Capitulo 672
—¿Ya tienes maestro? ¡Dime, quién es tu maestro! Iré a hablar en este momento con él y haré que te unas a mi secta —dijo Arcadio, visiblemente alarmado. Su aura se desbordó por completo, imparable, elevándose en el aire con tal fuerza que el espacio parecía volverse silencioso y opresivo. La totalidad del cielo se oscureció, y solo la figura de Arcadio llenaba la mente y el corazón de Alicia.

Sintiéndose presionada por una fuerza tan aterradora, Alicia, aunque no tenía fuerzas para resistir, apretó los dientes y dijo: —Señor, encontrar a mi maestro será difícil. Mi maestro falleció hace unos meses.

—Entonces, únete directamente a mi secta —respondió Arcadio, quien, al escucharla, no dejó que su cara cambiara por completo, pero su aura aún permaneció inquebrantable, como si estuviera deliberadamente oprimiendo con toda su fuerza a Alicia. —Soy Arcadio, líder de la Secta de la Espada, y en toda mi vida solo he tomado a dos discípulos. Ambos están en la secta, pero si aceptas, te converti
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP