Todos estos días he estado en modo “No me molestes” y agradezco que papá lo haya respetado, desde el funeral no hemos hablado, ni siquiera nos hemos visto. Muchas veces sentí ganas de ir a su habitación para darle ánimos, pero realmente estaba muy resentida con él.
Estar días aislada de todo me tranquilizó, de un modo u otro tenía que enfrentar todo esto. Seguía doliendo, quemaba, pero no podía darme por vencida, mamá no estaría contenta.
—Papá!, llamé a su puerta minutos después de despertar, quería saber cómo estaba.—papá!, Llamé de nuevo nadie salió así que entré, no estaba al parecer papa había decidido salir un rato. Eso me alivió, tal vez ya estaba más calmado.
Como siempre estaba sola así que baje a la cocina a preparar algo para desayunar, no era fácil, cada que entraba allí veía la imagen de mi madre tirada en aquel charco de sangre, algo con lo que también tenía que aprender a vivir, con eso horrible recuerdo.
Me preparé unos huevos con pan tostado y tocino, eran los favoritos de mamá.Mientras cocinaba, me imaginaba a mamá allí sentaba en uno de los banquitos de madera que se encuentran alrededor del masón, mirándome con esa sonrisa tan hermosa que tenía.
Diablos que fuerte es este sentimiento, saber que no puedo hacer nada para volverla a ver.—mis lágrimas comenzaron a asomarse.
¿Por qué fuiste tú? No tenías que ser tú.
Yo debí regresar contigo, tal vez eso hubiese marcado la diferencia....Al terminar de comer subí a mi habitación, trataba de hacer cosas para mantener mi mente distraída y no pensar tanto, así que decidí ordenar mi biblioteca, un pequeño espacio en mi habitación que mi padre me había arreglado para hacer mis tareas y trabajos de la escuela.Ordené la biblioteca, leí algunas revistas. La mañana pasó y mis tripas ya hacían ruidos extraños, mi padre no llegaba aún, así que me pedí una pizza.
Cuando estaba pequeña, me gustaba mucho la pizza, mamá y papá siempre me preguntaban “ por qué la pizza es redonda, sus pedazos son un triángulo y la caja es cuadrada” nunca lo supe, creo que ellos tampoco. Nos divertíamos mucho éramos muy unidos.
Din don—suena el timbre
Oh mi pizza llegó
Baje, tomé la pizza, le di la propina al repartidor y subí las escaleras a paso rápido porqué moría de hambre.
Llegué a mi cuarto me senté en la cama coloqué la pizza en mis piernas y empecé a comer.Me hizo tanta falta que mamá se burlara de lo rápido que como. Pareces una piraña, solía decirme.
Quedé full, muy llena. Y de nuevo un recuerdo de mi madre, es lo que decía cuando papá preparaba la cena.
Repose un rato, luego me di una ducha, leí libros, vi la tv, montones de cosas para despejarme.
El reloj ya marcaba las 5pm y papá no había vuelto.
Decidí subir a mi balcón, se había vuelto mi lugar favorito desde el asesinato de mi madre. Estuve horas contemplando las nubes grises, había tiempo de lluvia, el mejor clima sin duda alguna.
La lluvia empezaba a caer así que entre a mi habitación, baje a la sala para ver si mi padre ya había regresado, pero no, ya empezaba a preocuparme.
Decidí leer un libro mientras esperaba, necesitaba ocupar mi mente para no pensar en mi madre.
Las horas seguían pasando y nada, mi padre brillaba por su ausencia, me quedé en el sofá de la sala a esperarlo y terminé quedándome dormida.
A la mañana siguiente desperté y lo primero que hice fue ir a la habitación de mi padre, pero todo estaba justo como el día anterior.
Me preocupé mucho y decidí ir a la policía, mi padre no había vuelto desde aquella mañana.
Al entrar por la puerta de comisaría todas las personas repararon en mi presencia, era obvio que eso pasaría, murmuraban cosas que no entendí, supongo que se preguntaban que hacía allí.
Al hablarle al oficial sobre lo que estaba pasando, este se alarmó y empezó a hacer llamadas, sabía que esto crearía un escándalo más pero me preocupaba mi padre.
El oficial dijo que tengo que esperar 72 horas para reportarlo como desaparecido, así que tenía la esperanza de que en cualquier momento regresara.
Volví a casa con un policía que cuidaría de mí esa noche, no podían arriesgarse a que algo me pasara.
...Al siguiente día desperté, escuché unas voces en la sala así que baje rápidamente. Al llegar había una mujer vestida con un traje azul como los que usan los abogados, con unos tacones de punta al frente como los que usan las secretarias.Miré todo el lugar buscando a mi padre.
Donde está papá?,— pregunté
—Hola henelle mi nombre es Laura, soy la trabajadora social encargada de tu caso, —dijo estirando su mano en forma de saludo.
— ¿Qué? Fue todo lo que pude articular. — Sí, yo me encargaré de que tengas un lugar para vivir.
¿Qué demonios?
— ¿De que rayos está hablando usted?—dije moviendo mi cabeza de un lado a otro.—henelle, como decirte esto. No hay rastro de tu padre, tu mamá ya no está, no tienes otro familiar que pueda cuidar de ti y eres menor de edad así que ahora eres responsabilidad del estado, tienes que mudarte a un hogar para niños huérfanos, no puedes quedarte aquí sola.
Un nuevo caos. Orfanato? Debía ir a un orfanato?
No se habían cumplido las 72h aún, pero debí suponer que empezarían a buscar de inmediato. También debí suponer que los abogados de mi padre moverían sus contactos para mantenerme a salvo.
Seguramente todos los cuerpos policiales ya estaban al tanto de la situación.Tuve miedo, y de nuevo me negué a mí misma que algo pudo haberle pasado.
Apenas estaba procesando la muerte de mi madre y ahora mi padre desaparece, realmente es posible quebrarse más.Siento un dolor muy fuerte en mi pecho, dudo que algún día pueda sanar, mis lágrimas pedían a gritos salir pero quería mantenerme firme y aceptar las cosas, pero es muy difícil aceptar que estás sola, enfrentar una situación como ésta.
Maldición solo quiero retrocede el tiempo y decirle a mis padres que los amo inmensamente, nuca pensé que me harían tanta falta como ahora.
Dios vivir en un orfanato, no quiero, solo quiero escapar de todo esto pero no lo hago por miedo a no estar si mi padre regresa.
—La señorita laura fue amable, pero aún así tenía miedo. Estaba pasado algo muy grave y sentía la necesidad de no confiar en nadie.
Pero vi algo en su forma de mirar que me hizo aceptar irme con ella sin negación alguna.
Llegamos al lugar. Es un jodido infierno no un paraíso como lo describieron los oficiales, tengo que compartir habitación como con 15 niñas las cuales me miran con lástima al verme llegar ¿Qué rayos les pasa? Mi cama tiene más resortes que la misma fabrica, no quiero quejarme joder pero esto es duro. Dios, esto es doloroso, imaginaré que soy una princesa y que los resortes son guisantes.
Aquí todo es bastante triste, al parecer nadie es feliz, estuve horas dando un recorrido por el orfanato con Laura, —Nos encontrábamos en el patio, pude ver que hay muchos chicos y chicas de mi edad, Laura me dijo que tienen mucho tiempo aquí.
Vaya, ellos también han perdido mucho más
Después del recorrido Laura me dejó en el comedor, el cual también es un asco. Es grande, no hay mesas solo sillas, no hay muchas bandejas para la comida, así que muchos tienen que esperar que los demás terminen para poder comer.Me quedé un rato en el comedor ya que no puedo irme a la habitación hasta que todas las chicas terminen de comer, no puedo volver sola, además hay una mujer que debe vigilarnos hasta llegar a ellas. Es dos en uno, hasta es prisión.
No sabía describir como me sentía, era raro, era desconocido. Realmente me sentí como estas personas, sola, pérdida.
...
Cada vez entendía menos lo que pasaba, pero tenía que seguir.Mañana regreso a la escuela. Espero nadie me note, —dije mirando el cielo a través de la ventana, —estaba sentada a un lado de mi cama, pensando en todo, en que tal vez mi corazón nunca más vuelva a sentir y en lo mucho que extraño a mis padres.
...Holis mis amores!!!Espero les guste este cap, recuerden que soy nueva en esto y quizás tenga algunos errores.Dejen sus comentarios, si les está gustando esta historia háganlo saber.💕Mi estadía en el orfanato es temporal. Sé que los orfanatos son para niños sin familia que optan por una adopción, pero al parecer mis padres sabían que algo podía pasar, y querían que yo viniera a este lugar en ese caso.Lo de la escuela ya estaba arreglado, no sé él por qué, laura no me dio muchos detalles sobre este tema, ella solo dijo que estoy aquí porque así mis padres lo quisieron, que seguiría asistiendo a la escuela. Eso me calmó un poco, se supone que me quedaré aquí hasta que mi padre aparezca, y pensé que tendría que dejar mis estudios..…Iba camino a la escuela, con mi traje negro como todos los días. Jeans ajustados, decidí ponerme mi camisa favorita, cuello de tortuga con mangas largas y mis botas de chica dark, mis típicas ojeras que no se borran desde aquel día, y mi cabello suelto a los lados para ocultar mi rostro cansado.Ya me faltaba poco para llegar, a corta distancia podía ver la entrada de la secundaria Ashervil.Todo seguía
Ha pasado una semana desde que llegué al orfanato, mis días se basan en el infierno que es estar en este lugar y el Calvario que es la escuela.después de soportar los maltratos y el bullyn en la segundaria, llego a limpiar los baños de este cuchitril, así que entre la escuela y el trabajo, no me queda mucho tiempo para hacer cosas, aunque no hay mucho que hacer aquí tampoco.El único tiempo libre y en paz que tengo es en las noches, escribo en mi libreta recuerdos que tengo con mis padres, es una manera de tenerlos conmigo siempre.Pero también he estado pensando en todo lo que pasó y como pasó.Apunte algunas cosas en mi libreta.#1. El día del asesinato de mi madre, horas antes ella estuvo muy nerviosa durante el desayuno, dijo que sólo eran nervios por qué tendría un día duro.Luego para estar más tranquila le pregunté a
Desperté por un sonido muy ruidoso, mirando a todos lados buscando de dónde provenía.Que m****a.Al fijar mi vista en la puerta pude ver a Margaret parada en el marco, con un silbato entre sus labios.Margaret es la señora que se encarga de traernos a las habitaciones y también de supervisar que hagamos nuestros deberes.Es una gorda enojona y fastidiosa.— ¡Que rayos! , —exclamé.—Levántense es hora de trabajar. —gritó Margaret.—Son las 5 de la puta mañana, ¿Que sucede contigo? —refute molesta.Margaret me sacaba de mis casillas, era un grano en el culo todos los días.—Muévete bandrew serás la primera. — Margaret me fulminó con la mirada señalándome con su dedo índice.—Me levanté de la cama para dirigirme al baño. —Bitch,— dije en vos baja antes de desaparecer por la puerta.Ya en el baño una vez más mi rostro cansado estaba luciéndose ante el espejo.Me desve
Directora ya he firmado el compromiso, puedo irme?Me encontraba en la oficina de la directora, me había llamado para firmar un papel donde yo me comprometía a no escaparme más, y de no cumplir con eso, el castigo sería mayor.—Si hennelle vuelve a tu clase, y ya sabes no más escapadas jovencita. —asentí con la cabeza.Salí de la oficina y me encaminé al salón de clases.Los pasillos estaban vacíos, se sentía bien caminar por ellos cuando no había nadie. Al llegar al salón de clases me senté en mi lugar y saqué mis cosas para empezar a copiar.El tema era corto, sobre química orgánica y esas cosas de cadenas carbonadas.La profesora era muy estricta, todo tenía que ser perfecto, y si en las cadenas (c-c-c-c-c) alguna “C” estaba torcida, te eliminaba todo, así que estaba medio complicado sacar 20.Ya no faltaba mucho para que acabara la clase, Igual quería terminar rápido, tenía tanta hambre qu
La noche me recordaba a ese día en mi balcón, eso me hacía recordarlo todo.Eso me hacía recordar que tenía mucho de que conversar con Laura y está vez si quería escucharla.—Henni, —me saludó taiker al verme.Al parecer ya no estaba molesto.—Te salvas que no hay rocas cerca,—dije apretando mis dientes.Me encontraba en el comedor, era la hora de cenar, y todos estábamos haciendo una larga fila para comer.—Hola chicos,—saludé a maxi, trend y bunmer.Bunmer era caso perdido, pero lo saludaba por educación.—Hola hennelle ¿como andas?— respondió maxi.—Bién,—respondí sin ánimo.—Por qué tan alegre eh?— preguntó trend.Lo miré y fingí una sonrisa.—Oh cuidado, no bromees con ella, podría hacerte daño,— dijo taiker simulando discreción.—Podría hacerte daño a ti,— respondí amenazante.Taiker se escondió detrás de maxi y todos reímos, excepto bunme
La segundaria ya no era tan pesada, y hasta amigos había hecho.No eran las personas indicadas o las más sanas pero que le iba a hacer.—Oye boggi, dame dos,— le di el dinero y este me entrego las dos bolsitas.Boggi era el dealer de la escuela, era reconocido por vender de la buena, el era un chico guapo con muchos problemas.Vendía droga para ayudar a su familia. Al principio boggi tenía una muy buena vida pero un día su familia cayó en la ruina y el prometió que su vida no cambiaría y que él se encargaría de eso, así que empezó a vender droga para seguir teniendo misma vida de lujos que siempre ha tenido.Este negocio no era tan difícil, cuando se tienen contactos y se hacen favores puedes conseguir lo que quieras.Y en este lugar era pan comido.Me encontraba detrás de las gradas de la escuela, solía hacer esto cada día, era una parte importante de mi estabilidad.Las guardé las bolsitas en mis bolsillos y me encaminé a la salidaEl d
Mi rostro frente al espejo del baño era un asco, el rostro de la chica que siempre fue perfecta, o que creyó que lo era.Después de escuchar músicas para olvidar terminé peorMirándome a través del cristal, pasaban flash backs del sueño, mi padre y yo diciendo buenos días al mismo tiempo, mi madre llamándome moon…El sonido del silbato de Margaret me sacó de mis pensamientos.— Bandrew ehh,— canturrio.Está loca.— Los baños te esperan,— canturrio de nuevo.— Muévete.Ella de verdad me asusta.Tenía que ir a hacer mi trabajo, creí que me escaparía de Margaret pero al parecer es imposible.Lavé mi cara, me cambié y luego me fui a los baños.El baño principal era el más grande, no era un baño lindo, simplemente tenía lo necesario, era color blanco y no tenías espejos.Limpié el baño con desgano, no tenía ganas de hacer nada. Pero no había de otra, y me esperaban 2 baños más.
Henelle Bandrew una adolescente de 16 años, pierde a sus padres de una manera inexplicable, Luego de este acontecimiento decide buscar a quien le quitó lo que más amaba y hacerle pagar por todo el daño que le hizo...El dolor de sus penas la lleva a idear un plan para vengar el asesinato de su madre, un plan macabro para ver sufrir a el maldito que se llevó su días felices.En el camino a hacia su venganza se oponen miles de obstáculos que sin importar las consecuencias ella estaba dispuesta a quitar.Pero lo que ella no sabía era que no sería fácil, y mucho menos sería saber por fin quien era el culpable de todas sus desgracias...Prólogo¿Del amor nace el odio? Pregúntaselo a Henelle Bandrew una adolescente huérfana de 16 años.Todo comenzó tras el asesinato de su madre y desaparición de su padreUn día llegó a su casa, le pareció extraño que todo estuviera en silencio, pensó que sus padres no habían llegado aún, pero cu