Inicio / Hombre lobo / Mi pequeña Luna (SAGA DESTINADOS) / Introducción de la saga Destinados.
Mi pequeña Luna (SAGA DESTINADOS)
Mi pequeña Luna (SAGA DESTINADOS)
Por: Migdalia Lineth
Introducción de la saga Destinados.

Los Destinados.

Esta «SAGA» trata de Maikel, Yandar, Zarek, Danisha y Arían los hijos de nuestra Luna-demonía y el Alpha Supremo.

Una historia llena de amor, romance, drama, malos entendidos y de todo un poco.

Algunos tendrán que conquistar a sus destinados, otros no la quieren ni cerca, unos quieren mandarlos directo a lo profundo de la inexistencia, más otros desean poder tener una pizca de acercamiento con sus destinados.

¿Cómo le harán para conquistar aquellos corazones que han sufrido? o ¿ Cómo le harán para deshacerse de esos asfixiantes destinados?

Una loba-demonio que no quiere un destinado, pero eso no significa que su destinado está dispuesto a perder su oportunidad de amar, hará todo para conquistar a esa chiquilla impulsiva y alocada.

Un lobo que tendrá que conquistar a una vampira que no quiere amor.

Por otro lado tenemos un lobo-demonio que tendrá que conquistar a una humana que ha sufrido demasiado.

Un lobo que tendrá que conquistar a una gamma a quien la vida no la ha tratado bien.

Y por último un lobo tierno e inocente que no se ha dado cuenta que su mate está frente a sus narices.

Maikel el mayor de todos ya cuenta con sus veintitrés años humanos, aparenta ser de veinte, aún no ha buscado a su mate el ¿Por qué? Primero quería disfrutar la vida y sobre todo aprender sus responsabilidades como Alpha de la manada Luna roja.

Un día cualquiera va a inspeccionar los entrenamientos, pero algo llama su atención, aquellos ojos que nunca olvidó desde que los vio.

Aunque no desprende ningún olor que le dé algún indicio a Theo su lobo que ella es su destinada, su parte demonio le dice que esa chispa que ella desprende si lo es.

Ella es una gama es una de las mejores guerreras de la manada luna roja, es precavida no quiere encontrar a su destinado por dos sencillas razones, la primera no quiere sufrir más, la segunda, su vida ya es demasiado complicada como para tener más complicaciones como lo es un hombre no importa de qué especie sea.

Aún no ha olvidado aquellos ojos y más ahora que ya no es ese niño, ahora es todo un hombre con todas las letras.

Yandar hijo adoptivo de la luna-demonía es líder de los guerreros, se dispuso a tener una vida hecha para poder reclamar a su destinada, pero siempre se ve envuelto en malos entendidos con su destinada los cuales lo hace volver a retroceder al principio.

Vallolet hija del Beta se divierte con la situación en las que se mete él, pero a veces le duele verlo sufrir por nada, aunque le molesta y duele que sea tan inocente y no se da cuenta de que solo lo utilizan.

Zarek un lobo Alpha está dispuesto a hacer cambiar de parecer a esa vampiro que no quiere saber lo que es el amor, hará lo imposible para conquistar su frío corazón es lo que ella aparenta.

Ella una princesa vampira, no quiere saber lo que es el amor le pondrá las cosas difíciles al lobo Alpha que la quiere conquistar, pero hasta dónde estará dispuesta aparentar que ese hombre irresistible no le interesa.

Danisha una loba-demonio no quiere un destinado, está hastiada de ese demonio que no la deja ni respirar, quisiera mandarlo directo al averno y ya no verlo más, se divierte hacerlo sufrir, pero hasta dónde llegará su jueguito con el demonio.

Él es un demonio que esperó por su oportunidad para amar, aunque ella le haga miles de desplantes él no está dispuesto a perder su oportunidad, hará todo para conquistar a esa chiquilla impulsiva y alocada.

Arian un lobo-demonio que está dispuesto a conquistar a esa humana y demostrarle que no todos los hombres son iguales, hará de todo para ganar el corazón de su destinada y lo obtendrá a como dé lugar.

Ella una humana que ha sufrido mucho está cansada de las promesas de los hombres, él primero en fallarle fue su padre quien prometió nunca abandonarla, el segundo que le falló fue su prometido quien la dejó por otra, ya no cree en promesas y mucho menos en los hombres.

©® Prohibido la copia y adaptación.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP