Casi muerta.
—Venimos en son de paz —indica James, lo que provoca que los hombres saquen sus armas y nos apunte, nosotros sacamos las espadas también y tomamos posición para enfrentarlos, son más de veinte hombres.

—No es lo que queríamos —Digo con enfado saco mi espada.

La plata solo hace brillar cuando siento algo rozar mi antebrazo, pero eso no me va detener.

Los hombres se nos acercan y empezamos a pelear, nuestras espadas chocan unas contra otras, somos cinco contra veinte hombres es lo que he contabilizado no se si habrá más hombres, espero que no. Mientras ataco mi contrincante retrocede.

Siento el brazo adormecido y me pesa demasiado, además de eso me siento mareada y mi cuerpo pesado, cinco hombres me rodean, todo me da vueltas, pero aun así no dejo de luchar, jamás me he rendido en una lucha.

—Della estas bien, detrás de ti —grita James uno de los hombres levanta la espada en mi contra, levanto la mía y contrarresto su ataque. Miro a mí alrededor, me he separado de los demás al igual
Migdalia Lineth

Chicas quería anunciar que las comillas (" ") indican la conversación de Kayden y su lobo. Esto es para diferenciar los diálogos de su lobo con la de los demás. Gracias por el apoyo, les quiere está autora.

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP