Inicio / Romance / Mi frontera enemiga / Parte 4: En el territorio enemigo
Parte 4: En el territorio enemigo

Al entrar nos movimos de forma sigilosa, no podíamos hacer ningún sonido porque podríamos alertar a los soldados enemigos que se encontraban cerca de nosotros. Ir despacio nos beneficiaba ya que al encontrarnos con enemigos podíamos atacarlos por la espalda y así no ser delatados. Su territorio estaba rodeado de árboles, arbustos y maleza verdosa facilitando camuflarnos sin problemas pero nos ayudaba más el hecho de que hubiera luna nueva provocando que la visibilidad sea nula para los enemigos en cambio para nosotros no había problemas ya que teníamos gafas con visión nocturna. 

Mientras nos movíamos de un lado a otro Alexis, que iba el primero visualizó un grupo de cuatro soldados a una distancia de 20 pies, a la derecha, de nosotros. Nos escondimos detrás de diversos arbustos observando los movimientos de los soldados, por lo que estábamos viendo ellos se encontraban descansando y algunos comiendo tranquilamente; eso significaba para nosotros una oportunidad de atacar porque no estaban en alerta así que les di a cada uno de mis hombres señales para que se movieran a su punto ciego para atacarlos sin que tengan oportunidad de hacer ruido y así obtener un walkie-talkie para saber los movimientos que hacían. Willie y Billie Baker( hermanos y cabos segundos), Alexis y Copper se pusieron a sus espaldas sin ser notados y de forma sincronizada acuchillaron en los puntos vitales a los enemigos sin que se lo esperaran. Al ya estar muertos, Copper nos hizo un gesto para que salgamos, fuera de nuestro escondite cogí el walkie-talkie de uno de los hombre, los otros los puse en silencio y los tiré  hacia el otro lado.

- Baker, Turner y Copper coged sus armas - les ordene. - En movimiento- Volvimos a movernos hacia el puesto de comunicación. Gracias a la obtención del Walkie-talkie pudimos evitar la confrontación con el enemigo permitiendo llegar al puesto sin ser vistos. El problema venía ahora, el puesto de comunicación que era una tienda de campaña grande protegida por más guardias que los que esperaba pero eso no evitaba el cumplir nuestra misión. No nos movimos al instante sino que volvimos a observar su comportamiento y su itinerario que tenían; en todos los flancos habían dos soldados con suficientes armas para acabar con un batallón enemigo sin despeinarse, el inconveniente es que la tienda estaba cerrada así que no sabíamos cuantas personas había allí ni si tenían armas cuando entráramos teníamos que ser muy rápidos para que no alerten a otros soldados o encontrar una forma de sacarlos sin que sospechen, era complicado.

Aún así lo primero que había que hacer era eliminar a los enemigos que estaban fuera de la tienda para ello utilizamos la estrategia Two-outs que consistía en ir eliminando a cada persona de dos contra dos pero al estar en guardia al lado de la tienda hacía que antes de llegar nos vieran y por eso Alexis era el indicado para iniciar la estrategia ya que de nosotros es el mejor francotirador. Alexis montó su arma con silenciador y se subió a un árbol alto cuando ya tenía a la mira a uno de los guardias dio la señal para que Copper el más rápido corriera. Mientras Copper corría por el lado del soldado apuntado, Alexis disparó al guardia y  sin vacilar Copper se abalanzó contra el otro guardia del mismo flanco y lo mató sin hacer ruido. Entonces todos nos movimos a donde estaba Copper. Los hermanos Baker hicieron ruido en el mismo flanco donde nos encontrábamos y uno de los guardias de los flancos opuestos se movieron al dejar la visión del otro guardia que quedaban en su flanco, lo eliminaron. Esperamos unos minutos hasta que los segundos guardias extrañados se acercaron cada uno por un lado a nuestro flanco y............ BAAM acabaron  en el suelo con sus compañeros con un movimiento rápido de Willie y Billie. Nos separamos a cada lado de la tienda y de forma sincronizada Copper y yo eliminamos a los guardias que quedaban. Ahora ya solo quedaba la situación de la tienda.

- Copper y Alexis cambiar vuestros uniformes y llamar la atención de los soldados que estén dentro de la tienda- les ordene ya que la única solución era ir matando a cada soldado de uno en uno cuando salieran de la tienda. - Sebs y Nobu poneos en la parte de atrás y cuando os ordene entrar por ahí y matar a los que quedan. Bakers haced lo mismo por el flanco derecho y yo me quedaré en el izquierdo  (que es el que estábamos).¿Entendido?- Dando por concluida mi estrategia.

- Si- escuche al unisono y vi como todos se ponían en sus posiciones. Copper llamo a los soldados del interior que al escucharlos se levantaron y salieron por la puerta de la tienda no sabiendo que lo que le esperaban sería la muerte. Esta vez fue Alexis el que llamó de nuevo saliendo solo un soldado que parecía cabreado por ser molestado en algo importante pero le paso lo mismo. Entonces le di la orden y entramos a la tienda velozmente y acabamos con los que estaban de de pie en frente nuestra forma sigilosa pero no contábamos conque uno de los soldados del estaría en una esquina de la tienda. Él fue más rápido que yo y no tuve tiempo de lanzarle el cuchillo a su cabeza y matarlo cuando le disparó a Sebs en la pierna. Pero aún a así el sonido del disparo resonó por todo el bosque y sabíamos que es lo que iba a pasar en unos minutos. Así que ayudamos a Nobu a poner cada bomba en el puesto de comunicación, nos alejamos y Nobu detonó las bombas haciendo un gran sonido que se escucho al otro lado de la frontera.

Nos alejamos de allí lo más rápido que podíamos mientras Willie y Billie llevaban ayudaban a Sebs. Pero parece que no íbamos tan rápido como creíamos porque un grupo de soldados nos vio y empezaron a disparar sin aviso gracias a nuestros entrenamientos pudimos evitar las ráfagas de disparos y nos escondimos detrás de los árboles. Cogimos las armas y contraatacamos, unos minutos después ganamos esa confrontación pero teníamos que seguir no podíamos celebrar, al menos, no en ese momento.

Antes de llegar a la entrada por donde habíamos salido note como el suelo tenía marcas de haberse limpiado para hacer desaparecer las huellas. Los paré y les señale el suelo movido, ellos me entendieron y Alexis se subió a un árbol para comprobar mi razonamiento y estaba correcta; Alexis vio el reflejo de las armas de unos cuantos soldados debido a la luz de los focos de la frontera. - He visto por lo menos 5 soldados escondidos pero es posible que sean más y estén escondidos- nos dijo después de bajar del árbol.

-Tcch... han sido más rápido- Se enfado Nobu. Y los otros por su cara también pensaban igual

- Tranquilos. No creo que podamos con todos ellos, tendremos que refugiarnos y esperar a que pasen- mientras lo decía escuchamos como otras dos bombas explotaban. Por el ruido supuse que eran los puestos de comunicación- A veces pienso que  tenemos unos psíquicos en los escuadrones jajaja. Cambiamos de planes: escondeos, cuando los soldados pasen nos dirigiremos hacia la puerta.

Nos escondimos y minutos después el enemigo se movió hacia las explosiones gracias a eso nos desplazamos de forma sigilosa y por preocupación dimos un rodeó. Después de unos minutos pudimos llegar sin peligro alguno a la frontera. Bakers llevaron a Sebs a la enfermería y los otros volvieron a defender la valla mientras que yo fui a hablar con el Teniente Gil y el Capitán de la base.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP