Inicio / Romántica / Mi esposa / Introducción
Mi esposa
Mi esposa
Por: Lilith Moon
Introducción

Danielle observaba a su madre con lágrimas en los ojos, esa mujer que miraba por la ventana hacia la nada, no se parecía en nada a la mujer vivaz que hacía todo por mantener su vida profesional y a su familia. Danielle bajó la vista y secó una lágrima que escapó de sus ojos, la salud mental de su madre se había deteriorado con los años, el Alzheimer no había tenido compasión y le había pasado factura. Ella y su padre sufrieron con cada pérdida de cada recuerdo, con el dolor que le provocaba a Isabel cuando se sentía perdida al no reconocer a su familia; al final habían optado por ingresarla en una institución médica donde recibía las mejores atenciones, un lugar que costaba muchísimo dinero, un dinero que a Danielle y a Edgar no le importaba gastar mientras Isabela estuviera bien, un dinero que ahora Danielle no sabía cómo pagaría, el infarto fulminante que sufrió su padre una semana antes, acabó con lo que quedaba de la familia. Danielle suspiró profundo tratando de evitar que el llanto la invadiera delante de su madre, que aunque se mantenía mirando hacia la nada, se asustaría al ver una mujer joven llorando en su habitación.

Danielle miró una última vez por ese día a su madre y salió al pasillo, tenía que ir a recoger sus cosas y las de sus padres a su antiguo apartamento y trasladarse de casa, el casero había sido inflexible al no permitir que continuarán allí, y Danielle sabía que dentro de dos meses tendría que llevar a su madre a algún lugar confortable cuando se acabara el tiempo que tenía pago en la institución.

Danielle tomó el metro, a partir de ahora se acabarían para ella los viajes en taxis o cualquier transporte que tuviera que gastar de más; dio un suspiro entrecortado, tendría que ir al antiguo trabajo de su padre, un lugar con muchos recuerdos agradables con Edgar, que por ahora le traería mucho dolor al no ver más a su padre en su pequeña oficina, pero no podía dejar de ir, el señor Hardwick la había citado para conversar con ella, Danielle esperaba que fuera alguna compensación por el buen trabajo de su padre, esperaba que fuera dinero, su madre y ella lo necesitaban.

«¿Si no es eso, qué más puede ser?» pensó Danielle bajando del metro y caminando hacia la empresa más grande de marketing de la ciudad.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados