XI.- En busca de ayuda.
Andrea llegó al despacho al día siguiente sin haber pegado ojo y con las últimas palabras de Andreas todavía resonando en su cabeza: «Pienses lo que pienses de nuestro matrimonio, terminarás accediendo a mis términos. No pienso dejarte ir».

< ¡Vaya troglodita – ogro que es! >, pensó indignada ante sus palabras.

— ¿Qué se habrá creído? Pero lo intuye es que no me dejaré arrebatar a mi niña ¡Por qué es mía! – detuvo el sollozo que pugnaba por salir de su garganta amenazándola con destrozarla.

Lo primero que hizo fue llamar a su abogado, que solo confirmó lo que ya le había dicho, que no tenía nada que hacer en su contra respecto a la custodia de Natalie. Después de una hora de angustia en la que barajó una y otra vez las posibilidades que tenía de evitar el chantaje de Vittorio, tuvo una idea. Cuanto más la consideró, más se convenció de que era su única esperanza. Tenía que conseguir un aliado tan poderoso como el propio Rossi, alguien que tuviera poder sobre él. Y solo un hombre cu
J´katy

Hola preciosuras... Por aquí el comienzo de otro conflicto con esta nueva historia... ¿Que creen pensará Vittorio del plan de Andrea? Lean, comenten y denle "me gusta" para que continuemos publicando con ganas.

| 38
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo