En cuanto Jaxson me comento la misión me quedé pasmada, no sé porque pedía tal cosa era imposible cumplirla, se lo repetí muchas veces, aunque él dice que por ser mujer me será fácil. Jaxson se despidió y aproveche para ponerme mi ropa habitual, solo esperaba no haber llegado tarde, al llegar al puerto donde está el barco que comanda James este ya estaba listo para zarpar.
Volví mi vista hacia el bosque, observé el camino que había tomado Jaxson y volví a rememorar la conversación esa que se repetía una y otra vez en mi mente, mis pensamientos solo giran en torno a la conversación.
Flashback.
—A su tiempo Della, si cumples con lo que te mandare yo mismo te exonero de todo sin tener que pasar por el consejo marcial —La propuesta es muy tentadora, pero no confío en nadie. —Tengo mucha información de ti linda, pero no la compartiré hasta que aceptes mi petición, acéptala Della te conviene, si quieres saber quién eres, no hay presión —Cerré mis ojos, en verdad quiero saber quién soy, pero por otro lado esta esa parte que me dice que no debo aceptar.
Quiero saber quién soy, de eso no hay duda, llevo cinco años en la incertidumbre tratando de averiguar de mi pasado, pero nadie me sabe decir nada, y si ahora tengo la oportunidad de averiguarlo lo haré así tenga que pagar por ello.
—Acepto la misión señor, dígame que debo hacer por esa información tan valiosa que tiene de mi —Dije decidida.
—Eso suena muy duro Della, míralo como un intercambio, tú me ofreces lo que yo quiero y yo te doy lo que tu deseas saber, es como un aporte de tu parte a los cazadores en su lucha en contra de los seres más despreciables de este planeta —Sonreí y negué, como él hay muchos que tienen ese pensamiento.
—No lo veo así, todos tienen derecho a existir, los cazadores deberían saberlo ya que según son los que deben mantener el equilibrio entre los humanos y los seres sobrenaturales —Lo observe mientras él me miraba.
—Es cierto, pero hay veces que debemos actuar por el bien común de los nuestros —Dijo volviendo su mirada al camino.
—Aun así, no me parece, cada quien tiene su manera de pensar no es así.
—Por lo visto defiendes tanto a los seres de la noche —Sus facciones se contrajeron.
—No los defiendo señor, solo no me parece el modo de actuar de algunos, si ellos no atacan no tenemos por qué hacerlo nosotros; de eso se trata el convenio o me equivoco.
—Ese convenio venció hace mucho tiempo cuando ellos atacaron a los nuestros que no se te olvide Della —Su rostro se endureció y sus venas resaltaron.
—¿Cómo voy a olvidar algo que no se a ciencia cierta? —No viví tal evento.
—Ya veo de parte de quien estas.
—Ya lo mencioné no estoy de parte de nadie.
—¿Segura?
—Podría decirme cual es la misión.
—Por supuesto que lo sabrás Della solo debes hacer una cosa y sabrás todo lo que desees, ¿crees que puedas cumplir con ella Della? —Pregunto antes de hablar sobre la misión.
Fin de Flashback.
Sin dudas es una Misión muy arriesgada, pero la cumpliré, solo espero no fallar en el intento, haré todo lo necesario para cumplir con mi objetivo, pasaré por encima de quien sea.
Aunque a veces defienda a los seres sobrenaturales otras veces los odio, creo que más es el odio que la empatía que les tengo, por ellos perdí muchos buenos compañeros, como hace un año atrás cuando un enorme lobo mato a la única persona que me había defendido cuando llegue aquí, lo hizo sin piedad y compasión alguna.
—¡Della… Della! —La voz de James me saca de mis pensamientos. —¿Della subirás al barco o no? —Lo miró.
—Sí —Me extiende la mano, la tomo y subo al barco.
—Ya íbamos a partir
—Siento mucho mi retraso y gracias James por ofrecerme tu ayuda.
—No hay de que Della, lo hice porque no quiero perder a mi mejor recluta —Asiento. —Además no creo que fueses feliz con Owen, eres un alma libre y no creo que quieras vivir enjaulada.
—Jamás pensé ser la sombra de alguien, solo espero que mi yo anterior comparta ese pensamiento.
—Aun sigues con eso, no crees que es mejor seguir adelante sin remover las aguas tranquilas.
—No, si estuvieras en mi lugar lo comprenderías.
—Tienes razón, ponte cómoda partimos ya.
—¿A dónde iremos?
—Iremos al extremo norte, unas brujas están tomando territorio de los humanos —Esas tierras están a una distancia considerable de la manada Silver Moon (Luna de Plata).
—James espera crees que después de ir a tu misión puedes llevarme a las tierras de la manada Silver Moon —James se voltea hacia mí.
—Silver moon a que vas a hacer en esas tierras Della, nada debemos hacer ahí.
—Ustedes no, pero yo sí.
—Tú, sabes lo peligrosa que son esas tierras, la mayoría de los habitantes son licántropos Della, solo un loco iría a ese lugar, además hay vive el Alpha emperador.
—Con él quiero tratar, por favor James ayúdame llévame a ese lugar me infiltrare hasta llegar a ese hombre al que todos le temen.
—Por nada es el Alpha emperador Della, el mayor en la monarquía de licántropos —Escuchar a James hablar de ese hombre de esa manera aumentaba más mi curiosidad hacia él y le propósito de Jaxson.
—Por favor es lo único que te pido —Lo miró a los ojos con suplica.
—No prometo nada Della nadie querrá ir a esas tierras.
—Ustedes podrán esperarme mientras yo me encargo de todo.
—Esperar Della, si entras a esas tierras no vas a salir de ahí.
—No confías en mí.
—Si lo hago Della, pero esas tierras son prohibidas.
—No importa me arriesgare.
—Te acompañare si es tan importante —Asiento.
James se retira, me meto a la pequeña cabina que ocupo cada vez que navegamos…
Horas después estábamos en altamar aún no sé cómo haré después de regresar a la isla, tal vez deba ir directamente con Jaxson, si logro cumplir mi misión.
Dos días nos tomó llegar a la isla, nos preparamos y desembarcamos en el puerto, por más que James me pidió que desistiera de ir a la manada Silver Moon yo no acepte.
—Della me hacías cazada con el teniente Owen —Sonrió.
—Fíjate que prefiero ser soltera a casarme con alguien.
—Él es mucho hombre para ti por eso no aceptaste.
—Por supuesto River —Paso a su lado.
—Chicos es hora debemos cumplir.
—Si señor —Coreamos todos.
Nos adentramos al pueblo, de inmediato ocupamos nuestras posiciones, después de pasar toda una tarde tratando de atrapar a dos brujas lo hacemos, las llevamos prisionera y volvemos a embarcar, pero a James le da por pasar la noche en el pueblo.
—Come Della, mañana temprano iremos a tu misteriosa misión.
—Creo que entre menos sepas es mejor capitán James.
—¿Quién lo dice?
—Yo señor.
—Iras a tu muerte Cazadora —vocifera una de las brujas.
—Eso es lo más seguro cazadora o tal vez termines descubriendo muchas cosas que aún no querrás saber.
—¡Ya cállense! —Les grita James.
—¿de qué hablan?
—tú destino está escrito cazadora no podrás escapar de él y él tampoco de ti, está preparada nada es lo que parece cazadora.
—¡Ya basta o les pongo un bozal!
—¿De qué están hablando las dos, qué destino?
—Pronto lo averiguaras cazadora, nosotras vamos a nuestra muerte, pero tú descubrirás muchas cosas que no deberías saber, será mejor que la tomes cazador y te la lleves muy lejos o la ira del Alpha Emperador caerá sobre ustedes, y no solo eso, tú linda amiga mostrara quien es verdaderamente, una batalla será librada pronto y muchos morirán —Las miro, ambas se sumergen en lo oscuro de la pequeña celda.
—Tranquila, será mejor que te alejes de ellas —Asiento.
—será mejor que permanezca aquí capitán, alguien debe quedarse y rescatarme por si llegan a capturarme, no nos pueden capturar a los dos.
—No lo harán seremos sigilosos nos infiltraremos no es así.
—Iré sola yo me infiltro entre esos lobos puedo hacerlo
—Iré contigo y no se hable del asunto —No objeto ya que James es terco cuando toma una decisión.
Las horas pasan, cierro mis ojos… antes que salga el sol y que los demás se levanten salgo de mi alcoba.
—Sabía que tomarías la decisión de ir por tu cuenta —La voz de James me hace detener, giro hacia él.
—Capitán —Balbuceo nerviosa. —¿Qué hace frente a mi cabina?
—Te dije que iré contigo, es más iremos contigo no demoraremos mucho solo haremos una inspección para después planear una estrategia y adentrarnos a la manada.
—Es arriesgado capitán.
—Entrar a esas tierras si es arriesgado Della, tu misión es arriesgada.
—Se que la misión es arriesgada por eso Iré sola.
—Dije que vamos hacer una exploración Della soy tu capitán y debes obedecer.
—Lo sé señor, pero esto es…
—Somos un equipo no es así —Asiento no me queda de otra que obedecer.
Bajamos del barco y subimos a un bote solo vamos cinco para no llamar la atención, remamos hasta las costas escondemos el bote y nos adentramos a las tierras de Silver Moon solo pisar el área boscosa me pasa un corrientoso en el cuerpo y un escalofrío.
Seguimos caminado de pronto escuchamos ramas quebrarse, varios hombres aparecen delante de nosotros.
—Venimos en son de paz —indica James, lo que provoca que los hombres saquen sus armas y nos apunte, nosotros sacamos las armas también…
—Venimos en son de paz —indica James, lo que provoca que los hombres saquen sus armas y nos apunte, nosotros sacamos las espadas también y tomamos posición para enfrentarlos, son más de veinte hombres. —No es lo que queríamos —Digo con enfado saco mi espada. La plata solo hace brillar cuando siento algo rozar mi antebrazo, pero eso no me va detener. Los hombres se nos acercan y empezamos a pelear, nuestras espadas chocan unas contra otras, somos cinco contra veinte hombres es lo que he contabilizado no se si habrá más hombres, espero que no. Mientras ataco mi contrincante retrocede. Siento el brazo adormecido y me pesa demasiado, además de eso me siento mareada y mi cuerpo pesado, cinco hombres me rodean, todo me da vueltas, pero aun así no dejo de luchar, jamás me he rendido en una lucha. —Della estas bien, detrás de ti —grita James uno de los hombres levanta la espada en mi contra, levanto la mía y contrarresto su ataque. Miro a mí alrededor, me he separado de los demás al igual
Narra Kayden. —revisen todo el perímetro si encuentran a alguien más acaben con ellos —ignoro lo dicho y camino sin mirar atrás, esta cazadora será la clave para saber que hacían ellos aquí.Aun no comprendo ese olor que ella desprende, se me hace demasiado raro, la diosa luna me haría eso. La acuesto en césped y la observó sus rasgos son delicados y muy finos.—“Huele delicioso” —Comenta mi lobo.—“No seas tonto” —refuto.—“Él tonto es otro de eso no queda duda… ¿A dónde la llevaras?—“No lo sé, tal vez a una cabaña que no se use”—“tú decides Kayden”—“lo sé Conall gracias” —corto el link con mi lobo y voy a la cabaña que esta apartada, no quiero que nadir la vea no hasta que esté en condiciones de recibir su castigo.Que no crea que por ser mujer saldrá impune de mis tierras, al llegar a la cabaña abro la puerta y entro a la cabaña y la acuesto en la cama, quito su ropa que esta adherida a su piel por la sangre, ya me he comunicado con una bruja de sanación para que venga y cuide
Kayden.—será un placer —Me quito el cinturón, tomo sus dos manos y las amarro, la jalo con fuerza hasta hacerla chocar contra mi cuerpo. —Camina —la miro y tiro de ella, ella cae al suelo envuelvo lo que sobro del cinturón y la empiezo a jalar por todo el camino de tierra.Empiezo a caminar y tirar de ella, la arrastro hacia la manada sus gritos y maldiciones no me detienen… Al llegar a la manada muchos curiosos se acercan llego hasta las pilastras o mejor conocido como la zona de castigo para los traidores, y enemigos capturados.Ya los guardias están en la cada columna con las cadenas puestas, la tiro para que las cadenas sean puestas en sus manos.—¿Alpha que hace? —Pregunta uno del consejo.—ya te enteraras cómo todos —Respondo, una gran masa rodea la zona de castigo. —observen y aprendan a como tratar un cazador, está mujer que ustedes ven aquí es una de nuestros mayores enemigos, por su causa muchos hemos perdidos algún familiar, ellos son los causantes —Me acerco y tomo su ro
Kayden. Mi hija delante de la cazadora con los brazos extendido, sus ojitos se cierran, de pronto una de las cadenas de la pilastra es arrancada y el muro cae en pedazos Annika es abrazada por la cazadora y recibe el impacto en su espalda lacerada.Un grito hace que mi corazón se estremezco, dejo caer el látigo y corro hacia ellas, apartó el cuerpo de la mujer y tomo a mi hija en brazos.—princesa dime que estas bien —mi corazón se quiere salir del pecho, si algo le pasa a mi niña moriré. —Annika amor responderme—Papi ya déjala por favor, ya no le hagas daño —sus ojitos suplicante llorosos y amenazadores me miran. —por favor papi ya no la castigues más—vamos a casa para revisarte—papi por favor —Toma mi rostro. —Déjala ella podría ser como mamá, papi te lo suplico déjala —lucho contra su mirada suplicante, deseo seguir castigando a esa cazadora.Cirro mis ojos. —esta bien princesa la dejara… llévenla a una celda —Ordenó, recibo un abrazo de mi niña.—Annika aquí estás te busque po
Visita inesperada.Della—se te fue lo valiente cazadora —su respiración agitada choca contra mi rostro, parpadeo por su cercanía mis ojos van a para a sus labios.“Vamos Della es el enemigo que te sucede”. Me digo mentalmente, sacudo mi cabeza y trato de alejarme de él pero no tengo para donde ir, estoy pegada a la pared.Sonríe de oreja a oreja. —Jamás sería capaz de mantener un encuentro con una cazadora —Me estrella contra la pared rasposa. —no podría siquiera besar tus labios asquerosos —mira mis labios. —Ni pasar mis manos por tu cuerpo —lleva una de sus manos a mi cintura repasándola con la yema de sus dedos, sube recorriendo el contorno de está hasta llegar a mis seno.Miro sus ojos, estos están dilatados, su dedo pulgar va parar a mi pezón, lo empieza a mover en forma circular sobre este, que ante el contacto se pone erecto. Un revoloteo se forma en mi bajo vientre haciendo que me humedezca, malditos sentidos traicioneros.—¿Qué… —murmuró, mi tono es casi inaudible.Empuña mi
Debilidad.Kayden.Como voy a caer ante tal tentación no sé cómo fue que termine acariciando su cuerpo y sus senos m4ld3ta cazadora. Era cómo si un magnetismo me hiciera hacer tal cosa estaba hipnotizado ante ella.—“todo fue tu culpa Conall” —Le gruñó a mi lobo.—“yo no tengo nada que ver ante tu debilidad con ella” —me responde de vuelta.—“no fue debilidad y si lo fue entonces fue tuya te dejaste llevar por su olor no es así”—“su olor es como él de mi luna que querías que hiciera”—“no compares Conall no pueden haber dos olores iguales” —Grito furioso ella no puede tener su mismo olor.—“aunque te moleste así es, su olor a miel con canela y ese otro olor me descontrolaron, además no escuche que objetaste en ningún momento”—“ya no quiero hablar de ello Conall” —Cierro el link para no escucharlo.—¿Quién me busca?—Es el patriarca Wesley Alpha, esta en su casa —¿Qué hace ese viejo aquí? A nada bueno ha venido lo sé.Camino a casa y paso directo al despacho que es de dónde viene su
Kayden.Camino a no se dónde, dejo que mis pies me guíen, me detengo frente a unos barrotes y ese delicioso olor a miel con canela inunda mis fosas nasales abro y camino hacia la silueta que reposa en un catre la miro con detenimiento esa melena roja me ínsita a tocarla, paso la yema de mis dedos por el, aparto su cabello descubriendo su rostro, su piel nívea me hace una invitación a tocarla solo rozo la yema de los dedos.—¡Gyséle! —susurro mirándola, parpadeo varias veces.¿Qué me esta pasando con ella, cómo llegué aquí?—¿Qué hace? —escucho su voz. —le estoy preguntando algo ¿Qué hace aquí? —se levanta y aleja de mí.—¿Qué me estas haciendo? —Le pregunto mirándola fijamente.—¿De que habla, haciendo qué?—tu m4ldit4 cazadora acaso me hechizaste—está demente porque lo hechizaría, que ganaría yo con eso por favor, si lo único que usted causa en mi es repugnancia como yo en usted no es así —de un movimiento la tomo de la muñeca y tiro de ella.—seguro que lo único que causó en ti e
♡ Della ♡. Pase mis límites y no solo eso provoque que me golpearan, pero no me arrepiento de haber hecho tal cosa ahora estoy aquí suspendida de los brazos que ya me duelen y mi espalda ni se diga. Es un monstruo, suspiro y dejo caer mi cabeza de nada me sirve poner tanta resistencia si al final termino siendo golpeada, con eso no quiero decir que dejare que ese animal haga conmigo lo que le plazca, daré lucha hasta el último aliento, quisiera escapara si pero no me arriesgare a fallar en mi misión. Aunque ahora este resultando una misión suicida. Flashback. —Tú misión será infiltrarte en las tierras del Alpha Emperador, ver como todo se maneja desde dentro… —Él podría matarme soy una cazadora. —te equivocas él no te matará Della. —Por qué estas tan seguro de ello. —eres una mujer hermosa Della él no se resistirá ante ti, además tienes un encanto sobrenatural que lo volverá loco ya verás. Fin del Flashback. Encanto claro el único encanto que tengo es provocarle odio y querer