Inicio / Romance / Mi pequeña Sara / Mi pequeña Sara
Mi pequeña Sara
Los días pasaron, Maikol fue dado de alta, puede seguir mejorando desde casa. Logró ver a Sara, y la sentí más feliz de verlo a él que a mí, su amor por él, lo evaporaba por sus poros y sobré en ese momento, los deje solos. Patricia viene cada dos días y Bryan, bueno, parece un alma en pena, viene todos los días, solamente se sienta a mi lado y pasa horas de esa forma hasta que se levanta y se vuelve a ir. Greta se turna conmigo para cuidar a Sara mientras tengo que ir para la editorial, Margot sí tuvo que ver en todo lo que le pasaba en las editoriales, pero vino a mí pidiendo perdón y no podía encerrarla en la cárcel, así que la deje libre con la condición de que jamás se aparezca en mi camino, ni en ninguna de las editoriales.

El detective DiMaggio días después interrogó a Sara. Ella le dijo todo lo que pasó y sobre Manuel, se abrió un caso como cómplice de secuestro. Ninguno de sus hijos ha ido a verlo y creó que ese será su peor castigo, aunque lo dudó por qué un ser miserable com
CR Vergara

1*VM: Ventilación mecánica.2*DAV: Dispositivo de asistencia ventricularPD: Me encanta llegar en la parte que resalta en título; mi pequeña Sara :)

| 12
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP