Lana Glower
Ese hombre que unos breves minutos me pareció interesante resulta ser Connor Fray, mi prometido.
Si, no detengo este malentendido ahora, está noche se convertirá en un desastre.
—Suelta a mi prometida Morgan —Dice con molestia Fray.
—Vaya Fray ni siquiera conocías a tú futura esposa, ahora estás todo territorial exigiendo.
Se burla Caleb manteniendo sus brazos sobre mi cintura de forma retadora.
Ellos se conocen es el pensamiento que acude a mi mente al escuchar que hablan con tanta familiaridad, aunque de manera hostil.
Fray ni siquiera responde a su provocación. Solo le recuerda su situación a mi amigo.
—Sabes bien que los Morgan no son bien recibidos, mucho menos a un festejo Fray perteneces a una familia que hace muchos años cayó en desgracia. No, arrastres a los Glower contigo.
Sus palabras me molestan como se atreve a restregarle en la cara eso a Caleb. A la mención de su familia mi amigo tenso más su cuerpo, se lo que se avecina y no estoy dispuesta a permitir que continúen provocándolo por mi causa.
—Caleb, por favor solo mantén la calma voy a resolverlo de acuerdo —El me mira directamente a los ojos ignorando a Fray que no está nada contento con mi intervención.
Pero no me importa Caleb es mi amigo no me interesan los sentimientos de nadie más.
—Estarás bien —Pregunta Caleb, no muy convencido. Asiento seguro para tranquilizarlo no quiero que por mi culpa entre en una pelea.
Coloca su frente sobre la mía aceptando mi petición silenciosa, ese simple gesto desata una reacción que no me esperaba de Fray que me toma por el brazo arrastrando mi cuerpo que antes estaba en contacto con Caleb al suyo.
¡Que se cree este hombre!
Su acción de inmediato provoca a Caleb que se pone en guardia listo para entrar en una pelea, lo conozco perfectamente desde niños, no va a retroceder a pesar de encontrarse en desventaja.
—Caleb, no por favor, no, caigas en provocaciones, déjame arreglarlo de acuerdo —Digo, mientras ruego al cielo que entre en razón —Sofía sácalo de aquí —Digo al notar que mi amigo se mueve en mi dirección.
Sofía asiente tomando el brazo de Caleb en mi mente solo le ruego que lo contenga. Ella, me estudia con su mirada para asentir de nuevo. Mientras soy llevada por la fuerza por Fray.
Connor Fray
Esa mujer es mi futura esposa, cuando llegue dónde se encontraba fue lo menos que esperaba. Solo seguí a la chica que llamo mi atención, pero al verla entre los brazos de un hombre retrocedi disculpándome.
Hasta que la otra mujer llegó pronunciando su nombre fue una sorpresa nada agradable en especial cuando preste más atención en su acompañante.
Caleb Morgan, que hacia ella con él.
Me molesta ver sus brazos rodeando su cintura. Mientras intercambian unas cuantas palabras eso termina de enfurecerme tomo de su brazo con mas fuerza de la que pretendía arrastrando su cuerpo contra el mío.
Por mi acción noto a Morgan con toda la intención de enfrentarme. Pero su impulso se frena por Lana, que habla con voz firme.
—Caleb, por favor, no, caigas en provocaciones, déjame arreglarlo de acuerdo —Escuchar su voz preocupada por Morgan hace que me hierba la sangre —Sofía sácalo de aquí.
Así que está otra chica también lo conoce es bueno saberlo,
Caleb me reta con su mira con intención de venir por ella. Al escuchar las súplicas de Lana y Sofía se detiene. Sin embargo, se contiene por ella, de lo contrario a juzgar por su mirada es un hecho que desea destrozar mi garganta.
¡Vamos atrévete! Lo reto con mi mirada.
Pero la otra chica lo retiene, me hubiera gustado saber hasta donde es capaz de llegar el cachorro de los Morgan. Por hoy solo me quedo con el mal sabor de boca.
Sin prestar más atención que la necesaria me marcho arrastrando a Lana.
Ahora solo necesito aclarar está situación con mi prometida la pequeña Lana Glower. Sin la interferencia de nadie.
Olvidando mis modales la llevo conmigo sujeta de su brazo lejos de la mirada de curiosos al otro extremo del lago. Ella pierde el equilibrio en varias ocasiones por tratar de llevar mi paso.
Eso me molesta por qué deje de ser un caballero con ella para convertirme en un déspota en este momento.
Pero solo recordarla en los brazos del cachorro Morgan me enfureció.
Se que ni siquiera la conozco, pero es la mujer que eligieron para ser la madre de mis hijos y mi compañera. No voy a permitir ser el hazmerreir de todos porque ella decidió cambiarme con el integrante de una familia que es repudiada por todos.
—¡Ay puedes caminar más lento! Destrozaras mis tobillos —Suelta molesta.
Detengo mis pasos por su protesta por lo que ella choca con mi espalda. Es tan pequeña y frágil que me da miedo lastimarla. Pero no pienso detenerme por lo que suelto su brazo para luego cargarla sobre mi hombro.
—¡Oye! ¿Qué se supone que haces? Bájame ahora mismo tú…
Golpea con sus pequeños puños mi espalda ni siquiera con la suficiente fuerza para hacerme daño. Eso me hace sonreír por qué a pesar de su desventaja tiene el coraje para enfrentarme.
Pequeña Glower eres muy interesante definitivamente no nació para ser una ama de casa como se burló de mí Simón.
Connor Fray—¡Dije que me bajes! Tú enorme bruto—Continua nena no voy a cambiar de opinión, irás dónde decida llevarte.—En tus sueños Fray déjame ir idiota —Dice con un renovado ataque de golpes con sus pequeños puños.Continuo con mis pasos ignorando sus protestas pronto será una Fray debe acostumbrarse a mi presencia, por que ahora estoy decidido que ella sea mi mujer. Y no la de ningún Morgan.Entro cargando mi retadora prometida quien insiste en seguir golpeando con todas sus fuerzas. Mi dulce niña piensa que logrará dañarme. Muchos son los ojos que miran en nuestra dirección sirvientes que van y vienen.—Lana, no quieres un escándalo que todos se enteren que mi prometida estaba en los brazos de otro hombre ¡Oh, si! —Con eso paran sus golpes además de guardar silencio —Ahora se buena niña de acuerdo.Subo los escalones de dos en dos con ella sobre mis hombros su actitud me hace gracia en lugar de continuar enojado. Me parece entretenido que Lana, resultará ser la chica en la tar
Connor Fray—No tienes que darme las gracias por salvar tú trasero, aunque es una chica muy hermosa debo aceptarlo, natural sentirte atraído, si con ella hubieras cometido un gran error Connor —Dice Simón orgullo de si mismo.No pienso sacarlo de su error simplemente camino hacia la puerta para reunirme con mis futuros suegros, seguido de cerca por Simón.—Oye espérame ahora resulta que tienes prisa por caerle bien a tus suegros, si hasta unos minutos…Sus palabras se quedan atascadas en su garganta cuando nos detenemos en presencia de mis padres, los padres de Lana, y la mismísima Lana, que es toda burlonas risitas.Lana GlowerLa cara de su amigo es todo un poema mis labios se estiran en una gran sonrisa.—Hijo finalmente llegan —Murmura su madre saliendo a su encuentro —Ven conmigo es hora de que conozcas a tú prometida.El codazo de Sofía en mis costillas me recuerda que esta reunión es algo serio borro mi sonrisa de inmediato con un gran esfuerzo.—Connor, han pasado muchos años
Connor Fray¿Qué esta perturbándola? Todos mis instintos se ponen alerta mi cuerpo adopta posición defensiva sea lo que este viendo Lana, lo percibo como una amenaza a pesar de no conseguir verlo.—Lana —Digo su nombre estirando mi brazo para tomar el suyo, pero ella no me responde una mirada ausente me corresponde —Niña, concéntrate en mi voz, estoy aquí.Trato de aproximarme, pero me resulta imposible algo me impide tocarla que está sucediendo. Luego la escucho volver a murmurar, pero en esta ocasión no entiendo que habla.—Lana —Aparece por una esquina Caleb que corre hacia ella, pero al igual que a mi es rechazado por lo que la retiene —¿Qué demonios está sucediendo? ¿Qué haces ahí como una estatua sin ayudarla?—Pues lo mismo que tú, tratar de ayudarla sin conseguir llegar a ella —Suelto entre dientes.Ambos frustrados solo observamos impotentes como ella permanece ahí frente a nosotros sin poder hacer nada para ayudarla.—Debemos hacer una maldita cosa Fray —Su, preocupación por
Connor FrayEn un momento en la madrugada me quedé dormido mi cuello duele como el demonio por quedarme en una posición incómoda froto mis ojos para despabilarme un poco recordando donde me encuentro.Durmiendo tranquila se encuentra Lana, después de una noche difícil velando sus sueños que cada cierto tiempo murmuraba exaltada, me alegro de que finalmente consiguiera descansar.Me concentro en su pequeño rostro en forma de corazón que comienza a dar signos que está a punto de despertar estirándose como un pequeño gatito, abre sus ojos tratando de enfocarlos hacia donde me encuentro, primero no hay ninguna reacción vuelve a cerrarlos, pero luego como si su mente hiciera la conexión los abre de golpe.—Buenos días, bella durmiente berrinchuda —Es mi amable saludo.—Tu, ¿Qué haces en mi alcoba?—Pues velando tus sueños para que más estuviese aquí—Mmm, no será que tienes un fetiche que satisfacer viendo a otros dormir que pervertido eres Fray.—Jajaja que graciosa lamento decepcionarte
Connor Fray—Vamos Lana respóndele también me gustaría saber tú respuesta —Digo apretando los dientes.Ella, retira los brazos de Morgan alrededor en su cintura poniendo distancia entre ambos cayendo en un momento de incomodidad.—Caleb, por favor márchate hablaremos en otro momento de acuerdo —Lana se concentra en Morgan en lugar de responder mi pregunta.—No, pienso dejarte sola con él —Insiste como todo un caballero el pequeño cachorro.—Hazlo, estaré bien —Veo la indecisión en el lenguaje corporal de Morgan sin embargo al final asiente pasando a pocos centímetros de mi camino hacia la puerta.Deseo darle una lección, pero no es el momento ahora debo resolver las cosas con esta mujer.—Estoy haciendo un verdadero esfuerzo Lana para controlarme de lo contrario serás la culpable que destroce la garganta de tú amiguito.En lugar de intimidarse con mis palabras ella me enfrenta elevando su mandíbula de forma retadora.—¿Qué se supone debo aclarar? Si, es un hecho que ya decidiste que s
Connor Fray—Ella, no está Lana se marchó —Entra diciendo su madre alarmada —Víctor debemos buscarla.—Mujer tranquila seguro esta cerca desde pequeña le ha gustado jugar a ocultarse toda esa alarma, preocupara a nuestros invitados mi amor —Dice el padre de Lana.—No, entiendes Víctor, ella escapo falta ropa y sus documentos no se encuentran en la cómoda —Luego se queda callada como si por primera vez desde su entrada recordara lo que dijo su marido.—Su hija escapo —Se eleva la voz de mi madre haciéndose escuchar —¿Cómo es posible Marian? Acaso tú hija no esta de acuerdo con el matrimonio con mi hijo.—Claro que no Rachel es todo lo contrario solo que Lana, aun no madura lo suficiente para entender las cosas como nosotros —Se excusa su madre.Pero el daño es hecho por la mirada de desaprobación en los ojos de mi madre sé que no confía en las palabras de la señora Glower, pero antes que la sangre llegue al rio, su prima Sofia intervine.—Lana, no debe estar lejos seguro logramos encon
Lana GlowerUn fuerte dolor de cabeza me embarga las nauseas son tan intensas que siento en cualquier momento volveré el estómago. Abro mis ojos despacio al principio todo esta borroso por lo que froto hasta que mi visión poco a poco consigue enfocarse.A mi alrededor solo visualiza paredes sin ninguna decoración es un lugar todo carente de cualquier calidez ¿Dónde me encuentro? ¿Qué sucedió? Son las preguntas que rondan en mi cabeza hasta que escucho las bisagras rechinar en protesta al abrirse la puerta.Cierro mis ojos tratando de fingir seguir inconsciente pero mi truco no resulta para nada al escuchar la voz de una mujer que con tono burlón se dirige a mí.—Vamos no eres tan buena fingiendo mejor abre los ojos tengo muchas preguntar que hacerte Lana Glower como por ejemplo ¿Cómo se te ocurrió salir sola sin protección?Pero la ignoro, aunque su pregunta despierta curiosidad ¿Qué clase de secuestrador le pregunta a su víctima eso?—Continuaras fingiendo por mi está bien me comeré
Connor Fray —Hice una pregunta Fray ¿Estas amenazando a mi padre? —Rugue entre dientes Caleb convulsionando. Conozco lo que se avecina no soy un tonto, todos los síntomas, están presentes, aunque no me molestaría entrar en una pelea en este momento con el cachorro de los Morgan, no vine a este lugar para pelear. —Cálmate hijo, estoy seguro de que Fray solo se encuentra alterado por la desaparición de Lana —Ante las palabras de su padre la presión en mi hombro se pierde. —¿Cómo que desapareció? —No, sabes nada al respecto Caleb —Interrogo —Piensas que miento pues temo que voy a decepcionarte idiota porque desde que me marche esta mañana no se absolutamente nada sobre ella. —De acuerdo, confiare en tú palabra cachorro —Suelto con sarcasmo- —Puedes dejar de llamarme cachorro solo soy menor que tú por unos años, anciano —Sonrió con el apelativo del niño, claro que es un cachorro. —Disculpen mi intromisión, pero está claro que ella no está aquí por lo que sugiero unirnos para busc