como. Pareces una piraña, solía decirme.

Quedé full, muy llena. Y de nuevo un recuerdo de mi madre, es lo que decía cuando papá preparaba la cena.

Repose un rato, luego me di una ducha, leí libros, vi la tv, montones de cosas para despejarme.

El reloj ya marcaba las 5pm y papá no había vuelto.

Decidí subir a mi balcón, se había vuelto mi lugar favorito desde el asesinato de mi madre. Estuve horas contemplando las nubes grises, había tiempo de lluvia, el mejor clima sin duda alguna.

La lluvia empezaba a caer así que entre a mi habitación, baje a la sala para ver si mi padre ya había regresado, pero no, ya empezaba a preocuparme.

Decidí leer un libro mientras esperaba, necesitaba ocupar mi mente para no pensar en mi madre.

Las horas seguían pasando y nada, mi padre brillaba por su ausencia, me quedé en el sofá de la sala a esperarlo y terminé quedándome dormida.

A la mañana siguiente desperté y lo primero que hice fue ir a la habitación de mi padre, pero todo estaba justo como el día anterior.

Me preocupé mucho y decidí ir a la policía, mi padre no había vuelto desde aquella mañana.

Al entrar por la puerta de comisaría todas las personas repararon en mi presencia, era obvio que eso pasaría, murmuraban cosas que no entendí, supongo que se preguntaban que hacía allí.

Al hablarle al oficial sobre lo que estaba pasando, este se alarmó y empezó a hacer llamadas, sabía que esto crearía un escándalo más pero me preocupaba mi padre.

El oficial dijo que tengo que esperar 72 horas para reportarlo como desaparecido, así que tenía la esperanza de que en cualquier momento regresara.

Volví a casa con un policía que cuidaría de mí esa noche, no podían arriesgarse a que algo me pasara. 

...

Al siguiente día desperté, escuché unas voces en la sala así que baje rápidamente. Al llegar había una mujer vestida con un traje azul como los que usan los abogados, con unos tacones de punta al frente como los que usan las secretarias.

Miré todo el lugar buscando a mi padre. 

Donde está papá?,— pregunté

—Hola henelle mi nombre es Laura, soy la trabajadora social encargada de tu caso, —dijo estirando su mano en forma de saludo.

— ¿Qué? Fue todo lo que pude articular. — Sí, yo me encargaré de que tengas un lugar para vivir.

¿Qué demonios?

— ¿De que rayos está hablando usted?—dije moviendo mi cabeza de un lado a otro.—henelle, como decirte esto. No hay rastro de tu padre, tu mamá ya no está, no tienes otro familiar que pueda cuidar de ti y eres menor de edad así que ahora eres responsabilidad del estado, tienes que mudarte a un hogar para niños huérfanos, no puedes quedarte aquí sola. 

Un nuevo caos. Orfanato? Debía ir a un orfanato?

No se habían cumplido las 72h aún, pero debí suponer que empezarían a buscar de inmediato. También debí suponer que los abogados de mi padre moverían sus contactos para mantenerme a salvo.

Seguramente todos los cuerpos policiales ya estaban al tanto de la situación.

Tuve miedo, y de nuevo me negué a mí misma que algo pudo haberle pasado.

Apenas estaba procesando la muerte de mi madre y ahora mi padre desaparece, realmente es posible quebrarse más.

Siento un dolor muy fuerte en mi pecho, dudo que algún día pueda sanar, mis lágrimas pedían a gritos salir pero quería mantenerme firme y aceptar las cosas, pero es muy difícil aceptar que estás sola, enfrentar una situación como ésta.

Maldición solo quiero retrocede el tiempo y decirle a mis padres que los amo inmensamente, nuca pensé que me harían tanta falta como ahora.

Dios vivir en un orfanato, no quiero, solo quiero escapar de todo esto pero no lo hago por miedo a no estar si mi padre regresa.

—La señorita laura fue amable, pero aún así tenía miedo. Estaba pasado algo muy grave y sentía la necesidad de no confiar en nadie.

Pero vi algo en su forma de mirar que me hizo aceptar irme con ella sin negación alguna.

Llegamos al lugar. Es un jodido infierno no un paraíso como lo describieron los oficiales, tengo que compartir habitación como con 15 niñas las cuales me miran con lástima al verme llegar ¿Qué rayos les pasa? Mi cama tiene más resortes que la misma fabrica, no quiero quejarme joder pero esto es duro. Dios, esto es doloroso, imaginaré que soy una princesa y que los resortes son guisantes.

Aquí todo es bastante triste, al parecer nadie es feliz, estuve horas dando un recorrido por el orfanato con Laura, —Nos encontrábamos en el patio, pude ver que hay muchos chicos y chicas de mi edad, Laura me dijo que tienen mucho tiempo aquí.

Vaya, ellos también han perdido mucho más

Después del recorrido Laura me dejó en el comedor, el cual también es un asco. Es grande, no hay mesas solo sillas, no hay muchas bandejas para la comida, así que muchos tienen que esperar que los demás terminen para poder comer.

Me quedé un rato en el comedor ya que no puedo irme a la habitación hasta que todas las chicas terminen de comer, no puedo volver sola, además hay una mujer que debe vigilarnos hasta llegar a ellas. Es dos en uno, hasta es prisión.

No sabía describir como me sentía, era raro, era desconocido. Realmente me sentí como estas personas, sola, pérdida.

...

Cada vez entendía menos lo que pasaba, pero tenía que seguir.

Mañana regreso a la escuela. Espero nadie me note, —dije mirando el cielo a través de la ventana, —estaba sentada a un lado de mi cama, pensando en todo, en que tal vez mi corazón nunca más vuelva a sentir y en lo mucho que extraño a mis padres.

...

Holis mis amores!!!

Espero les guste este cap, recuerden que soy nueva en esto y quizás tenga algunos errores.

Dejen sus comentarios, si les está gustando esta historia háganlo saber.💕

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo