.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco cortes... La sangre corría por mi brazo y mis piernas, esta se mezclaban con el agua de la ducha.
¿por qué estoy así?¿como llegue aquí?
Flashback
-¿que le hiciste a la novia de mi sobrino?-gritó mi tía enojada.-Qué cosas le has dicho a la pobre chica, que ha tenido que golpearte.- algo dentro de mí se prendió, por un breve momento el enojo y la rabia de que siempre me culparan a mi, me domino. Me paré y la encare.
-Perdóname, yo no sabía que mirar a mi hermano estaba mal-dije enojada. Mi mejilla ardió, ella me había golpeado y mi valentía había muerto en el instante en que su mano choco con mi mejilla.
-No hables así, él no es tu hermano, lo has perdido cuando mataste a sus padres, no quiero verte cerca de él, no quiero saber que otra vez lo has mirado maldita bastarda, sólo eres un error, no sé como mi sobrino te soporta.-me miró con odio y asco.
Miré a mi hermano buscando alguna pequeña señal de lo que me decía ella era una mentira pero no el sólo sonreía. Mi primo se mantenía serio, con la mirada perdida sobre la mesa.
-No la soporto tía, es un puto estorbo en mi vida, en mi camino.-dolía, dolía saber que para tu hermano eres una b****a solamente.
Subí a mi cuarto con lágrimas en mis ojos. Con mi corazón destrozado, me fui a mi baño, y en el busqué mi pequeña navaja.
Me saqué la ropa y me metí a la ducha, eché a correr el agua y tomé la navaja comenzando a pasarla por mis brazos y muslos.
Fin Flashback
Me salí con cuidado de la ducha, luego de secarme me puse unas vendas cubriendo mis brazos y en mis muslos.
Tengo que evitar ver a mi propio hermano, pero me es imposible. Cada vez lo extraño más,
Pero él me da una de sus miradas y mi mundo cae, el me dice algo, y las lagrimas salen, por mas que quiera hacerme la fuerte, cuando el me dice algo pequeño, mi corazón se rompe.Me meto en mi cama, mañana será un día complicado, escuché decir a los profesores que mañana llegaban un par de alumnos nuevos, que venían de otro instituto porque este se destruyó o algo así.
antes, cuando por los pasillos se rumoreaba que llegarían alumnos nuevos, mi mente me jugaba una mala pasada, imaginando que alguno de ellos se aria mi amigo, y terminara mi infierno, oh que por lo menos alguien mas me hablara, pero jamas fue así, Susi se encargaba de alejar a cada persona que se me acercara de una manera amistosa, no se como lo hacia para que la gente le creyera todo lo que decía de mi.
Miro la pequeña mesa de noche y abro el pequeño cajón, de ahí saco una foto, en la que salgo yo y...y Stephen, él tiene 4 años y yo 3, los recuerdos de aquel día llegan a mi mente, a pesar de que ya muchas las he olvidado, hay unas que no, las intento mantener en mi mente, porque es lo único que me hace sonreír.
Algunos dirán ¿por qué no te vas de esa casa? ¿porque sigues aguantando tanto?, por la simple razón de que no tengo donde ir, no me da valor para salir a trabajar, soy muy tímida, ya que nunca he salido de casa para ése tipo de cosas, ademas de ser muy torpe, todo lo que toco rompo.
Guardo la foto debajo de la almohada, y me acomodo en la cama, a ver si consigo que morfeo me lleve
Mis ojos se me comienzan a cerrar lento, sólo espero que mañana no me pase nada.
------------------------------------------------------------------------
Escritora: Natalia Manriquez.
.Las risas se oyen en todo el pasillo, mis cosas en el suelo, al igual que yo, mi mirada esta en el suelo, tengo miedo de mirar a mi alrededor, mirar la cara burlesca de todos aquí.Lo que está sucediendo es que apenas entré, Susy se encargó de mí, al igual que sus "amigas". ¿Cómo nadie se da cuenta, ningún profesor...o el director? ¿es que acaso ella es la dueña de todo? pues al parecer si, ya que nadie es capas de ayudarme.tengo entendido que los padres de Susy tienen tanto dinero que ella les pide y les pide para pagarle a todo aquel profesor y director para que no hagan nada en contra de ella o la castiguen, eso dicen muchos por los pasillos, y por esa razón esta donde esta, ya que ni para las porristas es buena.
.Y aquí estaba yo, por primera vez después de muchos años, estoy sentada con alguien a mi lado, y claramente estoy muy nerviosa.Han pasado tan sólo dos minutos desde que le di permiso de sentarse conmigo a aquél chico de voz suave.No lo miro, pero yo siento su mirada, es un poco incómodo y a la vez muy raro, porque vamos, nadie se sentaría a mi lado, quisas solo aun no se fija bien con quien se sienta, y luego se cambiara de lugar, pero su mirada sigue siendo un poco rara... ¿se lo digo? ¿pero y si se enoja?Después decido poner atención a la clase, no me di ni cuenta cuando a los minutos el timbre de la hora de descanso suena.Me paro para ir
.Y como dije antes, no alcancé a comer.Es mi última clase, hoy es jueves y me toca gimnasia. La peor de todas mis clases, estoy pensando seriamente que hoy sera uno de esos días en los que llego a casa y ya no quiero hacer nada mas, solo a comer y dormir.No soy muy buena en los deportes, pero lo único que hago es correr, Aunque mi problema ahora no es ése.Tendré que ponerme el buzo y una polera manga larga... Para que no se noten mis vendas. Pero hace una calor de perros.***Y aquí me encuentro, sudando como vaca, el profesor nos hizo correr más de 30 minutos, lo bueno que menos nos dio unos segundos de descans
.—Son unos idiotas. — dijo por quinta vez y golpeó el volante descargando su ira en este.No hagas eso. — musité riendo un poco para aligerar las cosas.Lo que ocurre es que Conté la razón de que me digan así, no sé porque pero me dio mucha confianza aquél chico, por cierto ... aún no sé su nombre.—Pero es que solo porque te guste leer o porque no estás "a la moda" no tienen derecho a tratarte así.— espetó furioso.—Por favor —susurre — ya no estés así - le di una pequeña sonrisa.—Promete algo. — dijo y aparcó el carro, yo lo miré.—Promete que me dejarás cuidar de ti de hoy en adelante. — yo me sorprendí, mis ojos eran grandes en ese momento, nadie dijo alguna vez eso hacia mi, la sorpresa grabó mi me
.Por primera vez en mi pequeña vida, estoy sonriendo a alguien que no sea mi mamá oh mi papá, bueno ... bueno también luego de mi primer y único desamor ... ésa es otra historia que luego les contaré.Pero ahora me encuentro aquí una sonrisa real, despidiéndome de mi ahora mejor amigo, Luther Mist.Entré a casa, menos mal aún faltaba para el anochecer.Pero ya era tarde ... Y Stephen ya debió a ver llegado ... solo espero no tener problemas, pero, el peso de odiarme y decirme cosas factibles, jamas a sido capas de levantarme la mano y golpearme de una brutal, como de dejarme un ojo morado oh un labio roto, lo único que he hecho contra mi físicamente es empujarme, pero eso es cosa que solo hace en el instituto.Abro la puerta y están todas las luces apagadas, De seguro salió de fiesta ... o se fue con alguna zorra, oh tal vez au
.Me levanté más temprano de lo normal, ya que le preparó el desayuno a Stephen.Después de eso le envió un mensaje a Luther.Así que esta todo listo, en dos minutos más Stephen recién despertará y mi amigo vendrá por mí, así no llegará a Stephen, y el puede estar tranquilo.no puedo evitar estar algo nervioso, pensar de que alguien se ha hecho mi amigo, se me hace tan raro que quizás llegue a pensar que podría ser una broma de mi hermano contra mi, oh de la misma Susi.Dejo todo listo y salgo de casa, justo a lo lejos veo el auto de Luther, sonrío inconscientemente, realmente no pensé que pasaría por mi.—Hola, pequeña —saluda apenas llega a mi lado.—Hola, Luther —digo tímida, aún no me acomodo al hecho de que tengo un amigo.&mda
.Narra SamPor fin terminaron las clases, ahora estoy guardando mis cosas para ir a casa.Voy saliendo del salón, pero algo jala de mi pelo, o más bien, alguien.Me giro con miedo, muy asustada y está ella con sus pequeñas ropas, Susy mí miraba de pies a cabeza, admitió que por un momento pensé que había sido mi hermano y me asuste muchísimo.-Así que la rata de mierda tiene novio ...- dijo con burla asía sus amigas -seguro que no sabe el tipo de puta que eres ... - de pronto iso una pose pensativa - Aunque pensándolo bien .... No eres nadie ... Pedazo de basura - jaló más mi cabello tirándome al suelo frente a sus amigas.Yo no dije nada, porque si lo hago me irá peor, una vez me golpeó hasta aburrirse solo porque le respondí, ese día me estaba reclamando por no ayudar a ha
.Llegué a casa y me llevé la sorpresa de que en la puerta estaba parado Luther a punto de tocar, mi corazón se aceleró y mis ojos se abrieron muchísimo por el miedo, en pocos minutos llegaría Stephen, si he empezado a hacer preguntas, y eso no le gustara a Stephen.—¡¡Luther !! - grité, él se giró rápido y me miró, corrió hizo mí y me abrazó, por un pequeño segundo sentí mucho alivio.—¡Por dios santo, pequeña!¿Dónde tiene estado? —Decía con su cara escondida en mi cuello, Se escuchaba preocupado y me sentí mal, por haberlo ignorado tanto tiempo.—Yo ...— no sabía qué decir, no podía decirle la verdad —y-yo ... estuve ocupada —él se separó de mí y me miró a los ojos, por la intensidad