Mientras informaba a lo superiores entraron los líderes del escuadrón 1 y 3, los dos estaban llenos de polvo y barro pero entre los dos me fijé en Ivanrok que tenía en la rodilla derecha, brazo izquierdo y en la mejilla heridas pero no parecían tan graves pero me hicieron preocupar y sin fijarme me acerque a él pero cuando me miró me detuve y me giré hacia el Teniente Gil. -Eso es todo - le hice el saludo marcial y me despedí- Teniente Gil- me marché y me dirigí a la enfermería para ver como estaba el cabo Sebs.
Porque... porque... me he preocupado por él, es cierto que con esa explosión nos salvó la vida pero eso no significa nada. ¿o sí? No no no... Después de todo el no sabía en que situación estábamos, así que es imposible. Él no es psíquico. Pero lo que me dijo antes de la misión ¿cómo debo mirarlo? aahhgg esto es muy complicado. - Llegué a la enfermería dando vueltas a la situación con la que estaba con Ivanrok. AL entrar, vi a lo lejos a Sebs hablando con otro soldado que por su vestimenta pertenecía a la frontera, cuando me acerqué.
-Sargento- me saludo con una sonrisa en la cara.
- ¿Como te encuentras Sebs? - le pregunte preocupada ya que fue mi culpa el no poder parar al enemigo antes de que le pasará.
- Estoy bien, no debe de preocuparse. Me han dicho que en pocas semanas ya estaré recuperado- me dijo haciéndome sonreír.
- Si necesitas algo pídeselo a la enfermera y lo que pidas será de mi parte. -le guiñe el ojo y me marché. Mientras caminaba si rumo se escucharon por los altavoces que los enemigo se habían retirado algo que no dijeron es que fue gracias a nuestro duro trabajo pero aún no ser nombrados, escuchar a toda la base gritar de alegría y festejo me hacía sentir bien como si fuéramos nombrados. En un momento a otro, una mano salió de las sombras y me arrastró hacia un callejón escondido entre dos edificios, intente alejarme pero no pude en cambio me giro rápidamente y me abrazó. No me pude mover cuando escuché lo que me dijo en la oreja dejándome escuchar la voz de esa persona.
- Pensaba que no lo había conseguido a tiempo y que te había perdido. Cuando escuché el disparó quería ir a tu lado pero no podía. Intuía que estabas bien y que no te había pasado nada porque siempre has luchado contra todos y no te pones intranquila si la situación no va de acuerdo el plan- dijo sin respirar.
- Iva.... van...rok....Ivanrok ¿¡Qué haces?! - dije gritando, estaba sin poder comprender lo que pasaba. Se alejó de mi pero su contacto aún estaba conmigo ya que me estaba acariciando la cara en ese momento seguro que mi cara se convirtió en un tomate de lo sonrojada que estaba.
- Rose, gracias por estar bien- me soltó mientras sonreía - Lo siento sino te ha gustado que te abrazará no lo he podido evitar. Quiero cuidar de ti en todo momento - Me dijo arrepentido y se iba a marchar cuando sin ser consciente le agarré del brazo - ¿¡Rose!?- No se esperaba que le cogiera -¿Qué sucede?, ¿Te encuentras bien?- me dijo con cara de preocupación.
Ohh oohh porque le he agarrado, mi cuerpo se ha movido sin que yo quisiera - Si, lo siento. No es nada. Adiós- Le respondí y me marche corriendo de allí sin mirar a ningún lado hasta que me choque con Copper y de lo rápido que iba me caí al suelo.
- JAJAJA en serio Rose, ya no eres una niña pequeña- se burló de mi mientras me estaba ayudando a levantarme. - ¿Qué es lo que estabas pensando en correr así sin mirar por donde ibas? - me dijo cuando ya estaba de pie
- Tengo que hablar contigo, es importante- le dije seria y me moví hacia un lado de la base donde no había nadie seguida de Copper - Tengo un problema y no dejo de pensar en ello- él me dio una mirada para que siguiera hablando -Cuando estaba hablando con Ivanrok antes de empezar la misión púes creo que se me DeClaRo o al menos eso es lo que creo y hace unos minutos me-me- abraazó y me dijo que... que... -
-Que quiere cuidar de ti y que le gustas, no? - Copper completó mi frase.
- Es cierto y yo no se que debo hacer... Espera, tú ¿Cómo sabes que le gusto? - le interrogué accercandome a él intimidandolo.
- ¿Por que crees? eeh? solo hay que estar ciego para ver como te mira Ivanrok jajajaja. A parte, después de recibir el premio honorifico en la academia algunos soldados hablaban mal sobre ti y antes de que yo pudiera defenderte Ivanrok se abalanzó a por ellos dejándoles claro que no debían insultarte y que ese premio lo habías ganado con todo el derecho.- me relató quedándome sorprendida porque no lo sabía.
- No sé porque te sorprendes. Vamos a lo importante, a ti te gusta, no?
- QUÉEE, YO NO LO QUIERO!!! - le grite sin importarme que hubiera algunos soldados pasando por allí.
- JAJAJAJA yo nunca he dicho que lo quieras, mi queridísima Sargento- se burlaba de mi pero lo peor es que tenía razón nunca había dicho que le quería. Hay veces que quiero matarlo pero recuerdo que es mi mejor amigo. - Vamos, que aunque digas que le odias no es verdad sino porque te importa tanto el hecho que te quiera, eeh? -
- YOOOO QUEEEEE! Yo yO............ no, no, eso es imposible, es cierto que es guapo, alto, cariñoso y su sonrisa odiosa siempre es bienvenida pero........ ¿estoy enamorada de él? - pregunte retóricamente siendo contestada por Copper - Sí, Rose lo estás.- escuchando esas palabras mi mente se desconecto y sin notarlo me moví hacia atrás, tropezándome con una caja que estaba allí golpeándome la cabeza contra el suelo cuando caí y perdiendo el conocimiento.
Noté como alguien me gritaba supuse que era Copper porque estaba a mi lado al pasar el tiempo se cansó de gritar para despertarme por eso me levantó del suelo. Después de cogerme ya no pude escuchar, caí en la inconsciencia.
Empecé a abrir los ojos mirando a mi alrededor encontrándome con todos mis hombres hablando entre ellos. -Cof cof...... parece que os estáis divirtiendo conmigo en este estado, eh? --Va Sargento no te pongas así solo te desmayaste por la falta de azúcar en la sangre - Copper me dijo guiñándome un ojo de forma cómplice.-Tchh. Bueno ¡Qué ha pasado con el enemigo?-Dije, pasando mi mirada a cada persona de la sala para que alguno me hablará.- Hemos ganado jajajja- Dijo Billie. -No digas mentiras Billie, han pedido una tregua a los altos mandos y se ha decidido aceptar pero con condiciones - Refuto Willie.- Ya veo -Bajé mi mirada indesc
00:00h a.m. 2-DLos dos escuadrones ya estábamos sentados con el cinturón puesto cada uno en una parte del avión para despejar de camino a Koir. Koir es una de las pequeñas ciudades de comerciantes que ayudan a sustentar nuestro país; el único problema es que estaba situada en el sur-este de nuestro país limitando con la frontera contra Ankeo, este país quería apropiarse de esa ciudad por su gran riqueza por eso había frecuentes guerras en ese lugar.Salimos de la base por la noche para que el enemigo no notará la llegada de refuerzos de esa forma no intensificarán la seguridad también era una forma de empezar lo antes posible la misión que nos manden allí. La durada del viaje era de 4 horas, aún en avión, por esa
Durante todo el día estuvimos preparando de nuevo el equipamiento, las armas, las raciones y el plan que íbamos a seguir. Como más anochecía se veía como el clima iba cambiando antes de llegar la hora, el General apareció con cuatro soldados detrás de él, uno de ellos el Cabo Joshep Grant, y nos informó que esos cuatro soldados nos acompañarían en la misión. Después se marchó dejándonos con ellos.- Bien, cada uno elegirá al grupo que quiera ir y nos lo informará para explicar lo que haremos - dije mirándolos. Luego nos marchamos para volver a hablar sobre la estrategia que íbamos a seguir vinieron y nos informaron como se dividirían, me sacó una gran sonrisa porque Joshep se unirá a mi grupo.
Cuando los soldados enemigos dejaron su puesto pusimos el plan en marcha.El grupo 4 se acercaba al almacén veloz y sigilosamente por el lado contrario de donde se habían ido los guardias, como si la gravedad no les afectará y ayudados por sus camaradas se impulsaron hasta la ventana que estaba en lo más alto del almacén y entraron sin ningún problema. Al entrar, vieron que no había nadie y al instante cada uno agarró una bomba y las colocaron en las esquinas del almacén como dentro de la comida para que no quedará nada servible. Mientras colocaban las bombas el equipo 3 se dirigió hacia los coches sin que los enemigos lo visualizaran. Se dispersaron en dos grupos para piratear los dos coches después de unos segundos ya tenían a su disposición a los coches y cada integrante del grupo 3 se subieron para esperar a los demás pero nad
Al anochecer, el ambiente de la ciudad cambio radicalmente. Ya no se podía ver a nadie, se había convertido en una ciudad fantasma, eso nos beneficiaba así que comenzamos a descender hasta unas casas abandonadas fuera del centro de la ciudad correspondiendo a los barrios bajos. Ya allí, nos colamos sin ninguna dificultad por una de las ventanas rotas de atrás y sigilosamente registramos todo el habitáculo por si alguna persona, dada la casualidad, había decidido pasar la noche en esa casa, y para nuestra felicidad no había nadie o al menos la mía porque ya no tenía las fuerzas para andar más. Después de realizar la misión, andar todas esas horas para llegar a la ciudad y estar pensando en mis sentimientos me merecía descansar.Me dispuse a colocar una manta en el suelo para tumbarme y
Empezó a anochecer así que decidimos que ya era hora de volver a la casa abandonada y descansar. Durante el camino todo fue tranquilo, se veía como la gente se estaba preparando para ir a casa. Ivanrok abrió la puerta y entró seguidamente yo le seguí y cuando entre cerré la puerta pero al instante que la puerta hizo su sonido tan característico "click" al cerrarse tres hombres aparecieron y empezaron a atacarnos. Uno de ellos me golpeo en la cara quitándome el pañuelo pero no me caí en vez de eso cogí el cuchillo de mi bota y lo empuñe hacia mis enemigos, eran buenos ninguno de mis ataques le llegaba, cuando miré a un lado de la habitación vi que a Ivanrok también le estaba pasando lo mismo pero peor debido a que peleaba con dos. Pero ese momento de distracción no paso desapercibido por mi enemigo que me atacó quit
Le seguimos sin decir nada. Al otro lado de la puerta daba a un pasillo largo y bien iluminado con diversas puertas que supuse que servían para interrogar a las persona y al final del pasillo había unas escaleras que subían. Llegamos y empezamos a subir, al final de la escalera había una trampilla que mi padre abrió y al salir nos encontrábamos en un salón gigante que en su tiempo podría haber sido lugar de innumerables fiestas pero que ahora se había convertido en una base de operaciones: las paredes estaban marcadas o pintadas con mapas, estrategias, cronogramas; había diversas mesas con material de audio, vídeo, planos y escrituras de la ciudad; armas, etc. pero lo más sorprendente era el hecho que había una gran cantidad de gente que había. Pensaba que solo eran ellos cuatro pero la verdad era otra, no solo había militares sino ciu
Mientras tanto en la cocinaIvanrok se sentó donde unos minutos antes estaba Rose, él notaba como que si intentará salir de la cocina su padre se lo impediría así que decidió esperar.El padre de Rose ya se había dado cuenta hace unas semanas atrás como miraba a su hija y solo con ver lo que casi pasa no tuvo ninguna duda. Cerró la puerta y se adentro hasta la cocina para prepararse ese café que tanto necesitaba y más si tenía por delante una charla con su futuro yerno. Ya teniendo en mano la taza se sentó en el otro lado de la mesa enfrente de Ivanrok. Mientras se estaba preparando el café, Ivanrok no realizó ningún movimiento de fuga solo le estaba observando esperando a que él tirará ficha para hablar