Inicio / Romance / Mi frontera enemiga / Parte 3: La noche interminable
Parte 3: La noche interminable

Unas horas después:

El característico sonido de alarma resonó por toda la base a la vez que se escuchaba por los altavoces - Esto no es un simulacro, repito esto no es un simulacro-poniéndome en alerta máxima y preparando lo que necesitaba en ese momento: el uniforme con el chaleco antibalas, las armas y mientras quitaba el material de rapel de la mochila se escuchó - Todos los soldados dirigios , lo más rápido posible, al patio- Al estar lista me moví por la marea de soldados y me dirigí al puesto donde estaban en guardia el teniente Gil, detrás de él se encontraba el escuadrón 1 y allí estaba Ivanrok serio en la primera fila esperando órdenes. Me dio mucha rabia que hubiera llegado antes porque eso significa que estaban mejor preparados que nosotros para situaciones de emergencia. En seguida todos los soldados se posicionaron en sus puestos respectivamente y el General de División hizo su aparición. 

- Hemos recibido un ataque en la frontera norte  del país Toje- Se escucho un murmullo-  Pero no teníamos una tregua?- ¡ATENCIÓN! - Dijo el General llamando a atención de todos los soldados. - A continuación, cada batallón subirá a los camiones militares preparados e iréis a la frontera norte. Esto es una orden: IR, GANAR Y VOLVED SIN BAJAS. -grito provocando que todos nosotros gritáramos. 

Los escuadrones 1, 2  y 3 íbamos en uno de los camiones militares seguidos de otro camión con los escuadrones 4 y 5. Al ser muchos el General Gil estaba de copiloto del primer camión.                 En camino hacia la frontera norte, el Teniente Gil nos dio las instrucciones que debíamos de ejecutar rápidamente al llegar allí. Los escuadrones del primer camión penetrarán en el campo enemigo y eliminará todas y cada una de las comunicaciones que hayan para evitar el paso de información y llegar a dispersarlos facilitando su derrota. Los escuadrones 4 y 5 tendrán el trabajo de defender el puesto fronterizo hasta la confirmación de la misión de los otros tres escuadrones. Todos entendimos lo que había que hacer y todo lo que quedaba del viaje nadie habló, cada uno estaba inmerso en sus pensamientos.

A los pocos minutos de llegar al puesto fronterizo escuchamos los disparos provenientes del muro de contención que separaba las dos fronteras y como más nos movíamos más notábamos los gritos, la sangre... de los soldados heridos en combate. Una vista que muy poca gente debería de presenciar en su vida. Sin tiempo de espera, nos bajamos y fuimos con el Capitán del puesto fronterizo que nos dio las ubicaciones de los puestos de comunicación del enemigo y de los lugares por donde podíamos adentrarnos al campo enemigo.  Los puestos de comunicación  encontraban formando un triangulo siendo el más difícil de eliminar el que estaba más adentro de su territorio por eso el escuadrón elegido fue el primero a nosotros nos tocó el puesto de la derecha y  al tercer escuadrón el de la izquierda. 

Salimos del edifico donde estaba el Capitán y cada escuadrón se empezó a dirigir al lugar predeterminado pero antes de dirigirme allí Ivanrok me paró. Mire a mi escuadrón - Adelantaros - Ellos entendieron lo que quería decir y se pusieron en marcha. Me volví a girar y vi que su escuadrón también se había ido. -¿Qué quieres?-

- Ten cuidado, el enemigo ha estado esperando la tregua entre los dos países para recuperar la fuerza de antaño y suprimir la fuerza militar de nuestro país. Ellos no nos lo pondrá fácil así que - dio unos cuantos pasos más cerca de mi - ten cuidado y no hagas nada arriesgado, por favor.- lo último lo dijo con una voz suave y preocupada pero a la vez como una orden.-

- Claro, - su cercanía me puso un poco nerviosa pero no lo deje notar- soy un Sargento y uno de mis trabajos es defender a mis camaradas no los voy a poner en peligro. Ivanrok déjame decirte algo- di el último paso que nos separaba y señale a su pecho- antes de preocuparte de otros escuadrones preocúpate por el tuyo, ¿de acuerdo?- Le mire a la cara pero él no tuvo ningún gesto. Después de unos segundos él Suspiró y me agarro de los hombros alejándome un poco y así estar a mi altura.

- Rose déjate de tonterías sobre quien es el número uno o quien es el mejor aquí lo importante es que en está misión vuelvas aquí viva, esta situación no es igual que en la batalla de Forhb, es mucho más peligrosa-

- ¿Qué? piensas que no lo sé. Y a ti que te importa si me pasa algo.- Le dije casi gritando ni había pensado lo que estaba diciendo.

En ese instante noté como me apretaba más fuerte - Eso... es... porque...- empezó a decir algo pero solo abría la boca sin decir nada y la volvía a abrir como si le costará decir las palabras. Hasta que por fin se puso a hablar- Yo... - volvió a decir pero más seguro- Yo no quiero perderte, lo entiendes, si te pasará algo nunca me lo perdonaría- Cuando escuche eso, no supe que decir mi mente se desconectó, nunca hubiera esperado que Ivanrok pensará de esa forma de mi. Él me estaba mirando como si esperara una respuesta de mi pero lo único que pude articular - Mis soldados me esperan. Tengo que ir- me solté de su agarre y salí corriendo de allí sin mirar atrás.

Copper que se estaba preparando me vio correr hacia allí así que e acerco a mi y se sorprendió por como estaba - ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Estás bien? ¿Porque estás roja? - me bombardeó de preguntas.

Después de respirar - Nada importante. Si estoy bien. ¡Ro-ro-ja! - ¡me había sonrojado por lo que me dijo! no, no y no, eso es imposible. Yo solo lo veo como un rival a que debo superar en todo...

- ROSE- me grito

- ¿QUÉ?- le grite asustada 

- Que no me has respondido ¿porque estas roja?- me volvió a repetir

- Aaah eso - no quería que supiera lo que había pasado con él hasta que mis pensamientos estuvieran más ordenados de lo que estaban ahora por eso le mentí- he corrido hasta aquí lo más rápido posible por eso estoy roja, jajaja- Parece que no le convenció lo que le dije pero no me hizo más preguntas y en vez de eso cambio de tema.

- Estamos preparados para entrar en el territorio enemigo solo tienes que darnos la orden- me dijo seguro.

- Bien, Sebs comunícate con la central y di que ejecutaremos la misión a las 02:37h a.m. - 

- De acuerdo. E-RATEL-2 a central. Central ¿me escuchan? cambio- pregunto para tener contacto

- Si te escuchamos E-RATEL-2, cambio- Respondieron al instante

- Vamos a proceder ingresar al campo enemigo a las 02:37, cambio-

- Roger - dijo la Central pero al momento escuchamos como nuestro Teniente no decía -Acordaos "El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." cambio- Terminó y yo solo pude sonreír

- Sargento tenemos luz verde para proceder- se giro para hablarme y después volvió a colocar el aparato de comunicación en su mochila.

- Perfecto, prepararos entraremos a su territorio con la formación octogonal- consistía  en formar un octógono con una separación de 5 metros de esa forma protegíamos la retaguardia de cada individuo sin dejar un lado desprotegido. Era las mejores formaciones que teníamos y nunca habíamos fallado con ella y no lo haríamos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP