Problemas

Ese mismo momento Alex se fue al extranjero, sabía que si se quedaba más tiempo y cerca de ella se aconstumbraria a ella a tal punto que no podría dejarla nunca.

Katherine no podía creer que encerio no podía soportarla incluso se fue para no estar cerca de ella, volvió a pasar la línea acaso.

Al día siguiente volvieron a llegar cartas para ella, aunque no sabía quién se las mandaba aún ,era un alivio saber que al menos alguien la amaba más que el hombre frío de su esposo,"Me duele el no poder hacer lo que mi corazón me dice, pero es mejor al verte sufrir","Siento que aún apesar de el tiempo no pueda decirte lo que siempre e sentido","Kathy incluso hay días en los que me vasta una sóla vez con mirarte y saber que estuve y estoy enamorado de ti".Las cartas siguieron llegando y este hombre se fue metiendo poco a poco, tomando y haciendo un lugar para entrar en el corazón de Katherine.

'Me gustaría que tú tuvieses la valentía de mi esposo y ser directo, para decirme quién eres y a mi marido solo le falta ser como tú y dejar de ser frío, desearía que tú no fueras cobarde y que mi marido fuera romántico como tú '.Pensaba Katherine.

Al día siguiente mientras ella tomaba un jugo de naranja, mirando el lugar en el que siempre estaba Alex no pudo el evitar sentirse triste,el la extrañaría igual o más que ella o tal vez ni siquiera se acordaba de ella, Katherine estaba absorta en sus pensamientos, cuando se escucharon algunos gritos, eran de la señora Shen.

—Quiero ver a mi hijo y dile a ese mujer que salga o la iré a sacar yo mismo.–Ella solía cumplir sus amenazas incluso todos le tenían miedo.

—Señora Shen, lo siento pero son las órdenes de su hijo de no dejarla entrar–dijo el guardia sintiéndose muy incómodo.

Al escuchar tal escándalo Katherine no sabía de quién eran esos gritos las voces no eran muy claras y Katherine decidió salir para ver qué pasaba,sus pasos eran cortos, era obvio por su pequeña estatura, continúo caminando hasta llegar a la entrada.

—¿Que pasa aqui?–dijo ella nunca havía visto a una mujer tan elegante como la mujer que estaba aqui, ella le calculaba como unos 40 o 39 años a la mujer que estaba a solo unos pasos de ella, era tan hermosa, pensaba Katherine sin saber lo que pasaría despues.

—Asi que eres tú la mujer con la que Alex se casó.–Dijo la señora Shen, aún si poder creer que fuera ella, por qué su hijo se casaría con ella cuando Paulina le ganaba a ella en elegancia como en estatus.

—Si, y ¿usted quien es?–Katherine recordó de pronto que Alejandro le avía dicho que sus padres la irían a visitar, por qué el se fue si sabia claramente que su madre no le agradaba ella.

—No entiendo desdé cuando los gustos de mi hijo cambiaron, el solía salir con mujeres que si eran de su clase, no con mujeres tan ordinarias.

—Señora Shen, si soy tan ordinaria¿Por qué está hablando con migo y no con alguien de su clase?, No cree que al venir a gritarme a mi casa se baja de su castillo solo para venir a lo ordinario.

—Disculpa, ¿Está es tu casa o la de mi hijo?–La señora no permitiría que alguien la ofendiera tanto como lo estaba haciendo Katherine.

—Si, es mi casa desde el momento en el que me casé con su hijo.

—Tu, como te atreves a ser tan cínica,al menos estás demostrado y admitiendo que te cásate con mi hijo solo por dinero.

—Si, yo me case con su hijo solo por dinero y que–A decir verdad era así, el pago las deudas de su padre, el decir que no sería hipócrita no.

—No eres más que una pe***

—Señora yo nunca le dije palabras como esa.

—Y eso que, como tú lo has dicho yo soy la señora y tu que eres?

—Yo soy la esposa de su hijo.

—Una mujer que lo logro engañar haciendo que el se enamorara de ella para quedarse con su dinero.

—Señora no creo que sea el momento para discutir con usted.

De el cielo comenzaban a caer gotas de agua, la lluvia era leve pero no tardaría en comenzar a llover.

En ese momento Kathy pensó que talvez debería de invitar a su suegra a pasar, o se mojaría si se quedaba ahí.

—Jajaja entonces cuando es el momento.

—Creo que debería de entrar a la casa o se mojara señora Shen.

—Oh, claro gracias–En ese momento se le ocurrió una idea.

La madre de Alex avanzo apresuradamente a la casa,estaba a punto de dejarla afuera y dejarla mojándose pero se acabaría su diversión mejor la dejo entrar.

Cuando Katherine entro la señora Shen volvió a insultarla y estiró su mano para darle una cachetada, Katherine cerró los ojos por instinto preparándose para la bofeteda  que le dejaría una marca en la cara y haciendo que está se inflamara, cuando la señora Shen estaba apunto de abofetear a Katherine, sintió como una mano muy fuerte le sujetaba la mano en el aire, ¿Pero quién

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo