Capítulo 118

El gran día de la inauguración del hotel había llegado, toda la semana antes fue un caos total, el papá de violeta seguía preso y descubrieron desfalcos y estafas cosas que no lo ayudaban en nada. su esposa se había quedado en la mansión de ambos sola y aunque ella iba a visitarla le era difícil lidiar con su madre depresiva por toda esa situación, todas sus cuentas estaban congeladas y las ventas de los productos de belleza de violeta empezaban a disminuir ya que las personas no podían creer que su padre tuviera negocios tan turbios como era la trata de blancas mas los desfalcos.

Todo en la mansión de Basilio era aún caos los preparativos y las últimas decoraciones de la gran fiesta que allá se celebraría tenían a todos dando vueltas mientras que invitados y socios estaban en el hotel para la apertura para luego trasladarse a la fiesta. Violeta estaba siendo maquillada y arreglada para la celebración y como figura pública usaría dos vestidos distintos. Bruno por igual, pero ya él se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App