Inicio / Romance / Mi Secreto es Amarte / 68: La vida da muchas vueltas.
68: La vida da muchas vueltas.

Narra Diego.

Una vez que soy dado de alta, Fabiola me extiende las gafas de sol que le pedí. Puedo caminar sin ayuda, pero no es fácil hacerlo cuando estoy acostumbrado a ver por mis dos ojos. Debo esperar al menos una semana para que me hagan los estudios.

No estrés. No sol. No demasiado frío. Mantener mis heridas limpias.

Fabiola le asegura al doctor que se hará cargo de mí, y me calienta el corazón ver esa sonrisa suya, a pesar de todo, tan feliz de que estemos juntos.

Estaba demasiado preocupado por las represalias de Cassidy, pero Fabi me contó todo, y sé que debo compensar de alguna manera a Steve por todo lo que ha hecho por mí porque incluso me ha traído mi teléfono de vuelta.

Mi suegro nos espera en el pasillo y sonrío al verlo. Él se acerca y me da un corto abrazo que no esperaba.

—Así que tendremos vacaciones —dice Luis con expresión relajada.

Le dije a Fabiola que podríamos irnos a nuestro país, para que su padre preocupado por ambos no tuviera que quedarse aquí, pero ella
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP