Una Misión arriesgada

En cuanto Jaxson me comento la misión me quedé pasmada, no sé porque pedía tal cosa era imposible cumplirla, se lo repetí muchas veces, aunque él dice que por ser mujer me será fácil. Jaxson se despidió y aproveche para ponerme mi ropa habitual, solo esperaba no haber llegado tarde, al llegar al puerto donde está el barco que comanda James este ya estaba listo para zarpar.

Volví mi vista hacia el bosque, observé el camino que había tomado Jaxson y volví a rememorar la conversación esa que se repetía una y otra vez en mi mente, mis pensamientos solo giran en torno a la conversación.

Flashback.

—A su tiempo Della, si cumples con lo que te mandare yo mismo te exonero de todo sin tener que pasar por el consejo marcial —La propuesta es muy tentadora, pero no confío en nadie. —Tengo mucha información de ti linda, pero no la compartiré hasta que aceptes mi petición, acéptala Della te conviene, si quieres saber quién eres, no hay presión —Cerré mis ojos, en verdad quiero saber quién soy, pero por otro lado esta esa parte que me dice que no debo aceptar.

Quiero saber quién soy, de eso no hay duda, llevo cinco años en la incertidumbre tratando de averiguar de mi pasado, pero nadie me sabe decir nada, y si ahora tengo la oportunidad de averiguarlo lo haré así tenga que pagar por ello.

—Acepto la misión señor, dígame que debo hacer por esa información tan valiosa que tiene de mi —Dije decidida.

—Eso suena muy duro Della, míralo como un intercambio, tú me ofreces lo que yo quiero y yo te doy lo que tu deseas saber, es como un aporte de tu parte a los cazadores en su lucha en contra de los seres más despreciables de este planeta —Sonreí y negué, como él hay muchos que tienen ese pensamiento.

—No lo veo así, todos tienen derecho a existir, los cazadores deberían saberlo ya que según son los que deben mantener el equilibrio entre los humanos y los seres sobrenaturales —Lo observe mientras él me miraba.

—Es cierto, pero hay veces que debemos actuar por el bien común de los nuestros —Dijo volviendo su mirada al camino.

—Aun así, no me parece, cada quien tiene su manera de pensar no es así.

—Por lo visto defiendes tanto a los seres de la noche —Sus facciones se contrajeron.

—No los defiendo señor, solo no me parece el modo de actuar de algunos, si ellos no atacan no tenemos por qué hacerlo nosotros; de eso se trata el convenio o me equivoco.

—Ese convenio venció hace mucho tiempo cuando ellos atacaron a los nuestros que no se te olvide Della —Su rostro se endureció y sus venas resaltaron.

—¿Cómo voy a olvidar algo que no se a ciencia cierta? —No viví tal evento.

—Ya veo de parte de quien estas.

—Ya lo mencioné no estoy de parte de nadie.

—¿Segura?

—Podría decirme cual es la misión.

—Por supuesto que lo sabrás Della solo debes hacer una cosa y sabrás todo lo que desees, ¿crees que puedas cumplir con ella Della? —Pregunto antes de hablar sobre la misión.

Fin de Flashback.

Sin dudas es una Misión muy arriesgada, pero la cumpliré, solo espero no fallar en el intento, haré todo lo necesario para cumplir con mi objetivo, pasaré por encima de quien sea.

Aunque a veces defienda a los seres sobrenaturales otras veces los odio, creo que más es el odio que la empatía que les tengo, por ellos perdí muchos buenos compañeros, como hace un año atrás cuando un enorme lobo mato a la única persona que me había defendido cuando llegue aquí, lo hizo sin piedad y compasión alguna.

—¡Della… Della! —La voz de James me saca de mis pensamientos. —¿Della subirás al barco o no? —Lo miró.

—Sí —Me extiende la mano, la tomo y subo al barco.

—Ya íbamos a partir

—Siento mucho mi retraso y gracias James por ofrecerme tu ayuda.

—No hay de que Della, lo hice porque no quiero perder a mi mejor recluta —Asiento. —Además no creo que fueses feliz con Owen, eres un alma libre y no creo que quieras vivir enjaulada.

—Jamás pensé ser la sombra de alguien, solo espero que mi yo anterior comparta ese pensamiento.

—Aun sigues con eso, no crees que es mejor seguir adelante sin remover las aguas tranquilas.

—No, si estuvieras en mi lugar lo comprenderías.

—Tienes razón, ponte cómoda partimos ya.

—¿A dónde iremos?

—Iremos al extremo norte, unas brujas están tomando territorio de los humanos —Esas tierras están a una distancia considerable de la manada Silver Moon (Luna de Plata).

—James espera crees que después de ir a tu misión puedes llevarme a las tierras de la manada Silver Moon —James se voltea hacia mí.

—Silver moon a que vas a hacer en esas tierras Della, nada debemos hacer ahí.

—Ustedes no, pero yo sí.

—Tú, sabes lo peligrosa que son esas tierras, la mayoría de los habitantes son licántropos Della, solo un loco iría a ese lugar, además hay vive el Alpha emperador.

—Con él quiero tratar, por favor James ayúdame llévame a ese lugar me infiltrare hasta llegar a ese hombre al que todos le temen.

—Por nada es el Alpha emperador Della, el mayor en la monarquía de licántropos —Escuchar a James hablar de ese hombre de esa manera aumentaba más mi curiosidad hacia él y le propósito de Jaxson.

—Por favor es lo único que te pido —Lo miró a los ojos con suplica.

—No prometo nada Della nadie querrá ir a esas tierras.

—Ustedes podrán esperarme mientras yo me encargo de todo.

—Esperar Della, si entras a esas tierras no vas a salir de ahí.

—No confías en mí.

—Si lo hago Della, pero esas tierras son prohibidas.

—No importa me arriesgare.

—Te acompañare si es tan importante —Asiento.

James se retira, me meto a la pequeña cabina que ocupo cada vez que navegamos…

Horas después estábamos en altamar aún no sé cómo haré después de regresar a la isla, tal vez deba ir directamente con Jaxson, si logro cumplir mi misión.

Dos días nos tomó llegar a la isla, nos preparamos y desembarcamos en el puerto, por más que James me pidió que desistiera de ir a la manada Silver Moon yo no acepte.

—Della me hacías cazada con el teniente Owen —Sonrió.

—Fíjate que prefiero ser soltera a casarme con alguien.

—Él es mucho hombre para ti por eso no aceptaste.

—Por supuesto River —Paso a su lado.

—Chicos es hora debemos cumplir.

—Si señor —Coreamos todos.

Nos adentramos al pueblo, de inmediato ocupamos nuestras posiciones, después de pasar toda una tarde tratando de atrapar a dos brujas lo hacemos, las llevamos prisionera y volvemos a embarcar, pero a James le da por pasar la noche en el pueblo.

—Come Della, mañana temprano iremos a tu misteriosa misión.

—Creo que entre menos sepas es mejor capitán James.

—¿Quién lo dice?

—Yo señor.

—Iras a tu muerte Cazadora —vocifera una de las brujas.

—Eso es lo más seguro cazadora o tal vez termines descubriendo muchas cosas que aún no querrás saber.

—¡Ya cállense! —Les grita James.

—¿de qué hablan?

—tú destino está escrito cazadora no podrás escapar de él y él tampoco de ti, está preparada nada es lo que parece cazadora.

—¡Ya basta o les pongo un bozal!

—¿De qué están hablando las dos, qué destino?

—Pronto lo averiguaras cazadora, nosotras vamos a nuestra muerte, pero tú descubrirás muchas cosas que no deberías saber, será mejor que la tomes cazador y te la lleves muy lejos o la ira del Alpha Emperador caerá sobre ustedes, y no solo eso, tú linda amiga mostrara quien es verdaderamente, una batalla será librada pronto y muchos morirán —Las miro, ambas se sumergen en lo oscuro de la pequeña celda.

—Tranquila, será mejor que te alejes de ellas —Asiento.

—será mejor que permanezca aquí capitán, alguien debe quedarse y rescatarme por si llegan a capturarme, no nos pueden capturar a los dos.

—No lo harán seremos sigilosos nos infiltraremos no es así.

—Iré sola yo me infiltro entre esos lobos puedo hacerlo

—Iré contigo y no se hable del asunto —No objeto ya que James es terco cuando toma una decisión.

Las horas pasan, cierro mis ojos… antes que salga el sol y que los demás se levanten salgo de mi alcoba.

—Sabía que tomarías la decisión de ir por tu cuenta —La voz de James me hace detener, giro hacia él.

—Capitán —Balbuceo nerviosa. —¿Qué hace frente a mi cabina?

—Te dije que iré contigo, es más iremos contigo no demoraremos mucho solo haremos una inspección para después planear una estrategia y adentrarnos a la manada.

—Es arriesgado capitán.

—Entrar a esas tierras si es arriesgado Della, tu misión es arriesgada.

—Se que la misión es arriesgada por eso Iré sola.

—Dije que vamos hacer una exploración Della soy tu capitán y debes obedecer.

—Lo sé señor, pero esto es…

—Somos un equipo no es así —Asiento no me queda de otra que obedecer.

Bajamos del barco y subimos a un bote solo vamos cinco para no llamar la atención, remamos hasta las costas escondemos el bote y nos adentramos a las tierras de Silver Moon solo pisar el área boscosa me pasa un corrientoso en el cuerpo y un escalofrío.

Seguimos caminado de pronto escuchamos ramas quebrarse, varios hombres aparecen delante de nosotros.

—Venimos en son de paz —indica James, lo que provoca que los hombres saquen sus armas y nos apunte, nosotros sacamos las armas también…

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo