Escape del compromiso.

—Estoy dispuesta hacer lo que sea, dime qué tengo que hacer —No sé si estoy cometiendo algún error al confiar en él, pero voy a correr el riesgo, debo escapar del compromiso.

—Ten te espero si no llegas partiré —Asiento.

Termino de arreglarme, empaco algunas cosas y arrojo la maleta por la ventana.

—Della estás lista —Me llama Landon al otro lado de la puerta.

—Si ya voy —Salgo de la habitación. —Vamos.

—Estas hermosa jamás pensé que una pelirroja se vería tan hermosa.

—Me insinúas algo Landon.

—No, pienso que las pelirroja son muy peligrosas —Sonrió, no sé por qué con él es el único que sonrió.

Caminamos a la gran casa del Líder de los cazadores de esta zona. En un principio permanecí en la zona de Kiran que es dónde lidera Landon, pero cuando quise entrar a los cazadores decidí venir aquí, no quería que pensaran que por Landon fue que entre a los cazadores.

Al llegar a la gran casa el que nos recibe es Owen.

—Ya te estabas tardando

—Disculpa, pero me imagino que quieres tener una hermosa mujer a tu lado, no una mal arreglada.

—Si preciosa —No sé porque Owen quiere convertirme en su esposa si le caigo mal.

Desde que llegué aquí me odio y solo por ser la protegida de Landon, aunque al principio nadie lo sabía, pero de una u otra forma él lo supo antes que Landon hiciera su aparición aquí y desde ese día recibí más odio de parte de él, y más cuando tomó el mando cómo líder hace unos cuatro años.

Saludamos algunos líderes de otras zonas.

—Sonríe podrías.

—¿Cómo? no soy hipócrita siento que camino a mi muerte.

—Podría arreglarlo si quieres

—Te lo agradecería

—Della, Della no te daré ese privilegio te convertirás en mi esposa crearemos el más grande grupo de cazadores y procrearemos hermosos futuros líderes cazadores —Sonrió con burla.

—Si es así deseo convertirme en tu esposa cuanto antes —Digo sarcástica.

—Antes qué anuncies cualquier cosa se puede saber ¿cuál es tu afán de convertirme en tu esposa si me odias? —Pregunto al estar apartados de todos.

—Odiarte no Della eres la única que no he podido tener bajo mi cuerpo y eso lo deseo hacer hace rato, además no te odio, no cómo crees Della, odio que me hayan impuesto contraer matrimonio contigo —Me quedo desconcertada.

—¿Quién? —Balbuceo aún desconcertada.

Sonríe. —Mi padre me hizo prometerle en su lecho de muerte que me casaría contigo, al parecer quedo encantado con tu perseverancia, pero eso fue en aquel entonces ahora es por otra cosa Della ahora deseo convertirte en mi mujer porque quiero.

—Vaya argumento —Inquiero.

Él sigue saludando mientras yo me voy con Landon.

—En verdad quieres que me case con Owen sabiendo la clase de hombre que es.

—No Della, pero las cosas que has hecho son castigadas severamente por los cazadores.

—Sabes leí las leyes de los cazadores y en ningún artículo menciona que los cazadores atacarán a los seres sobrenaturales sin motivo alguno y creo que ese hombre y los demás no estaban haciendo nada, y mucho menos incumpliendo alguna ley.

—Es tu palabra contra la de él Della.

—Así es, pero aún así no voy a permitir que Owen haga de mi lo que le plazca.

—¿Qué harás?

—Lo qué sea para no convertirme en la mujer de Owen.

—Presiento que harás una locura.

—Pueda que sí… te agradezco todo Landon, pero debo tomar el riesgo no pienso ser la sombra de Owen Scortt —Landon asiente en aprobación.

Si me quedo para convertirme en la mujer de Owen perderé la posibilidad de saber quién soy, o encontrar algo que me ayude a recordar cualquier indicio de mi pasado. Voy al balcón respiro profundo, lo que voy hacer me traerá muchos problemas, pero no estoy lista para lidiar con ellos ahora, primero quiero saber que o quien soy.

—Estas lista Della.

—¿Lista?, para convertirme en tu sombra, no Owen ni en tus más profundos sueños —Espeto, el me observa con media sonrisa. —Pueda que me tengas en tus manos, pero jamás compartiré algo contigo, ni siquiera el aire que respiro.

—Ten cuidado con lo que harás Della esto podría resultar muy mal para ti.

—Correré el riesgo, hasta pronto Owen —Antes qué diga algo me lanzó por el balcón cayendo en acuclilla, salgo corriendo hacia el bosque.

—Te encontraré Della…

Vocifera Owen, es lo único que logro escuchar. Corro por el espeso bosque, al llegar al camino empiezo a caminar.

—Sabía que tomarías este camino —Me detengo al escuchar la voz. —Estas preciosa Della, ya no pareces esa chica frágil y débil que conocí una vez, ya veo porque Owen quiere convertirte en su esposa tienes una belleza inigualable.

—No creo que sea por mí belleza señor, además que tiene que ver la belleza, eso no es lo único que caracteriza a una persona.

—Muy cierto, tal vez sea por tu inteligencia.

—¿Qué hace aquí señor no debería al menos disfrutar la velada? — Delante de mí estaba el gran líder de los cazadores el General Jaxson Brithen, hace cinco años tomo el liderazgo al cumplir con una misión, todos dicen que esa misión fue en contra del Alpha Emperador.

—Así que escapas de tu compromiso.

—No es lo que quiero para mí General.

—¿Y qué es lo que quieres Della?

—Quiero saber quién soy, que fui antes de esto.

—¿Por qué la curiosidad ahora?

—No lo sé señor, hay días que quiero saber quién soy y otros que no quiero, tal vez y me asusté lo que antes fui.

—No debes temer.

—¿Y qué tal si sí?

—Eso depende, además ya eso fue pasado.

—Tal vez —Asiente.

—Quería hablar contigo.

—¿Hablar conmigo sobre qué?

—Te tengo una propuesta, en vista que no podía hablar contigo en la casa de Owen decidí esperarte aquí —Me parece insólito que él quiera hablar conmigo.

—¿Propuesta señor? Hablar conmigo sobre qué, que es eso tan importante que usted mismo estuvo que venir hasta aquí —Mi ceño se frunce.

—Caminamos, no quiero atrasarte, esto te conviene mucho —Asentí.

—¿Conviene, de qué manera?

—De muchas maneras, ya dijiste que te gustaría saber quién eres no es así

—Sí, así es, acaso usted sabe algo de mí.

—Podría ser —Lo miro.

—Deje el rodeo señor ¿qué sabe de mí?

—Para darte información debes cumplir con lo que te voy a ordenar.

—Me dará información a cambio de cumplir una orden suya.

—Sí, es una misión sencilla, si la cumples quedas exonerada de lo que se te acusa, incluso de atacar al teniente coronel Owen y sabrás aquello que tanto anhelas saber—Lo miró fijamente, la verdad no me gustaba para nada.

—¿Misión?, lo siento General, pero a mí no se me asignan misiones, mi líder James es el de las misiones yo solo soy oficial teniente y no creo que sepa algo de mi pasado, todos me dijeron que no soy de aquí.

—Se que puesto ocupas Della, yo te lo otorgue —Me mira severo. —Tengo mucha influencia en todos lados y puedo conseguir información de quien sea, ahora dime aceptas la misión.

—No puedo aceptar así por así, que clase de misión es esta, muero por saber quién soy, pero si tengo que pagar algún precio no la quiero —Soy estratega y me gusta analizar las cosas antes de actuar, y por eso me parece muy arriesgado este tipo de tratos.

—Eso me gusta de ti, eres muy inteligente —Me halaga. —Esta es una Misión que solo tú puedes cumplir.

—Yo, no me parece General Jaxson —Me parece que detrás de esto hay algo más que una simple misión.

—¿pensé que querías saber sobre ti, tu pasado, lo que eras antes de que Landon se apiadara de ti —Me quedo de piedra al escucharlo.

—¿Qué es lo que sabe de mí según usted?

—A su tiempo Della, si cumples con lo que te mandare yo mismo te exonero de todo sin tener que pasar por el consejo marcial —La propuesta es muy tentadora, pero no confío en nadie. —Tengo mucha información de ti que tu deseas tener linda, pero no la compartiré hasta que aceptes mi petición…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP