Capitulo 3

Lana Glower

Ese hombre que unos breves minutos me pareció interesante resulta ser Connor Fray, mi prometido.

Si, no detengo este malentendido ahora, está noche se convertirá en un desastre.

—Suelta a mi prometida Morgan —Dice con molestia Fray.

—Vaya Fray ni siquiera conocías a tú futura esposa, ahora estás todo territorial exigiendo.

Se burla Caleb manteniendo sus brazos sobre mi cintura de forma retadora.

Ellos se conocen es el pensamiento que acude a mi mente al escuchar que hablan con tanta familiaridad, aunque de manera hostil.

Fray ni siquiera responde a su provocación. Solo le recuerda su situación a mi amigo.

—Sabes bien que los Morgan no son bien recibidos, mucho menos a un festejo Fray perteneces a una familia que hace muchos años cayó en desgracia. No, arrastres a los Glower contigo.

Sus palabras me molestan como se atreve a restregarle en la cara eso a Caleb. A la mención de su familia mi amigo tenso más su cuerpo, se lo que se avecina y no estoy dispuesta a permitir que continúen provocándolo por mi causa.

—Caleb, por favor solo mantén la calma voy a resolverlo de acuerdo —El me mira directamente a los ojos ignorando a Fray que no está nada contento con mi intervención.

Pero no me importa Caleb es mi amigo no me interesan los sentimientos de nadie más.

—Estarás bien —Pregunta Caleb, no muy convencido. Asiento seguro para tranquilizarlo no quiero que por mi culpa entre en una pelea.

Coloca su frente sobre la mía aceptando mi petición silenciosa, ese simple gesto desata una reacción que no me esperaba de Fray que me toma por el brazo arrastrando mi cuerpo que antes estaba en contacto con Caleb al suyo.

¡Que se cree este hombre!

Su acción de inmediato provoca a Caleb que se pone en guardia listo para entrar en una pelea, lo conozco perfectamente desde niños, no va a retroceder a pesar de encontrarse en desventaja.

—Caleb, no por favor, no, caigas en provocaciones, déjame arreglarlo de acuerdo —Digo, mientras ruego al cielo que entre en razón —Sofía sácalo de aquí —Digo al notar que mi amigo se mueve en mi dirección.

Sofía asiente tomando el brazo de Caleb en mi mente solo le ruego que lo contenga. Ella, me estudia con su mirada para asentir de nuevo. Mientras soy llevada por la fuerza por Fray.

Connor Fray

Esa mujer es mi futura esposa, cuando llegue dónde se encontraba fue lo menos que esperaba. Solo seguí a la chica que llamo mi atención, pero al verla entre los brazos de un hombre retrocedi disculpándome.

Hasta que la otra mujer llegó pronunciando su nombre fue una sorpresa nada agradable en especial cuando preste más atención en su acompañante.

Caleb Morgan, que hacia ella con él.

Me molesta ver sus brazos rodeando su cintura. Mientras intercambian unas cuantas palabras eso termina de enfurecerme tomo de su brazo con mas fuerza de la que pretendía arrastrando su cuerpo contra el mío.

Por mi acción noto a Morgan con toda la intención de enfrentarme. Pero su impulso se frena por Lana, que habla con voz firme.

—Caleb, por favor, no, caigas en provocaciones, déjame arreglarlo de acuerdo —Escuchar su voz preocupada por Morgan hace que me hierba la sangre —Sofía sácalo de aquí.

Así que está otra chica también lo conoce es bueno saberlo,

Caleb me reta con su mira con intención de venir por ella. Al escuchar las súplicas de Lana y Sofía se detiene. Sin embargo, se contiene por ella, de lo contrario a juzgar por su mirada es un hecho que desea destrozar mi garganta.

¡Vamos atrévete! Lo reto con mi mirada.

Pero la otra chica lo retiene, me hubiera gustado saber hasta donde es capaz de llegar el cachorro de los Morgan. Por hoy solo me quedo con el mal sabor de boca.

Sin prestar más atención que la necesaria me marcho arrastrando a Lana.

Ahora solo necesito aclarar está situación con mi prometida la pequeña Lana Glower. Sin la interferencia de nadie.

Olvidando mis modales la llevo conmigo sujeta de su brazo lejos de la mirada de curiosos al otro extremo del lago. Ella pierde el equilibrio en varias ocasiones por tratar de llevar mi paso.

 Eso me molesta por qué deje de ser un caballero con ella para convertirme en un déspota en este momento.

Pero solo recordarla en los brazos del cachorro Morgan me enfureció.

Se que ni siquiera la conozco, pero es la mujer que eligieron para ser la madre de mis hijos y mi compañera. No voy a permitir ser el hazmerreir de todos porque ella decidió cambiarme con el integrante de una familia que es repudiada por todos.

—¡Ay puedes caminar más lento! Destrozaras mis tobillos —Suelta molesta.

Detengo mis pasos por su protesta por lo que ella choca con mi espalda. Es tan pequeña y frágil que me da miedo lastimarla. Pero no pienso detenerme por lo que suelto su brazo para luego cargarla sobre mi hombro.

—¡Oye! ¿Qué se supone que haces? Bájame ahora mismo tú…

Golpea con sus pequeños puños mi espalda ni siquiera con la suficiente fuerza para hacerme daño. Eso me hace sonreír por qué a pesar de su desventaja tiene el coraje para enfrentarme.

Pequeña Glower eres muy interesante definitivamente no nació para ser una ama de casa como se burló de mí Simón.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP