Capítulo 105.
Bastián abandona la silla en la cual se encuentra sentado para abrazar al amor de su vida, el rostro de ella se ilumina con la sola presencia de él. El dolor, el miedo y la incertidumbre bailan entre ellos, pero el amor verdadero los mantiene en pie ya que deben ser fuertes por ese bebé que ha protegido ella con su propia vida y él como un escudo humano teniendo en cuenta que ha llegado al punto en el que ha expuesto su propia vida por la de ellos.

— Agäpi mou S’ agapó tóso polý (amor mío, te amo tanto) – le dice en su idioma mientras la abraza con tal sutileza que por su tamaño la escena se ve graciosa.

Se siente tan eufórico que el miedo a maltratarla aun con el abrazo que desea darle lo desestabilizan por completo y llora como el niño que no le permitieron ser.

— No llores mi amor, también te amo y te extrañé tanto que no deseo separarme nunca más de ti – ella solloza entre cada palabra y él se atreve a romperse en silencio.

— ¿Te encuentras bien? – ella asiente — ¿te duele algo? ¡
J´katy

Hola, holaaaa preciosuras... Por aquí estoy de nuevo, no había podido publicar a causa de problemas personales. pero ya estoy con ustedes para que continuemos con este bello viaje hasta el final del cual quedan pocos capítulos. Trataré de publicar martes, jueves y sábado. Por ahora... gracias por la paciencia y disfruten la lectura.

| 9
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo