Cuando llegaron a casa de los Wade, no dudaron en entrar entonces se percataron de que los señores Wade estaban disfrutando de un rico almuerzo.
—Joven Shen, ¿por qué no aviso que vendría?, lo abríamos ido a recibir.
—Oh, no creo que sea necesario el avisar señor Wade,vine con su hija ella quería verlos lo que pasa es que se aburre en la casa.
—A ya veo, mujer habla con la niña yo iré hablar con el joven Shen.
—Si, pequeña siéntate aquí y cuéntame qué es lo que te a estado pasando.
—Mamá me aburro en la casa, no me dejan salir a ver a ninguna de mís amigas y no vienen a visitarme.Esto fue escuchado por Alex quien no se encontraba tan lejos.
—Debes de adaptarte o quieres que nosotros perdamos la empresa, niña tonta debes de saber que un hombre como el debe de ser cuidado muy bien o algún día alguien te lo quitará es mejor si te quedas en su casa.–Alex escucho esto cuando estaba a punto de entrar a el despacho de el señor Wade y apareció un brillo en sus ojos debería de compensar a la madre de Katherine por ayudarlo.
—Joven Shen, mi empresa aún no se recupera de el todo,aún que se estabilizó tenemos muy pocos negocios por ahora.
—No se preocupe, de echo solo quiero saber si Katherine estuvo alguna vez en la playa ubicada en la costa de Grove–despues de decir esto Alex se quedó mirando al señor Wade.
—No nunca emos estado allí—dijo el señor Wade muy nervioso.
—Oh, es una pena, sabe que es lo que más odio de la gente.El tono de Alejandro era muy frío y autoritario.
—No señor Shen, no lo se–la voz de el señor Wade era temblorosa.
—Odio que me mientan, ahora volveré hacer la pregunta, Katherine alguna vez estuvo es ese lugar si o no.
—Nn, si señor Shen ella estuvo ahí a la edad de 7 años ,cuando ella cumplió 15 y 18 esas fueron las únicas veces.
—Entonces me puede decir la fecha–Despues de oír la respuesta Alex salió de él despacho y le dijo a Katherine que ya era hora de que regresarán, siempre creyó que talvez ella lo reconocería pero que pasó, por qué ni siquiera se dió cuenta de quién era el en realidad le guardara rencor ,por qué tenía un viejo amor y quién era ese tal Kevin y por qué ella lo amaba.
Cuando salieron de la casa de los Wade Katherine sentía ganas de llorar no sabía cuándo los volvería a visitar está vez paso tres meses en venir a verlos entonces cuando vendrá de nuevo.
—¿Quieres venir a verlos de nuevo la próxima semana?–dijo Alex, su voz era un poco distante.
—Si–dijo ella aún no podía creer que el adivinara lo que pensó en ese momento.
—Entonces ven, siempre y cuando alguien te acompañe cuando vengas.
—Gracias, señor Shen–por que aún me sigue llamando señor Shen que ridículo pensó Alex.
Cuando llegó la noche Katherine se quedó dormida en el sillón,en ese momento un hombre irrumpió en la habitación, entrando sin hacer ruido,se acercó a ella y se aseguró de que estaba dormida.
—Siempre es lo mismo con tigo, no hay ninguna noche en que esperes a que venga a verte o en qué vallas directo a la cama, tienes unas defensas muy bajas, y hoy es otra noche más en la qué te cargo y te llevo a dormir en la cama–despues de decir esto Alex la abrazo cuidadosamente tomándola entre sus brazos y levantándola para llevarla a su cama, entonces el se volvió a quedar dormido junto a ella asta que eran a las 7 de la mañana ella se despertaba a las 8 así que si despertaba no abría problema para el y ella no se daría cuenta, salió sin hacer ruido de la avitación, despues de un rato Katherine despertó y no encuentro a nadie a su lado, este hombre ni siquiera se preocupada por ella y eso que ella daría a luz a su hijo pero aún no sabía cómo hacer para que ese hombre la amara, acaso ella fue la única que se enamoró de el.
Cuando bajo no vio a nadie en el comedor el desayuno estaba intacto así que fue al despacho y entro, el estába despierto y revisando algunos papeles, ella se acercó asta donde estaba el y pregunto.
—¿Asta cuando piensas ser indiferente con migo?–El se detuvo en lo que hacia ¿cuando avía sido indiferente con ella?
—Asta que me aburra de mi rutina–dijo el
—Entonces ella se acercó a el y le quitó los papeles en la mano, Entonces que tal si hago que te aburras, puedo quitarte solo 4 minutos de tu valioso tiempo.
—Bien, dime qué es de lo que necesitas hablar conmigo en esos cuatro minutos.
—Hablar?no solo necesito hacer algo.–Katherine se acercó a el lentamente y después se sentó en sus piernas, y le dio un beso en los labios, con su mano agarro y acaricio su cuello, Alex no creía que ella fuera capaz de hacer eso, pensó en apartarla pero avía dicho que le daría 4 minutos, así que espero asta que ella lo dejara , pero ya avían pasado más de lo acordado, incluso ella avía comenzado a quitar su traje y a besarte el cuello, entonces el hablo.
—Estas embarazada no es recomendable hacer eso,no en este momento, juegas con fuego y te puedes quemar Katherine.
—No, importa dijo ella–entonces Alex se acercó a ella.
—Debes de mantenerte alejada de mi lo más lejos posible,o no quedarás que el niño corra peligro o si?
—No quiero alejarme de ti,nunca–respondio ella, el por otro lado no dijo nada le gustaba el olor que decendia de su cabello.
—Ja, Te doy dos minutos para que salgas.
—Y si no lo hago que
—Te sacaré yo mismo–aunque en el fondo de su corazón pedía que se quedará así.
—No creo que seas ese tipo de hombre, no te atreverías a lastimarme .
—Yo no soy el hombre bueno que crees tu yo soy el villano de el cuento "sal"–dijo el gritando ya avía estado en peligro una vez por el y no dejaría que volviera a pasarle algo.
—¿Por que?–el no respondió solo señaló la puerta, ella se bajó de su regaso y salió cerrando la puerta.
—Por que si te quedas no te dejare ir nunca–dijo Alex pero ella ya no lo escucho para que ya estaba afuera de el despacho.
Ella estuvo esperando a que saliera a desayunar pero no había en ningún momento abierto la puerta, muy triste y después se fue a su avitación.
Solo Alex escucho sus pasos subiendo por las escaleras,"No te engañes, tu amas a otro"pensó para si mismo.
Ese mismo momento Alex se fue al extranjero, sabía que si se quedaba más tiempo y cerca de ella se aconstumbraria a ella a tal punto que no podría dejarla nunca.Katherine no podía creer que encerio no podía soportarla incluso se fue para no estar cerca de ella, volvió a pasar la línea acaso.Al día siguiente volvieron a llegar cartas para ella, aunque no sabía quién se las mandaba aún ,era un alivio saber que al menos alguien la amaba más que el hombre frío de su esposo,"Me duele el no poder hacer lo que mi corazón me dice, pero es mejor al verte sufrir","Siento que aún apesar de el tiempo no pueda decirte lo que siempre e sentido","Kathy incluso hay días en los que me vasta una sóla vez con mirarte y saber que estuve y estoy enamorado de ti".Las cartas siguieron llegando y este hombre se fue metiendo poco a poco, tomando y haciendo un lugar para entrar en el corazón de Katherine.'Me gustaría que tú tuvieses la valentía de mi esposo y ser directo, para
Al darse la vuelta la madre de Alex descubrió que quién estaba atrás no era nada más y nada menos que su hijo– A qué hora llegaste– pregunto ella— Esta es mi casa, por si no sabes, recuerdo que te dije que si venías en son de paz para darle la bienvenida a Katherine puedes venir y si no será mejor que te vayas por qué simplemente no serás bienvenida madre –fue lo único que pronunciaron sus labios tan fríos como el hielo.Katherine se sorprendió mucho, no podía creer que la persona que se había ido hace apenas unos días volviera de la nada y eso que le habían dicho que el solía irse por tanto tiempo, que estaba pasando acaso alguien le habían mentido, pero aún así ella no pudo evitar sentir como la felicidad brotaba de su corazón, ella estaba esperando este momento, también algo le decía que él sólo lo hacía para que no le dañaron la caraElla no recordaba nada de aquel día en él salvo la vida a Alex . Sólo recuerda que al despertarse ese día sus
—Es por eso qué tú debes de amar a Paulina y divorciarte lo más pronto posible de esta mujer, ella no es más que una oportunista estoy segura de qué está contigo por tu dinero incluso me dijo eso hace un momento Está seguro que esta es la mujer a la que ama con lo que quieres pasar todo y cada uno de tus días estoy segura de que ni siquiera le llegará a los talones a Paulina es lo que dijo la madre de Alex. — si quieres que me casé con la persona que me salvó aquel día, me temo qué no puedo porque ya estoy casado, Alejandro dejó ver una leve sonrisa. —Tu, cómo puedes decir eso– fue lo último que dijo su madre y se fue. Por otro lado Alex sólo la vio irse para después sentarse en el sillón, al menos Katy es honesta como para admitir que se casó conmigo por dinero, aunque no explicó qué fue porque su familia estaba en quiebra. Alex se quedó pensando. En qué tal vez el
Así se quedaron por un largo tiempo hasta que Katherine decidió bajar de la cama he ir al baño, cuando regreso no había nadie en la cama y en la parte en donde estaba el acostado estaba perfectamente tendido, solo había arrugas mostrando el lugar de un cuerpo. Katherine sabía que solamente esto tenía un nombre y no era nada más que obsesión, ¿Pero por qué se sentía tan real?al segundo siguiente alguien llamo a la puerta. —Katherine, baja a cenar–era la voz de ese hombre, que la hacía imaginar cosas —Si, voy en un momento. Después de cinco minutos ella bajo las escaleras, el estaba sentado en el sofá, la mesa estaba acomodada, y el tenía ropa muy diferente a la de la escena que imagino en su mente, tenía un traje color azul y no tenía ninguna corbata, tenía dos botones desabrochados era obvio que efectivamente estaba alucinando y ésto hizo que ella se sonrojara. Alex
Katherine se sentó, sintiéndose muy deprimente, 'ha que demonios me está pasando ya no sé si lo que siento es amor y si lo es por que me enamoré de el' pensaba con la mirada hacia abajo. Alex la miraba tratando de descifrar lo que pensaba ' Estarás pensando en el o en mi? demonios por qué es tan difícil entender a una mujer y el poder decirle lo que siente uno en realidad'. La noche siguió su curso y Katherine termino de cenar y se fue a su habitación dejándose caer en la cama.Despues de un rato llegó Álex estaba muy cansado por el viaje y se sentía culpable por hablarle así a Kathy, 'Es un milagro que te acuestes en la cama, como te sentiste en estos días sin mi por qué yo en estos días no he dejado de pensar en ti' pensó y se acostó en la cama, Kathy estaba durmiendo profundamente de espaldas, parecía tener frío por qué estaba temblando, al ver esto Alex frunció e
Alejandro se percató de que ella estaba parada en las escaleras y de como se daba la vuelta para irse no pensó mucho en ese momento. Su primo siguió avanzando hasta llegar a la mesa en el lugar de Alex para darle un fuerte apretón de mano, pero Alex lo ignoro por completo.Sólo miro su mano estirada en el aire y dijo—Deberías de sentarte, no me gusta hacer eso y tú lo sabes.Jonathan bajo la mano muy desanimado con la cabeza gacha pero se compuso al momento siguiente al darse cuenta que Alex ni siquiera lo miraba lo que significaba que no tenía que fingir mientras era la hora de comida, entonces miró a su alrededor y se dio cuenta que no había nadie más que él y Alex en la mesa, se quedó en silencio por un momento —Cierto, lo olvide Alejandro y ¿que hay de tu esposa? me han dicho que es muy hermosa ¿donde está? ¿por qué no vino a recibirme?–dijo finalmente Jonathan—¿Asi? y no te mintieron ella es...., muy hermosa, pero no solo en lo físico, ella es como
Alex se despertó como cualquier otro día pero con una mirada feliz y se dirigió a la cocina para ver a Lupe.—Por lo visto usted dejo sus problemas aún lado y siguió mi consejo–Le dijo Lupe.A lo que el respondió—Asi es pero¿como lo sabes?—Por que trae una sonrisa de oreja a oreja algo que no puede ser ocultado a alguien como a mí–Le dijo apagando la estufa y girandosé para poder hablar mejor.—Espero no arrepentirme por seguir tu consejo pero que debo de hacer para que ella sea Feliz? Te lo pregunto a ti por qué se que tú eres buena dando consejos y por qué eres mujer.Lupe sonrió y recordó la vez que se enamoró de alguien muy diferente a su estatus, al final terminó sufriendo, pero no podía ocultar que todo lo que pasó con el amor de su vida fue maravilloso, suspiro profundamente —Señor dele regalos que demuestren su afecto por ella, por ejemplo, el collar que usted le diseño una semana antes de su boda.—¿Cómo sabés eso? O acabo de
En el jardín había una figura de una mujer ella tenía una enorme sonrisa aunque la verdad aún creía que todo lo que pasó no era más que un sueño, un hombre se acercó muy lentamente hacia ella y la abrazo por detrás dándole un beso en el cuello, ella creyó por un momento que era Alex pero ese no era su aroma así que definitivamente no era el, se apartó de el lo más que pudo y se dio la vuelta.—¡Tu! ¿Que haces aquí?—Katherine te extrañe sabés lo mucho que te amo al principio no creí que fueras tu pero ¿por qué no me esperaste?¿por qué te casaste con mi primo?—Crees que no lo hice pero ¿en donde estabas cuando más te necesite?—Katherine lo siento mucho podemos arreglarlo ven con migo el no necesita saber nada de lo que en realidad sentimos vámonos.—Si antes me lo hubieras pedido aceptaría sin dudar pero ya es tarde estoy casada y tu Jonathan o Kevin cualquier que sea tu nombre debes de hacer lo mismo.—¿Que sientes por él?—Yo l