Ese mismo momento Alex se fue al extranjero, sabía que si se quedaba más tiempo y cerca de ella se aconstumbraria a ella a tal punto que no podría dejarla nunca.
Katherine no podía creer que encerio no podía soportarla incluso se fue para no estar cerca de ella, volvió a pasar la línea acaso.
Al día siguiente volvieron a llegar cartas para ella, aunque no sabía quién se las mandaba aún ,era un alivio saber que al menos alguien la amaba más que el hombre frío de su esposo,"Me duele el no poder hacer lo que mi corazón me dice, pero es mejor al verte sufrir","Siento que aún apesar de el tiempo no pueda decirte lo que siempre e sentido","Kathy incluso hay días en los que me vasta una sóla vez con mirarte y saber que estuve y estoy enamorado de ti".Las cartas siguieron llegando y este hombre se fue metiendo poco a poco, tomando y haciendo un lugar para entrar en el corazón de Katherine.
'Me gustaría que tú tuvieses la valentía de mi esposo y ser directo, para decirme quién eres y a mi marido solo le falta ser como tú y dejar de ser frío, desearía que tú no fueras cobarde y que mi marido fuera romántico como tú '.Pensaba Katherine.
Al día siguiente mientras ella tomaba un jugo de naranja, mirando el lugar en el que siempre estaba Alex no pudo el evitar sentirse triste,el la extrañaría igual o más que ella o tal vez ni siquiera se acordaba de ella, Katherine estaba absorta en sus pensamientos, cuando se escucharon algunos gritos, eran de la señora Shen.
—Quiero ver a mi hijo y dile a ese mujer que salga o la iré a sacar yo mismo.–Ella solía cumplir sus amenazas incluso todos le tenían miedo.
—Señora Shen, lo siento pero son las órdenes de su hijo de no dejarla entrar–dijo el guardia sintiéndose muy incómodo.
Al escuchar tal escándalo Katherine no sabía de quién eran esos gritos las voces no eran muy claras y Katherine decidió salir para ver qué pasaba,sus pasos eran cortos, era obvio por su pequeña estatura, continúo caminando hasta llegar a la entrada.
—¿Que pasa aqui?–dijo ella nunca havía visto a una mujer tan elegante como la mujer que estaba aqui, ella le calculaba como unos 40 o 39 años a la mujer que estaba a solo unos pasos de ella, era tan hermosa, pensaba Katherine sin saber lo que pasaría despues.
—Asi que eres tú la mujer con la que Alex se casó.–Dijo la señora Shen, aún si poder creer que fuera ella, por qué su hijo se casaría con ella cuando Paulina le ganaba a ella en elegancia como en estatus.
—Si, y ¿usted quien es?–Katherine recordó de pronto que Alejandro le avía dicho que sus padres la irían a visitar, por qué el se fue si sabia claramente que su madre no le agradaba ella.
—No entiendo desdé cuando los gustos de mi hijo cambiaron, el solía salir con mujeres que si eran de su clase, no con mujeres tan ordinarias.
—Señora Shen, si soy tan ordinaria¿Por qué está hablando con migo y no con alguien de su clase?, No cree que al venir a gritarme a mi casa se baja de su castillo solo para venir a lo ordinario.
—Disculpa, ¿Está es tu casa o la de mi hijo?–La señora no permitiría que alguien la ofendiera tanto como lo estaba haciendo Katherine.
—Si, es mi casa desde el momento en el que me casé con su hijo.
—Tu, como te atreves a ser tan cínica,al menos estás demostrado y admitiendo que te cásate con mi hijo solo por dinero.
—Si, yo me case con su hijo solo por dinero y que–A decir verdad era así, el pago las deudas de su padre, el decir que no sería hipócrita no.
—No eres más que una pe***
—Señora yo nunca le dije palabras como esa.
—Y eso que, como tú lo has dicho yo soy la señora y tu que eres?
—Yo soy la esposa de su hijo.
—Una mujer que lo logro engañar haciendo que el se enamorara de ella para quedarse con su dinero.
—Señora no creo que sea el momento para discutir con usted.
De el cielo comenzaban a caer gotas de agua, la lluvia era leve pero no tardaría en comenzar a llover.
En ese momento Kathy pensó que talvez debería de invitar a su suegra a pasar, o se mojaría si se quedaba ahí.
—Jajaja entonces cuando es el momento.
—Creo que debería de entrar a la casa o se mojara señora Shen.
—Oh, claro gracias–En ese momento se le ocurrió una idea.
La madre de Alex avanzo apresuradamente a la casa,estaba a punto de dejarla afuera y dejarla mojándose pero se acabaría su diversión mejor la dejo entrar.
Cuando Katherine entro la señora Shen volvió a insultarla y estiró su mano para darle una cachetada, Katherine cerró los ojos por instinto preparándose para la bofeteda que le dejaría una marca en la cara y haciendo que está se inflamara, cuando la señora Shen estaba apunto de abofetear a Katherine, sintió como una mano muy fuerte le sujetaba la mano en el aire, ¿Pero quién
Al darse la vuelta la madre de Alex descubrió que quién estaba atrás no era nada más y nada menos que su hijo– A qué hora llegaste– pregunto ella— Esta es mi casa, por si no sabes, recuerdo que te dije que si venías en son de paz para darle la bienvenida a Katherine puedes venir y si no será mejor que te vayas por qué simplemente no serás bienvenida madre –fue lo único que pronunciaron sus labios tan fríos como el hielo.Katherine se sorprendió mucho, no podía creer que la persona que se había ido hace apenas unos días volviera de la nada y eso que le habían dicho que el solía irse por tanto tiempo, que estaba pasando acaso alguien le habían mentido, pero aún así ella no pudo evitar sentir como la felicidad brotaba de su corazón, ella estaba esperando este momento, también algo le decía que él sólo lo hacía para que no le dañaron la caraElla no recordaba nada de aquel día en él salvo la vida a Alex . Sólo recuerda que al despertarse ese día sus
—Es por eso qué tú debes de amar a Paulina y divorciarte lo más pronto posible de esta mujer, ella no es más que una oportunista estoy segura de qué está contigo por tu dinero incluso me dijo eso hace un momento Está seguro que esta es la mujer a la que ama con lo que quieres pasar todo y cada uno de tus días estoy segura de que ni siquiera le llegará a los talones a Paulina es lo que dijo la madre de Alex. — si quieres que me casé con la persona que me salvó aquel día, me temo qué no puedo porque ya estoy casado, Alejandro dejó ver una leve sonrisa. —Tu, cómo puedes decir eso– fue lo último que dijo su madre y se fue. Por otro lado Alex sólo la vio irse para después sentarse en el sillón, al menos Katy es honesta como para admitir que se casó conmigo por dinero, aunque no explicó qué fue porque su familia estaba en quiebra. Alex se quedó pensando. En qué tal vez el
Así se quedaron por un largo tiempo hasta que Katherine decidió bajar de la cama he ir al baño, cuando regreso no había nadie en la cama y en la parte en donde estaba el acostado estaba perfectamente tendido, solo había arrugas mostrando el lugar de un cuerpo. Katherine sabía que solamente esto tenía un nombre y no era nada más que obsesión, ¿Pero por qué se sentía tan real?al segundo siguiente alguien llamo a la puerta. —Katherine, baja a cenar–era la voz de ese hombre, que la hacía imaginar cosas —Si, voy en un momento. Después de cinco minutos ella bajo las escaleras, el estaba sentado en el sofá, la mesa estaba acomodada, y el tenía ropa muy diferente a la de la escena que imagino en su mente, tenía un traje color azul y no tenía ninguna corbata, tenía dos botones desabrochados era obvio que efectivamente estaba alucinando y ésto hizo que ella se sonrojara. Alex
Katherine se sentó, sintiéndose muy deprimente, 'ha que demonios me está pasando ya no sé si lo que siento es amor y si lo es por que me enamoré de el' pensaba con la mirada hacia abajo. Alex la miraba tratando de descifrar lo que pensaba ' Estarás pensando en el o en mi? demonios por qué es tan difícil entender a una mujer y el poder decirle lo que siente uno en realidad'. La noche siguió su curso y Katherine termino de cenar y se fue a su habitación dejándose caer en la cama.Despues de un rato llegó Álex estaba muy cansado por el viaje y se sentía culpable por hablarle así a Kathy, 'Es un milagro que te acuestes en la cama, como te sentiste en estos días sin mi por qué yo en estos días no he dejado de pensar en ti' pensó y se acostó en la cama, Kathy estaba durmiendo profundamente de espaldas, parecía tener frío por qué estaba temblando, al ver esto Alex frunció e
Alejandro se percató de que ella estaba parada en las escaleras y de como se daba la vuelta para irse no pensó mucho en ese momento. Su primo siguió avanzando hasta llegar a la mesa en el lugar de Alex para darle un fuerte apretón de mano, pero Alex lo ignoro por completo.Sólo miro su mano estirada en el aire y dijo—Deberías de sentarte, no me gusta hacer eso y tú lo sabes.Jonathan bajo la mano muy desanimado con la cabeza gacha pero se compuso al momento siguiente al darse cuenta que Alex ni siquiera lo miraba lo que significaba que no tenía que fingir mientras era la hora de comida, entonces miró a su alrededor y se dio cuenta que no había nadie más que él y Alex en la mesa, se quedó en silencio por un momento —Cierto, lo olvide Alejandro y ¿que hay de tu esposa? me han dicho que es muy hermosa ¿donde está? ¿por qué no vino a recibirme?–dijo finalmente Jonathan—¿Asi? y no te mintieron ella es...., muy hermosa, pero no solo en lo físico, ella es como
Alex se despertó como cualquier otro día pero con una mirada feliz y se dirigió a la cocina para ver a Lupe.—Por lo visto usted dejo sus problemas aún lado y siguió mi consejo–Le dijo Lupe.A lo que el respondió—Asi es pero¿como lo sabes?—Por que trae una sonrisa de oreja a oreja algo que no puede ser ocultado a alguien como a mí–Le dijo apagando la estufa y girandosé para poder hablar mejor.—Espero no arrepentirme por seguir tu consejo pero que debo de hacer para que ella sea Feliz? Te lo pregunto a ti por qué se que tú eres buena dando consejos y por qué eres mujer.Lupe sonrió y recordó la vez que se enamoró de alguien muy diferente a su estatus, al final terminó sufriendo, pero no podía ocultar que todo lo que pasó con el amor de su vida fue maravilloso, suspiro profundamente —Señor dele regalos que demuestren su afecto por ella, por ejemplo, el collar que usted le diseño una semana antes de su boda.—¿Cómo sabés eso? O acabo de
En el jardín había una figura de una mujer ella tenía una enorme sonrisa aunque la verdad aún creía que todo lo que pasó no era más que un sueño, un hombre se acercó muy lentamente hacia ella y la abrazo por detrás dándole un beso en el cuello, ella creyó por un momento que era Alex pero ese no era su aroma así que definitivamente no era el, se apartó de el lo más que pudo y se dio la vuelta.—¡Tu! ¿Que haces aquí?—Katherine te extrañe sabés lo mucho que te amo al principio no creí que fueras tu pero ¿por qué no me esperaste?¿por qué te casaste con mi primo?—Crees que no lo hice pero ¿en donde estabas cuando más te necesite?—Katherine lo siento mucho podemos arreglarlo ven con migo el no necesita saber nada de lo que en realidad sentimos vámonos.—Si antes me lo hubieras pedido aceptaría sin dudar pero ya es tarde estoy casada y tu Jonathan o Kevin cualquier que sea tu nombre debes de hacer lo mismo.—¿Que sientes por él?—Yo l
Al escucharlo el guardia entro corriendo —Me mando a llamar señor Shen –Si, quien les dió permiso de dejar pasar a Paulina, acaso mis instrucciones no fueron muy claras la otra vez —Señor, lo siento mucho, perdón me equivoqué–Le dijo Francis, casi suplicando —Lo único que sabes es pedir disculpas, que estás esperando para sacarla–Le dijo Alex furioso —Si señor–respondio el guardia y después de forcejear un poco con Paulina la hizo soltar a Alejandro. —Ah y la próxima vez que la dejes entrar no me importa con quién venga pasa directamente por tu liquidación–Dijo Alex en modo advertencia —Señor no volverá a pasar–y llevo a Paulina hasta la puerta de la sala —Hijo, que haces–por si mal no recordaba ella, el solía suplicarle por qué aceptara a la pequeña junto a el, ya que el aseguraba que ella era alguien digna de respeto, aunque el apenas tenía 11 años y también solía