capitulo 3

.

Pues la primera y la última vez que lo espere me lo dejó muy en claro.

Flashback

Estaba la mesa puesta, esperé a Stephen para cenar, cuando llegó, me miró como siempre, con odio, pero también evitando dirigirme la palabra, Pero esa vez tomó su plato y comenzó a subir las escaleras.

-¿a dónde vas? ¿no cenarás aquí?- pregunté sin darme tiempo de pensar de como seria su reacción. Se giró y me miró con mucha furia y asco.

-No quiero cenar contigo.-contestó seco, mirándome de pies a cabeza, luego se giro para irse.

-¿por qué?- musité y se dio la vuelta bruscamente mirándome enojado.

-Entiende que no quiero comer con una m****a como tú, te odio y espero que te quede claro rata, no quiero, desayunar, almorzar, ni cenar contigo ¡eres una b****a!-se giró de nuevo y subió las escaleras en dirección a su habitación.

Lloré esa noche, era la primera vez que me decía esas cosas tan feas, tan horribles, saber que el piensa que soy una b****a, duele, quisas para muchas personas eso no es nada, pero para mi, una chica que lo perdió todo y lo único que le quedaba era su hermano mayor, es un dolor muy grande.

Fin Flashback

Lloré como nunca esa vez, dolía el rechazo de mi propio hermano.

Iba subiendo las escaleras cuando la puerta principal se abrió. Miré y era Stephen.

-Hola Steph.-dije con una pequeña sonrisa, ansiando a que el me respondiera aunque sea con un asentimiento...pero nada de eso llegó. Me miró serio, sin ninguna expresión, se giró y no me dijo nada, no se por que esperaba que esta vez me devolviera el saludo, que tonta soy.

Mi sonrisa murió, él no va a cambiar,me sigue odiando ¡por dios! es mi único hermano, mi única familia, porque mi tía por parte de mi madre...ella me trata igual o peor que él. No hace falta decir que es su favorito, no le tengo envidia a mi hermano por eso, pero no seria malo recibir un poco de cariño que el recibe.

Mi primo Luca, él me habla y todo pero no me quiere, ya se a encargado de decírmelo cuando vienen de visita, oh cuando me ve triste, el solo se dedica a verme y acatar todo lo que mi tía le diga.

Oh m****a.

Lo había olvidado, vienen hoy, ahora.... maldición.

Bajo las escaleras lo mas rápido posible, en la cocina esta él comiendo, sin mirarlo comienzo a cocinar algo fácil pero que sea del agrado de la tía Susan, ella siempre ha sido de un paladar muy fino, y no se si es solo por insultarme, pero siempre que viene critica lo que yo hago, y termina insultándome.

Pollo a la plancha con papas doradas, algo fácil, rápido y se podría decir que una comida decente. 

Siento la mirada curiosa de él y me di cuenta que tampoco recuerda que ella viene hoy a casa.

-La tía Susan viene hoy.- dije entre agitada y asustada.

-Genial.-dijo con su voz ronca, se paró y fue a su habitación sin decir nada.

*****

Una hora después.

-Pero miren, la mosquita muerta ha cocinado algo  decente y que vale la pena.-dijo ella apenas puse el plato frente a ella. 

Bajé mi cabeza y me senté a comer, lejos de ellos.

-¿y como te va en el instituto Stephen?-dijo mi tía mirándolo con orgullo y como siempre ignorando mi presencia. 

-Bien, pasamos a los campeonatos de ligas mayores con el equipo.-contestó sonriendo, Cuanto daría yo para que me sonriera a mí.

-¿nadie ha descubierto a esta cosa?-preguntó mi tía mirándome con asco, siempre hace ese tipo de preguntas, pero lo malo es que aun no me termino de acostumbrar.

-Nadie menos mal, porque es un desastre, me creerás... Supe que mi novia la golpeó.-dijo divertido.

-Por eso tiene la mejilla así.-comentó mi primo por primera vez, su voz sonó algo baja, como si lo hubiera dicho solo para el, pero como yo esta mas cerca de el, logre escucharlo. 

--------------------------------------------------------------

Escritora: Natalia Manriquez.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP