Capítulo 22

Como si fuera que algo le hubiera advertido de que lo mejor para ella  sería mantenerse a distancia, Lorette, se echó hacia atrás, apoyando su cuerpo contra los barandales de hierro cubiertos por el rosal. Desde allí, podía observar con comodidad todo lo que acontecía.

Vio, así, como Lawrence parpadeaba un par de veces para luego caminar con lentitud hacia la joven criada. En su expresión se leía la incredulidad ¿O quizás fuera la impotencia? Lorette no estaba segura.

—¿Cómo dijo?— preguntó el joven señor arqueando las cejas.

«No es que no la oyó, es que no le gusta ni un poco lo que dijo… »

Corroboró Lorette entendiendo por fin que su expresión era la de impotencia y no de incredulidad. Vio como la pobre muchacha retrocedía por instinto un par de pasos y se echaba a llorar por el miedo que sentía.

—Disculpe señor…— volvió a repetir en un hilo de voz que fue difícil entender — su pad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App