Capítulo 59
Con las sabias palabras de Jorge, el ambiente se tornó completamente silencioso.

Lucía y Ricardo quedaron paralizados al instante por la sorpresa, sin poder siquiera creer lo que acababan de escuchar.

Especialmente Lucía, quien sintió un fuerte escalofrío recorrerle todo su cuerpo.

¿Qué había oído?

¿El joven frente a ella era el gran maestro de la medicina que incluso Jorge respetaba profundamente?

Lucía gritó furiosa, incapaz de aceptar la realidad: —¿Cómo es esto posible? ¿ Jorge, ¿estás muy seguro de que no te has equivocado?

—Entonces, considera que me he equivocado— Jorge soltó una risa graciosa, y luego, con un profundo respeto y admiración, miró a Juan y dijo: —La llegada del gran médico a mi Herbolario El Árbol de la Vida es realmente un honor inmenso para mí.

—Jorge, esto no es para tanto— Juan sonrió ligeramente: —Hoy he venido a recoger algunas medicinas para ayudar a Diego a terminar de recuperarse.

—Muy bien, por favor, acompáñeme. Yo mismo prepararé las medicinas para ust
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP