Capítulo 343
Juan escuchó la voz y al girarse, vio a una pareja caminando directo hacia él con expresiones de sorpresa en sus rostros.

Eran Damaris y Vicente.

Ambos lo miraban con incredulidad.

La noche anterior, en Voces del Élite, Juan había golpeado a Zacarías, el hijo de Pelayo.

Damaris y Vicente pensaron que eso sellaría definitivamente el destino de Juan en lo absoluto, por lo que, sin pensarlo dos veces, decidieron marcharse antes de que la situación empeorara aún más.

Sin embargo, para su sorpresa, no solo Juan estaba bien, sino que ahora se encontraba bastante tranquilo en la Farmacia Vida Sana.

—¿Juan, estás bien? —preguntó Damaris, mordiéndose un poco el labio, todavía sin poder creer lo que presenciaba.

En el fondo, sentía una pizca de culpabilidad. Su prima le había pedido que cuidara de Juan, pero la noche anterior ella y Vicente lo habían abandonado sin pensarlo dos veces.

—Estoy bien, no se preocupen por mí— respondió Juan con mucha frialdad.

Damaris no pudo evitar insistir: —Jua
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP