Capítulo 8
Después de aquel día, Javier finalmente entendió que debía dejarme en paz; dejó de acosarme con sus visitas. Yo estaba absorta en los asuntos de la empresa; el crecimiento de Empresa T era imparable. Hasna, quien había sido forzada a dejar la empresa, ahora estaba de vuelta. Trabajaba arduamente y rápidamente fue ascendida, comentando con ironía:

—¡Con la jefa siempre hay carne en la mesa!

Le respondí:

—Esto es solo el resultado de tu esfuerzo.

Finalmente, decidí buscar a Javier. Mi mensaje fue como un salvavidas para él; aceptó mi invitación de inmediato. Nos encontramos en nuestra antigua casa, un lugar que atesoraba demasiados recuerdos, que había sido el refugio más cálido y suave de mi vida. Ahora, al mirar las huellas de nuestra convivencia, solo me quedaba un suspiro nostálgico.

Javier parecía ver en esto una oportunidad para intentar reconciliarnos. Se apresuró a organizar mis cosas, como si solo estuviera de paso. Colocó nuestras fotos en el lugar más destacado, hablándome de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App