Monstruo

Karoline no daba crédito a lo que escuchaba, aquellas palabras retumbaban muy fuerte dentro de su mente.

—Eres un desalmado, como puedes pretender que mate a mi hijo, te tomaste el tiempo de hacer un informe falso, de verdad no puedo creer hasta donde has llegado, has aprendido muy bien de tu novia.

En ese momento él no supo por qué decía eso, no recordaba que Antonella había intentado matarla cuando él fue atropellado, ella tampoco se lo diría, no tenía caso.

Le dio un fuerte bofetada, sintió mucha furia en ese momento, estaba decidida a defender su hijo de quien fuera, incluso si se trataba de su propio padre.

—Mi hijo va a nacer, aunque tú no quieras, ahora lárgate, eres un maldito despiadado que no tiene corazón ni conciencia.

Donatello no dijo una sola palabra, se sintió terriblemente mal de que ella pensara que era capaz de dañar a su bebé tan solo por capricho, recordó cuando se lo había dicho anteriormente, pero no era lo que sentía realmente, lo dijo porque estaba molesto.

Lo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP