Mi luna escarlata
Mi luna escarlata
Por: Francisca Acosta
Capítulo 1

Lana Glower

—Lana, pronto llegará tu prometido, no estas feliz —Murmura mi madre cepillando mi cabello.

Sus ojos están concentrados en mi cabello delineando perfectamente cada hebra, mientras mi mirada se pierde en el reflejo de su rostro.

“Mi prometido” una sensación extraña se expande en mi corazón “rechazo a lo desconocido” es mi única explicación. ni siquiera conozco al hombre, pero desde que llegué a este mundo como durante todos los años que han transcurrido me han repetido que me convertí en eso la prometida de un completo desconocido sin ninguna oportunidad de elegir.

Cuando era niña soñaba con salir de Nueva Inglaterra para conocer el mundo ser como cualquier chica, aventurarme como mis heroínas de mis novelas favoritas, pasar tiempo con mis mejores amigos. Pero para mí mala suerte nací siendo una Glower no tenía más opciones que aceptar mi destino.

A pesar de conocer mi futuro continúo luchando contra lo que sé determinó era mi camino.

Oh quizás solo debía luchar para ser libre…

—Estas escuchando Lana tú fiesta de compromiso será la envidia de muchos. Vendrán infinidad de personas para celebrar tu unión con la familia Fray —Solo murmuró un ajá para calmar a mi madre.

Pero todo mi interior grita que debo escapar de este destino ¿Dónde estaba escrito que una Glower pertenece a un Fray?

Durante siglos por tradición nuestras familias han establecido un vínculo difícil de romper, no existía una explicación simplemente estaba escrito por lo tanto se debe cumplir.

Horas después

Los juegos artificiales brillan en el cielo dando la bienvenida a mis cadenas todas las chicas a mi alrededor celebran mi despedida de soltera, solo tengo veinte años, pero eso no importa pronto me convertiré en la esposa de un Fray. todas las chicas a mi alrededor hablan haciendo bromas sobre mi prometido quien ninguna de nosotras conoce.

Sin embargo, no comparto su emoción en mi caso solo deseo escapar de este compromiso arreglado.

—Vamos Lana sonríe un poco no eres la primera ni la última que se casa de esa manera. Y eres afortunada unir tu vida a un Fray —Dice mi prima Sofía.

Una rubia para quien es suficiente que el futuro novio lleve como apellido Fray, a pesar de estar en desacuerdo con ella no tengo nada que decir.

Asiento con una pequeña sonrisa, pero no es de alegría llevando mi mirada lejos de ellas para ver a mi alrededor preguntado a la luna porque debo cumplir con una tradición tan arcaica.

Al bajar mi mirada hacia los invitados a esta payasada, noto los ojos de un hombre concentrados en mi dirección. Es guapo de cabello oscuro muy alto cuyo cuerpo es musculoso enfundado en una camisa de mangas color azul dobladas hasta sus codos y pantalones negros, su apariencia es llamativa entre quienes lo rodean. Por un instante me pierdo en su mirada que parece atravesar mi alma.

Connor Fray

—Esto me aburre ¿Por qué debo casarme con esa chica Glower acaso no hay otras familias —Reniego colocando la camisa sobre mis hombros?

—Piénsalo de esta manera Connor tendrás una esposa en casa para que lave tu ropa, se encargue de casa y cuide de sus hijos —Dice entre risas mi mejor amigo Simón.

Claro solo busco una aburrida ama de casa me burlo en mi interior ¿Cuál es el reto en eso?

—En serio, es lo único que se te ocurre idiota.

—Vamos hermano ella es una Glower están destinados, deja tú malestar contra la pobre chica. Seguro piensa lo mismo de ti la criatura.

Termino de vestirme para salir a su encuentro a quien rayos se le ocurre en pleno siglo veintiuno matrimonios arreglados. Si, no me hubieran obligado a volver estaría en Inglaterra en este momento en algún Club admirando a bellas señoritas.

En lugar de estar aquí para conocer una mujer. molesto por la poca ilusión que me hace conocer a esa chica que pronto se convertirá en mi esposa.

Existen dos familias más dónde puedo elegir mi futura esposa, sin embargo, mis padres se aferran con la idea que la pureza y antigüedad en la sangre Glower atribuiría mayor beneficio a nuestra línea de sangre.

Al llegar donde se celebra la recepción para nuestra despedida de solteros me pierdo entre la infinidad de rostros sin reconocer a nadie.

Camino al lado de Simón por la grama que conduce a un lago donde están quemando juegos artificiales.

Las luces iluminan el cielo adornando con lindos colores, llevo mi mirada a una plataforma situada en lo alto donde se encuentran muchas chicas aplaudiendo por el espectáculo ante sus ojos.

Me preguntó si ella estará entre esas mujeres disfrutando del poco tiempo que le queda como soltera al igual que a mí.

—Tus suegros se esmeraron mucho están tirando todo su esfuerzo por la ventana —Simón dice con tono burlón.

Ni presto atención se que así debe ser los Glower son gente pretenciosa y no esperaría que hicieran algo simple.

A diferencia de los Fray ellos no disimulan lo adinerados que son. Eso me repugna.

Entre mis cavilaciones dirijo nuevamente mi mirada hacia la plataforma, pero está vez coincido con la mirada de una chica cabello castaño que me mira directamente sin mostrarse tímida, su interés despierta algo en mi interior una sensación que solo en una ocasión anterior lo viví hace muchos años, cuando solo era un niño, me pierdo en su lindo rostro con forma de corazón, mientras todo deja de existir a mi alrededor.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP