57.DESPERTAR
Cuando López y Sofía abrieron los ojos la siguiente mañana, se encontraron abrazados y se miraron con sonrisas radiantes en sus rostros. Sentían una profunda felicidad por estar juntos y disfrutar de ese momento especial. Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida cuando Sofía salió corriendo de la habitación en busca de su pequeño hijo, quien no estaba en su enorme lecho.

El pánico se apoderó de ella mientras buscaba desesperadamente en cada rincón de la habitación, pero no encontró rastro alguno de su hijo. Presionada por la angustia, Sofía salió corriendo del cuarto y se dirigió hacia donde estaba López. Sin embargo, en el camino, unas risas alegres conocidas llamaron su atención.

Intrigada, se asomó desde la segunda planta para ver de dónde provenían esos sonidos y su corazón se llenó de felicidad, al descubrir la escena que se desarrollaba frente a sus ojos. Su hijo corría, riendo felizmente, mientras la señora Elvira, lo perseguía con un enorme muñeco en las manos.

Bris

Hola queridos lectores, gracias por leer mi novela, es muy reconfortante leer sus mensajes. Los invitos a leer Mi desconocido esposo. Gracias Bris

| 23
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP