8: Rechazo inesperado.
Leander.

Cuando leí aquél libro de fantasía en donde el protagonista narraba la forma en que se sintió al descubrir quién era su compañera destinada, pensé que estaba exagerando, pero no lo hacía.

En la realidad de mi mundo, ver los ojos de la mujer que la Diosa ha destinado para mí, se ha sentido cómo una sacudida divina; una revelación del fondo de mi alma, expandiéndose hasta explotar en miles de colores, para volver a cerrarse, quitarme la respiración por un tiempo, y aun así seguir sintiendo que estoy vivo; que estoy pisando tierra pero que, al mismo tiempo, estoy en el cielo.

Las lágrimas salen de mis ojos por la conmoción del descubrimiento, es ella. La mujer que ha movido nuestro mundo desde que la conocimos.

—Compañera —declaro, viendo su rostro pálido.

Y de inmediato un gruñido furioso mío se mezcla con el de Near viendo a nuestro padre, quien de inmediato deja caer en el suelo el objeto que tanto le causa dolor a mi compañera.

Dania jadea echando su cuerpo hacia adelante tra
Vox Cor

Todo tiene una explicación, aunque estoy segura que van a odiar un poco a Dania, vamos a tener en mente que ella hace todo por una razón. Estoy muy emocionada por este proyecto ¡Leo sus comentarios! ¡Bendiciones a todos!

| 2
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP