3. Pelea post divorcio

— ¿De qué hablas, Isabella? ¿Qué mensaje? —Natalia sonrió ligeramente, provocando a Isabella.

Justo cuando la puerta de la habitación es abierta por Lucas, Isabella le colocó tremenda bofetada a Natalia. Isabella se siente frustrada, enojada, decepcionada, todos esos sentimientos malos salieron a frote justo en ese momento.

— ¡Isabella! ¿Qué m****a estás haciendo?

Isabella se dio la vuelta para ver el rostro de Lucas, claramente molesto y con los ojos agrandados.

“¿Tanto le importa esta mujer? Es una víbora” —pensó Isabella.

Entonces Natalia supo aprovechar el momento, borro la sonrisa que le había mostrado a Isabella antes, comenzó a llorar tocando su mejilla.

— ¿Qué sucede, Isabella? ¿Por qué me golpeaste de esta forma? Sé que te hago trabajar mucho, pero siempre te he pagado de la mejor forma, inclusive te doy mas de lo que sabe Lucas.

“Isabella, está acabada” —pensó Natalia jugando el papel de la víctima— “¿Cómo se atreve a tocarme de esa forma?”

Isabella sonrió, Lucas se sorprendió por ese gesto. Isabella volvió a mirar a Natalia.

— Eres una mustia —dijo en voz baja— Se que fuiste tú

— ¿De qué la culpas, Isabella? —preguntó Lucas.

Isabella decidida a mostrarles que ya no seguiría jugando con ellos, le muestra la foto en su teléfono a Lucas. Lucas toma el teléfono, confundido.

Cuando Isabella miró a Natalia de nuevo, ella tenía un rostro pálido. No veía venir que Isabella le mostrara aquella foto a Lucas.

Ayer Lucas había tenido que ir a un bar solo por una firma, pero Natalia le ofreció un trago, para no dejarla en ridículo lo aceptó. Después solo pasaron recuerdos, se sintió muy borracho con un solo trago, unos amigos lo llevaron al departamento de alguno de ellos para que durmiera, todo eso lo recordaba casi con claridad. “¿Cuándo sucedió lo de esa foto?” —Lucas estaba pensando

La única persona que no había bajado a seguir la fiesta, la única persona en el departamento, solo fue Natalia.

Isabella se sintió bien, esto era lo único por lo que había venido al hospital. Para decirle en la cara a Natalia lo que es.

— Te agradezco mucho por ser una entrometida, por hacerme ver que estaba perdiendo tiempo con este hombre, sin embargo, eso no te quita el título. Peleaste con todo para ser la señora Campbell, pero eso nunca lo serás, solo serás una cazafortunas rompe hogares. Que nunca se te olvide esa pequeña parte, Natalia.

Lucas por su parte, no tuvo que sumar dos mas dos para darse cuenta quién había preparado esa foto. Su mirada severa y fría seguían en su rostro, pero por primera vez no era para Isabella, ahora era solo para Natalia, su ex novia y amiga.

Cuando Natalia notó la mirada de Lucas, palideció.

— Lucas, esto es un malentendido. No tomé esa foto, yo solo estaba dormida también. Isabella debió malinterpretar todo eso, yo no fui quien se la envió, Lucas, te lo juro —se quedó callada durante pocos segundos— ¡De seguro fue Isabella! Está loca, solo quiere divorciarte de ti para quedarse con el departamento de Dubái, Lucas, créeme.    

Lucas siguió mirando a Natalia de la misma forma, aún cuando Natalia se encontraba  ya sollozando en sus brazos.

— Puedo disculparme con Isabella, pero te juro por mis padres que yo no envié esas fotos. Inclusive puedo dejar de ser tu amiga, puedo dejar de hablarte si eso trae problemas a tu matrimonio, Lucas. —dijo Natalia— ¡Auch, mi pierna duele mucho!

Al escuchar como juro por sus padres, su enojo disminuyó considerablemente, los padres de Natalia habían fallecido recientemente, por lo que Lucas tuvo un poco de compasión.

— Siéntate —Lucas ayudó a Natalia a volverse a sentar— Isabella, llama al doctor por favor

— Que lo llame ella misma —respondió Isabella.

En cuanto pudo soltar a Natalia, Lucas se acercó a Isabella, Isabella lo esperó, no retrocedió ni un poco.

— ¿Por esa foto me pediste el divorcio, Isabella? ¿Sabes qué? Me da lo mismo, llama al doctor, necesito que revisen a Natalia, está herida.

Isabella se sintió aún mas decepcionada, la foto ni los sentimientos de ella significan nada para él. Mientras que Lucas, entendía lo que Natalia había cometido, pero no hablaría con Isabella hasta estar a solar, podía hacerlo después.

Natalia suspiró “Vete despidiendo, m*****a bruja. He ganado yo” —pensó Natalia al ver como la pareja estaba mirándose

El doctor interrumpió la escena, entrando a la habitación. Isabella se dio cuenta que Natalia amenazó al doctor con la mirada, el asintió levemente, Lucas al estar de espalda no vió eso.

— Revisaré la pierna de la señorita —avisó el doctor.

— Si, se acaba de levantar y creo se ha lastimado —dijo Lucas preocupado— ¿La herida es grave?

— Si, tal vez necesite sangre, perdió mucha.

— La conseguiremos —respondió Lucas.

— Parece bien. ¿Pueden salir de la habitación?

— ¿Por qué? —Lucas no entendió la razón del porque debía salir— Solo revisará su pierna.

— La señorita prefiere que nadie vea la enorme cicatriz que queda bajo sus vendas —dijo el doctor demasiado nervioso— Es decisión de la paciente.

— Por favor —Natalia sabía hacer perfectamente la mejor cara de mustia, Isabella se dio cuenta de eso, así que apoyó a salirse de la habitación.

— Salgamos —dijo en plural.

Isabella fue la primera en salir, después la siguió sin dudar Lucas. Afuera, pensando en que quizá pudiesen hablar, el silencio fue lo único sonido contundente que se escuchada. Lucas mira de reojo a Isabella, pero Isabella solo espera un único momento.

Pasaron dos minutos, cuando Lucas intentó hablar con Isabella, pero Isabella se alejó y se colocó detrás de la puerta, Lucas la miró dudando de lo que haría su esposa, porque en su mente, pensó eso, sin acodarse que minutos atrás habían firmado el divorcio.  

— Aprende —susurro Isabella, abrió a la puerta de golpe.

— ¡Isabella! —gritó Lucas tratando de mantener la privacidad de Natalia, si ella no quiere que nadie vea su cicatriz, Isabella no tiene ese derecho, es lo que pensaba Lucas.

Lucas tomó con fuerza la mano de Isabella, ambos voltearon a la habitación. Donde Natalia estaba totalmente descubierta de las piernas…

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo