Demian Stuart
Ella no es Carlota pero su rostro, su voz y su cuerpo son idénticos. Sin embargo su forma de expresarse es muy diferente. Su mirada es tímida, pero hay una cierta inteligencia en ella que no era propio de mi mujer quien de encontrarse en la situación que acaba de pasar esta chica definitivamente se hubiera desmayado.
Mi Carlota no toleraba la más mínima tensión emocional, nunca en su vida se atrevería a enfrentarse a un hombre como esta mujer lo hizo, ella era otra persona pero no entendía el gran parecido que compartían. Clave mi mirada en su rostro tratando de comprender como era posible que fueran como dos gotas de agua idénticas, mi mujer jamás me hablo que tuviera una hermana gemela.
¡Hasta donde yo tenía entendido ella era hija única!
Sí, es real que en el mundo existen copias exactas de nosotros, eso podría explicarlo todo en este momento. ¿Qué otra cosa me aclararía que esta mujer tenga el rostro de mi mujer?, no encuentro ninguna explicación valida en mi cerebro.
-Catalina, realmente estas bien quieres que nos vayamos a nuestra habitación - Pregunta la otra chica que si recuerdo bien llamo Georgina cuando ella estuvo a nuestro lado.
No, me agrada la idea que se vayan necesito aclarar su identidad, dirijo mi mirada hacia Jonathan quien me regresa con su mirada mi pregunta entre cerrando sus ojos, sabe de inmediato lo que quiero.
-Oye, no es necesario que se marchen todavía. Solo porque se toparon con dos idiotas, pueden permanecer con nosotros para disfrutar el resto de la noche, prometemos que estarán seguras.
Las chicas se miran una a la otra dudando si quedarse el resto de la noche con nosotros, lógico después de su mala experiencia hace unos instantes.
-Como ya escucharon de Jonathan pueden hacernos compañía así estarán más seguras, de esa manera también evitan la presencia de hombres abusivos a su alrededor ¿Qué dicen? –escucho la intervención de mi amigo Gregory, después de considerarlo un poco también su amiga agrega.
-Vamos Caty no dejemos que esos tipos nos arruinen la noche, ya que ellos se ofrecen tan amablemente a cuidarnos, porque no aceptamos su amabilidad.
Espero con paciencia su respuesta ya que de quedarse me permitiría saber sobre ella. Después de considerarlo un poco Catalina asiente con su cabeza aceptando finalmente.
-De acuerdo pero solo un ratito más luego nos vamos.
-¡¡Yupi!! En ese caso que continúe la fiesta –dice con alegría su amiga, una rubia simpática que parece un poco protectora con Catalina.
Hasta en su nombre me recuerda a mi Carlota…. ¡maldita sea mi suerte!, necesito aclarar esta confusión en mi cabeza porque es claro que ella es otra persona, ¿Pero cómo me explico esto?
-Bien, ahora que ya está decidido es momento de las presentaciones mi nombre como quizás ya escucharon es Gregory, mientras que este al lado mío es Jonathan. Pronto se nos unirá Henry que está arreglando todo para que saquen a esos idiotas del club. Y bueno tu caballero de brillante armadura es Demian –termina agregando mi amigo esbozando una tonta sonrisa en mi dirección.
Ambas chicas me observan con atencion ante la referencia de mí como un caballero de brillante armadura protegiendo su virtud.
-Mucho gusto chicos, gracias por su ayuda mi nombre es Georgina y ella es Catalina.
-Todo el gusto es nuestro, por cierto no quiero ser entrometido pero me pregunto que las trae a dos chicas lindas a venir solas al club.
Miro con atencion a Jonathan aunque es un poco entrometido de su parte es exactamente lo mismo que quiero saber ¿Están aquí solas porque?, fijando mi mirada en dirección de Catalina noto que esta lleva su mirada sobre la superficie de la mesa con cierta incomodidad.
Mientras es Georgina quien responde a nuestra interrogante con unas cuantas palabras sin darnos mucha información.
-Bueno, caballeros simplemente estamos de paso por las Vegas disfrutando de nuestra soltería. ¿Ustedes lo hacen cierto?, salir solo para divertirse de esa forma liberarse de un poco de estrés.
Los chicos asienten con sus cabezas como respuesta de estar de acuerdo con su pensar, pero yo no estoy convencido con eso hay algo en su mirada que me dice todo lo contrario, ellas están ocultando algo.
Catalina Abrego
Su intensa mirada todo el tiempo se encuentra vigilante a cada una de las palabras de Georgina es un hombre observador no hay duda, pero en este momento no me apetece compartir mi infortunio con estas personas, han sido amables con nosotras pero no voy a corresponderles contándoles mi vida.
Georgina me mira como si quisiera preguntarme algo, pero igual guardo silencio no quiero comprometerme con nada, después de nuestra mala experiencia con aquellos tipos había llegado el momento de solo disfrutar lo que resta de nuestra noche al lado de estos chicos que a mi parecer son amables.
-Bien, bien espero que no estén en silencio por mi ausencia –dice, un chico que acaba de llegar todo sonrisas que parece bastante simpático –entonces continuamos con la fiesta, ya pedí mas bebidas para la mesa espero que mi elección sea del agrado de las señorita.
El ambiente en la mesa cambia de inmediato con la aparición de Henry a mi parecer él es algo así como el alma alegre del grupo.
Díganme intensa pero por mi profesión nunca puedo evitar evaluar a las personas a mi alrededor un problema en mi vida personal, pero de mucha ayuda en mi trabajo. Lástima que no me fue de utilidad con Cristian, pienso con amargura. Por como veo la interacción entre estos chicos sus personalidades son completamente diferentes está el chico serio y reservado cuyo nombre es Gregory, el payaso y bromista del grupo Henry, el chico encantador con un pequeño toque de bromista Jonathan para llegar finalmente a Demian quien parece ser el líder del grupo.
¿Qué puedo decir sobre su personalidad?
Me resulta que tiene una personalidad un poco dominante con un toque misterioso, por alguna razón me encuentro deseando conocerlo un poco más ¿Qué pasa conmigo?
A penas estoy saliendo de una relación para estar pensando en confundirme nuevamente….
Ni hablar no estoy interesada en volverme a involucrar con otro hombre que destroce mi pobre corazón como lo hizo Cristian con sus mentiras, siento una ola de lagrimar pujando por brotar pero me resisto a llorar no más por un hombre que claramente jugo con mis sentimientos sin importarle nada durante todos estos años.
¿Qué se creía? Me ocultaría toda la vida su amante e hijo mientras estuviéramos casados.
-Hey finalmente aquí están las bebidas –llamo nuestra atencion Henry todo sonrisas –bien, señoritas sus bebidas son especialmente para chicas sin mucho alcohol espero las disfruten.
-Muy considerado de tu parte muchas gracias Henry –digo, verdaderamente conmovida por su delicadeza con nosotras.
-Ya, ya soy un encanto –dice, con una gran sonrisa en su rostro que nos produce a todos en la mesa carcajadas de esa forma comenzamos a olvidarnos un poco del incidente de hace un momento, dedicándonos a comer, beber y charlas amenamente.
Solo por esta noche trataría de no pensar en Cristian por primera vez en mi vida bebería hasta olvidar mis penas en alcohol.
Tomo un pequeño sorbo de mi bebida mientras dirijo mi mirada en dirección de su oscura mirada. Demian me observa con atencion, este hombre por alguna razón me altera un poco no sería mala idea solo dejarme llevar por una sola vez en mi vida, dejar por primera vez de ser prudente solo por hoy.
Catalina AbregoConforme avanza nuestra noche su mirada penetrante se mantiene vigilante de cada una de mis acciones, entre un trago y otro, poco a poco siento que mi mente comienza a nublarse, es una sensación extraña que jamás había experimentado en mis veintiséis años de vida.Todo lo contrario de ellos que permanecían frescos como una lechuga eso incluía a mi querida amiga Georgina que podía ponerse a la par de cualquier bebedor hombre sin mucho esfuerzo.Su profunda mirada gris me tenía atrapada, estaba enfocado en mi dirección todo el tiempo, ¿quizás ese era el motivo porque estaba consumiendo más licor del que realmente puedo tolerar?, era como si cada fibra de mi cuerpo respondiera a todos y cada uno de sus gestos, sentía mucho calor esparciéndose por mis venas. De seguir de esta manera terminaría incinerándome aquí mismo.Quería concentrarme en otra cosa menos en su intensa mirada, pero estaba resultando muy difícil me atraía incluso su forma de respirar que sucedía conmigo.
Catalina AbregoSu pesada respiración me hace cosquillas en mi cuello, su calor me hace sentir cómoda me mantiene presionada contra su tonificado abdomen, mis ojos los mantengo cerrados inhalando su delicioso aroma, ¿Pero algo no está bien aquí?, hay una diferencia no logro comprender de que se trata, ¿Desde cuándo Cristian cambio su colonia?Esa pregunta en mi cerebro fue lo que me trajo de mi profundo sueño, abrí mis ojos poco a poco aunque mi visión no era completamente clara estaba conciente que esta no era mi habitación, veo a mi alrededor a través de mi empañada mirada preguntándome ¿Dónde estoy?Esta habitación no la reconozco para nada, es mucho más grande del lugar en que nos estamos quedando con Georgina. ¿Quién está junto a mí en la cama?Con un poco de temor recorriendo cada fibra de mi cuerpo decido volver mi rostro hacia la persona a mi costado, considerando el brazo que rodea con fuerza mi cintura para mantenerme contra ese cálido cuerpo. Sé que se trata un hombre.¡Di
Catalina AbregoUna vez llegue a nuestra suite me fui directo a la recamara de Georgina, necesitaba saber si estaba bien, además saber si no había terminado acostándose como yo con uno de esos chicos.Abrí su puerta entre para verla cómodamente durmiendo sobre su cama como si nada, me dieron ganas de traerla de su pacifico sueño con un grito, pero en fin yo era una adulta mi amiga no tenía la culpa de lo ocurrido menos era mi madre para cuidarme todo el tiempo.Retrocedí sobre mis pasos hacia la puerta, necesitaba ducharme para conseguir aclarar un poco mi mente porque siendo honesta me sentía muy confundida ya que ni siguiera recordaba que paso hace unas horas entre Demian y yo.Al llegar a mi recamara me libero de mi ropa dejándola caer en un manojo de tela sobre la alfombra completamente desnuda camino hacia el baño, dentro del pequeño espacio hay un gran espejo de cuerpo completo donde puedo verme en todo mi esplendor, me estudio cada centímetro de mi piel expuesta en busca de pru
Demian StuartHoras después en el aeropuerto de Washington D.C Mi avión privado finalmente llego a mi ciudad, no me tarde mucho tiempo en abordar de inmediato la camioneta que me llevaría junto a mi hijo.Sentía cada fibra de mi cuerpo en tensión, hasta cuando mi pobre niño seguiría sufriendo me siento tan inútil por no poder ayudarlo, desde que esto comenzó me vi completamente inútil yo era bueno para cualquier negocio en mis manos, pero cuando se trataba de la estabilidad emocional de mi hijo Denn estaba frustrado tratara lo que fuera nada daba resultado, ninguna terapia funcionaba.Mi hermano Dixon incluso me está ayudando a investigar sobre el paradero de una psicóloga infantil graduada en la Universidad de Princeton, según todo lo que sabemos sobre ella vive aquí mismo en Washington donde tiene un consultorio donde trata a sus pacientes, es muy hábil en tratar casos difíciles que para otro psicólogos ni siquiera pueden controlar por ese motivo su agenda está demasiado ocupada
Catalina Abrego Salgo de la ducha envolviendo mi cuerpo con una toalla dejando caer mi cabello húmedo sobre mis hombros camino en dirección a mi cama para aplicar crema humectante sobre mi piel antes de dormir un poco ya que me siento agotada de todas las emociones recientes. Tomando un pequeño frasco de mi marca favorita comienzo aplicando una cantidad generosa de crema sobre cada centímetro de mi piel iniciando por mi cuello para continuar por el resto de mi cuerpo, me entretengo sobre mis muslos cuando concentro mi mirada sobre mi dedo anular una banda de oro con una brillante roca rosa llama mi atencion. ¿Cómo llego ese anillo a mi dedo?, me pregunto confundida no recuerdo que Cristian lograra colocar su anillo en mi dedo ya que la ceremonia fue interrumpida con su llegada…. Cierro mis ojos conteniendo una nueva ola de lágrimas. Elevo mi mano para estudiar ese anillo en mi dedo trato de hacer memoria, no recuerdo traerlo conmigo así que de donde salió entre cerrando mis ojos an
Demian Stuart -Cuál es la excusa para tu incompetencia en esta ocasión –con mis puños dentro de mis bolsillos vuelvo mi rostro en dirección de Alejandro, quien aunque trata de disimular sé que está nervioso. -Señor Stuart aún no se tienen noticias de su esposa, pero estamos utilizando todos los recursos disponibles, mientras que los señores Henry y Gregory están haciéndose cargo. -Debo estar complacido con sus esfuerzos, que no rinden resultados –digo apretando mis dientes hasta que mi mandíbula duele – ¿Esta mi esposa aquí?…. Acaso no fui suficientemente claro, cuando dije que no quería excusas. Noto como su manzana de adán se mueve de arriba para abajo, cuando traga con dificultad como respuesta a mis palabras. -Yo…… - ¿Quiero resultados Alejandro sino prefiero no ver tu rostro?, espero que entiendas eso ahora márchate que me molesta verte – Con su rostro completamente pálido sale de mi oficina, algo que siempre he odiado es la incompetencia de mis subordinados. En especial
Demian Stuart -Demian no fuimos muy útiles amigo de verdad lamentamos quedarte mal, pero te juro que buscamos por cada rincón en las Vegas, pero ella definitivamente ya no estaba ahí. Es como si la tierra se tragara su rastro. Comenta Henry con frustración. Comparto con él esa emoción, pero a niveles más elevados que oprimen mi pecho ¿Cómo una persona puede desaparecer en la nada? -Y sus datos de identificacion son reales, ¿Por qué todavía no los utilizan?, entonces por ahí daremos con Catalina –digo entre dientes asiendo notorio para mis amigos que estoy más allá de molesto y desesperado, porque no sé nada de mi esposa desde esa noche. -Piensas que no mintió con sus información personal, en ese caso iré al registro de personas solicitare información utilizando mi cargo, pero me deberás muchos favores que pienso cobrar hermano. Henry sonríe con malicia ya me imagino, cuál será el tipo de favor que quiere, con tal de encontrar a mi mujer no me importa ese pequeña recompensa. -Co
Catalina Abrego¿Cómo en uno de mis episodios, en una de mis novelas románticas latinas favoritos, que tanto me gustaba ver?, gracias a la influencia de mi Nana, ahora era yo la inocente protagonista, en medio de un gran maremoto que se avecinaba.¡Geo donde estas para sacarme de aquí?, pero mi impuntual amiga ni sus luces.Veo como si todo se moviera en cámara lenta, hay Diosito en serio no estoy preparada para este encuentro. Ya ni presto atencion al parloteo de la señora Williams, mi atencion esta puesta en el insecto que se aproxima… todo mi cuerpo está en alerta máxima. Preparándose para salir corriendo de aquí en la menor oportunidad.-Catalina todo este tiempo he tratado de comunicarme contigo, pero… tu hermano me advirtió que me mantuviera alejado. Sin embargo te estuve llamando a tu celular jamás respondiste –Son las palabras, que suelta prácticamente sin respiras al ubicarse frente a mí.¡En serio, que tiene un gran valor, después de todo el muy descarado!-¿No tienes nada q