Esteban.
Estos humanos atienden bastante bien, hemos estado viniendo yo y Ángela cada 6 meses, ya que nos gusta descansar del mundo demoníaco. Es uno de los privilegios de ser príncipe del infierno, puedo ir y venir al mundo de los humanos. Claro solo no debo de mostrarme en mi forma demoniaca.
Ángela cada vez es más, cómo decirlo educadamente fastidiosa y se irrita con más facilidad. Hoy vamos al hotel, ella se mira bastante enojada, yo voy cargando a Estela, al llegar al hotel nos recibe educadamente Celeste, nos da nuestra habitación al llegar Ángela empieza a insultarme, yo la ignoro y me voy a otra habitación, escucho como sale.
Hay por Lucifer la vida de casado es un gran fastidio, maldigo el día que mi padre me comprometieron con esta súcubo, es de la alta sociedad, todo eso para mantener el linaje de la familia real, pero realmente es odiosa, intento que las cosas funcionen pero estoy harto.
Veo que ya es tarde y no a llegado supongo que trendre que ir a buscarla, bajo a recepción y le digo a Celeste que me indique dónde está la guardería, para dejar a Estela la dejó y me dirijo a mi habitación para tomar algunas cosas.
Cuando llegó escucho ruido en la habitación, alguien se ha metido, al abrir la puerta, mi sangre hierve con lo que veo, está Ángela en pleno acto sexual con un humano, siento que quiero romperle el cuello, salgo de ahí, necesito alejarme de los humanos o matare a alguien y Lucifer nos tiene prohibido matar humanos aquí arriba.
Salgo del hotel y me dijo el primer bar que encuentro y empiezo a beber a más no poder, no la amo pero ni respeto me tiene. No sé cómo diantres llegue a la playa, creo que intentó llegar al hotel pero no coordino ya muy bien, nunca he tenido mucha tolerancia al alcohol, intento pararme pero me caigo. Siento que alguien me toca, al voltear miro qué es Celeste, no sé ni qué le dije solo me recarguen ella y creo que me quedé dormido.
Despierto en una habitación pequeña, esta no es mi sweet, volteo hacia todos lados es bastante rústico, oigo que tocan la puerta al abrirce es Celeste.
-Buenos días señor Esteban veo que ya ha despertado.
No entiendo qué pasó. -Buenos días disculpe dónde estamos.
-Estamos en mi casa anoche lo encontré ebrio en la playa y no podía dejarlo ahí usted se negó a querer regresar al hotel.
-Eso explica el lugar y la resaca que tengo.
-Vamos lo llevare a un restaurante muy bonito venga vamos.
Fuimos caminando ya que al parecer ella no tiene auto, le prestó un poco más de atención siempre lo había visto con su uniforme falda hasta las rodillas y camisa blanca, trae un bonito vestido playero, se mira muy feliz.
-Falta mucho para llegar no estoy acostumbrado a caminar.
-Me lo imagino pero ya llegamos.
Llegamos a una cabaña el nombre es Juli how.
-Venga es muy buena comida.
Me tomo de la mano, a la entrada la saludaron.
-Hola Celeste.
-Hola Nani un desayuno para resaca.
-Celeste no me digas qué volviste a beber.
-No Nani no es para mí es para el señor.
-Lo siento que quieres querida.
-Unos waffles.
-Ahorita te las llevo.
-Venga señor Esteban nos estamos.
Esta humano es muy amable contigo, parece buena persona pero su alma está manchada.
-Tú bebés- me sonrío.
-No ya no lo deje hace mucho tiempo es muy mal hábito.
-Vienes aquí seguido.
-Si anoche vinimos exactamente.
-Venimos tú y tu novio.
-No no tengo novio, vine con Arturo.
-Tu compañero de trabajo.
Llegó un hombre alto, tatuado y bastante fornido.
-Aquí está Celeste unos waffles y un desayuno para cruda que lo disfruten.
Ella se despidió del señor, mire mi desayuno, era jugo de naranja, fruta fresca picada y unos huevos.
-Que lo disfrute señor Esteban.
-Solo llámame Esteban y de dónde eres Celeste.
-Soy de California me mudé aquí asé unos años. ¿Y usted de donde es? ¿Y a que se dedica si se puede saber?
-Soy de Inglaterra y soy abogado.
No me importa mentirle después de todo soy un demonio. Cada quien pago su parte.
-Bueno señor Esteban si quieres lo puedo acompañar al hotel.
-No no tengo ganas de llegar al hotel.
-Bueno hay muchas cosas que hacer puede ir a la playa, a caminar por la selva, museo, pesca o puede ir al mercado de pulgas.
-¿Mercado de pulgas qué es eso?
-Es un mercado de segunda mano, vamos es divertido si quiere lo puedo anompañar yo voy a ir.
-Está bien pero una pregunta está lejos.
Ella sonrío apenada.
-La verdad sí pero podemos tomar un bicitaxi.
-¿Qué es un bicitaxi?
-Le mostraré venga.
Llegamos a un lugar donde había motos con canastitas pegadas atrás.
-Venga suba.
Tomo mi mano y subimos a una.
-Al mercado de pulgas por favor.
-Claro señorita.
Yo miraba el paisaje este lugar es bastante pintoresco solo habíamos visto el hotel y sus cercanías.
-Bueno llegamos al lugar.
Se miraban puestos improvisados de gente vendiendo ropa, comida, muebles y libros.
-Ven Esteban.
Celeste pago y bajamos, vamos caminando ella se paró en un puesto lleno de libros, estaba mirando esoterismo, vaya a la humana le gusta lo demoníaco interesante, quién lo hubiera pensado, me acerco ella.
-Te interesa lo paranormal y lo esoterico.
-En verdad sí pero, siempre me llamo la atensión todo eso, aunque supongo que la mayor de las cosas son mentira.
Tomo un par de libros más y los pagos.
-Y que tanto sabes tu del tema o qué has leído.
-Aprendido cosas como que hay ángeles y demonios, que los demonios son engañosos y que puedes hacer tratos con ellos.
-Interesante tú arias un trato con un demonio.
-No lo sé a la mejor, nunca se sabe.
Seguimos caminando y llegamos a un puesto donde vendían fruta picada, ella pidió un coco y me pidió un coco a mí, nos sentamos a comer en una banca cercana ella claro su garganta y me volteó a ver.
-Esteban se que esto no es de mi incumbencia pero todo está bién con la señora Ángela.
Lo pensé por un rato podré confiar en Celeste, bueno tengo 5 años viniendo aquí siempre me ha tratado bien, además me libro de de dormir en la playa, me ofreció su cama.
-Hemos estado teniendo problemas ya no hay la magia de antes. Se podría decir que las cosas se enfriaron
-Descuide las cosas pueden solucionarse, pueden hablarse, bueno eso creo. Esteban lo llevaré de vuelta al hotel ya es tarde y a de tener ganas de ver a su hija Estela.
-La verdad sí y muchas.
Nos subimos otra vez esta cosa llamada bicitaxi, al llegar al hotel fui directo a mi habitación esto se iba a poner feo.
Esteban.Al llegar al hotel, me diriji a la guardería a recoger a Estela y como lo pensé Ángela ni siquiera la busco. La tomé estaba dormida, la lleve a la habitación, al entrar a la habitación, apestaba a sexo y a humanos, que sinvergüenza, recosté a Estela en su cama, ise un echiso al rededor de la cama para que no escuchará nada de lo que va a pasar.Al entrar a el cuarto que compartir con Ángela, ella estaba saliendo del baño solo con una toalla cubriendo su cuerpo, me sonrió muy sinicamente.-Hasta que apareces ¿Dónde estaban los dos?Al parecer no se dio cuenta que la mire, le seguire el juego. Se acercó a mí, me rodio con sus brazos.-Por ahí ¿Y tu isiste?-Bueno estuve en la piscina hasta tarde. Y querido lo siento por enojarme contigo me deje llevar.Yo le sonrei, acercó suboca a la mía, antes de que me besara.-¿Y dime cómo se llamaba con el que te acostaste?Se detuvo, se separó de mí y me miro con sorpresa.<
Celeste.Esteban se retiró sin hacer una nueva reservación, creo que hemos perdido un buen cliente y yo pensé que estaba haciendo uno amigo nuevo. Los días pasaron y no hay muchas novedades solo la tos que de ves en media, he sentido que me falta el aire de nuevo, aré una cita con el médico.Hoy en mi día de descanso hice la reservación para el médico, al entrar me hizo análisis y unos estudios, me reveló lo que ya sabía mi enfermedad seguía avanzando, vaya a pesar de que me mudé a un lugar más tranquilo, ya no bebo, tengo una vida más tranquila, esta porquería sigue avanzando día tras día me voy muriendo lentamente, qué asco después de esa mala noticia llegué a mi cabaña me meti en las cobijas y lloré hasta que me dormi.Es inevitable ya lo sabía desde hace años, en California sentí los primeros síntomas fatigada y con falta de aire, fui hacerme análisis y resultó que tengo cáncer en todo el cuerpo, que afectaba todos mis órganos, me dieron muy poco tiempo de vida
Celeste.Sonó el teléfono del hotel era Esteban.-Hola Celeste quiero aser una reservación para dentro de tres meses.Se me hizo extraño, siempre pedía para 6 meses, no quise meterme en problemas ajenos, anote y segui trabajando los tres meses pasaron como si nada, lo miré entrar de nuevo por la puerta del hotel, esta vez solo venían el y Estela, al llegar los recibe con una sonrisa.-Buenas tardes Esteban y Ángela.-Esta vez solo somos Estela y yo.-Ho disculpa no me quise meter en su vida personal.-Descuida solo eres amable.Me dio un poco de pena.-Bueno deja llamarle a Julio para que venga por sus maletas.-Se lo agradezco.Escuché la dulce y tierna voz de Estela.-Papi puedo ir a la guardería.-Princesa no te voy a dejar en la guardería puedo cuidarte yo.-No papi, es que ahí ise amigos nuevos, los niños jugabán conmigo y fue divertido, en casa por lo general no juego con nadie.-Es
Esteban.Fui a mi habitación y espere la hora acordada bajé, fui a la guardería a revisar a Estela, se miraba muy contenta jugando con los humanos, debo de conseguir amigos se la lleva todo el día encerrada en la mansión, estudiando y vigilada por las niñeras, esa es otra cosa que tengo que resolver, llege al mostrador y mire cómo es Celeste le daba indicaciones Arturo, veo que no le tiene la suficiente confianza de dejarlo solo.-Querida ya es hora.-Claro Esteban, bueno Arturo si necesitas algo llámame ok.Salimos del hotel y fuimos directo a la playa ya tenían listos los caballos, yo con facilidad me subí al mío aunque mire que Celeste dudaba un poco en subirse.-Qué pasa querida le tienes miedo a un caballo.-No es eso señor Esteban es que verá con este uniforma es un poco difícil montar a caballo.-Eso no es un problema querida.Me bajé del mío y me dirige hacia ella.-Solo tienes que hacer esto.Alce un poco su falda.
Celeste.Después de esa cabalgata tan agradable llegué al mostrador, Arturo tenía cara de felicidad.-Arturo por qué tienes esa cara.-A mí no me vas a hacer el tonto me vas a decir que pasó, quiero chismecito.-No pasó nada.-Entonces porque vino solo al hotel y luego te invito a cabalgar a ti.-Arturo esos son asuntos de él, si quieres saber pregúntale a él, la caminata no tiene muchos amigos aquí en la playa así que yo decidí ir con él, algún problema.Puse mis manos en mi cintura empecé hacer un puchero.-No ninguno tranquila, aunque se me hizo sospechoso.En eso llegó Julio se miraba un poco molesto.-Estoy hasta la mierda de este trabajo.-Que pasa Julio.-Un maldito imbécil choco mi moto.-Eso debió doler amigo.-Deja tú el imbécil tuvo el descaro de echarme la culpa a mí, que yo no tenía que haber tenido mi moto estacionada.-Dónde la tenías estacionada.-En el lugar de siem
Esteban.Estela y yo nos alistamos no muy formal, bajamos y nos fuimos directo al restaurante, nos sentamos a esperar a nuestro agarrarle cita de hoy, pero cuando llegó no se miraba tan feliz como otras veces, yo decidí hacer más caballeroso, posiblemente está enojada, ella me sorprendió fue grosera conmigo y directa rehúso cenar conmigo, se despidió de mí y de Estela y se fue.Pero como se atreve está humana a dejarme plantado, esto no se va a quedar a si, no me gusta que me desobedezcan, me levanté de la silla.-Lo siento Estela ven vamos te dejaré de nuevo en la guardería.-Está bien papi, la señorita Celeste se enojó contigo.-Algo así princesa, voy a disculparme.-Está bien.Fui y la dejé en la guardería, me apresure a ir a la salida, no me gusta que me dejen con las palabras en la boca,
Celeste.Hoy me levanté un poco tarde ya que sabía que no tenía que ir a trabajar, me dieron otro día de descanso, desayuné y decidí arreglar mi bicicleta, no quiero otro incidente como el de anoche realmente me asustó mucho, estuvimos realmente cerca esta vez, gracias al señor Esteban no me hicieron nada.Salí hacia fuera me puso unos chores cortos y una camiseta de tirantes, no quería arruinar mi ropa buena, intentar arreglar esta bicicleta ya la había arreglado, estaba terminando de limpiar cuando escuché que me hablaron.-Celeste buenos días.Al voltear, era Esteban y traía a Estela, la bajo y la pequeña niña corrió y me brazo.-Señorita Celeste por favor no se enoje con mi papi, no quiero que me dejes de hablar, la quiero mucho.-Hay Estela, dulzura nunca te dejaré de hablar eres un bomboncito con piernas.La levanté y la puse sobre el asiento de la bicicleta.-Que Estela sabes andar en bicicleta.-No, no tengo bici
Celeste.Fue un día agradable, lo pase con Esteban, se fueron tarde al siguiente no vinieron, tuve tiempo para mí, al día siguiente cuando llegué al trabajo me dijeron que habían partido temprano, aunque Arturo tenía algo para mí, una linda cajita negra con un moño rojo, me lo extendió.-Y esto qué es Arturo que me compraste.-Yo nada querida te lo dejaron a ti.-Quién me lo dejo.-Pues Esteban, dijo que era una muestra de agradecimiento, qué favores habrás hecho.Me lo dijo con una cara picara.-No seas idiota, solo pase una tarde con el y su hija.-Ah yo pensé que pasaste una tarde con él y su amiguito.-Eres un idiota Arturo presta paca.Le arrebate la cajita y al abrirla, me encontré con un bonito collar, aunque el dije es un poco extraño, era un pentagrama pero es lindo, lo agarré y me lo puse.-Y como me queda Arturo.-Te queda bien, qué consejos abrasdado a de querer algo.-Nada Arturo solo soy un b