Inicio / Romance / Millonaria en apuros / 82. Un encuentro sorpresa
82. Un encuentro sorpresa

Georgia llamó a Noah, su conversación fue corta, porque sentía que, si se extendía, podía decir algo del embarazo de su hermana y no podía fallarle de esa forma. Le informó a Noah, que la señora Charlotte ya estaba al tanto de su presencia en Aurora y que, por esa razón, había hecho una solicitud para ver a su nieto.

Noah respiró profundo, sabía que este momento llegaría, pero no se sentía preparado, aunque nada podía hacer al respecto. Si del juzgado creían que Charlie debía ver a su abuela, él no podía hacer más que obedecer. Evitó tocar el tema “Alessia” y le agradeció a Gia por la información, por lo que quedó atento a una respuesta que no demoraría en llegar.

—¡Charlie, debes bañarte! —exclamó, mientras dejaba su celular sobre el mesón de la cocina y caminaba hacia la habitación del pequeño.

—Ay, papá… —contestó el niño, con voz perezosa, haciéndolo reír.

—Si te quedaras todo el día en casa, no sería problema, pero debemos salir —le informó y Charlie le regaló una mirada entre cu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP