—A levantarse Emma ya es hora de ir a la escuela— Dice mi mamá dulcemente sonriendo por mi cara al levantarme.
—¿Mamá? — Digo un asombrada al verla y la abrazo.
—Se te hará tarde— Me dice acariciando mi cabello con una voz llena de amor.
—No importa, mami lo único que importa es que está acá, junto a mí.
—Como siempre Emma, pero debes bajar todos están esperando para que desayunes.
Me levanto rápidamente de mi cama y corro a la sala, bajo las escaleras lo más rápido que puedo y observo a mi papá junto a mi hermano en la mesa.
—Emma, Emma— Escucho que me llaman una y otra vez a lo lejos es una voz distante— Emma despiértate.
La voz se escucha más cerca casa vez, muerdo mis labios y todo se comienza a desvanecer, todos los colores desaparecen y se vuelve negro.
—Dra. Brown, Ya es hora de su guardia— Me dice Logan sonriendo.
—Dr. M, gracias por levantarme— Digo algo sarcástica.
—Se nota su agradecimiento, de verdad que se puede sentir— Me responde de la misma manera.
—Lo lamento, estaba soñando con mis padres, cuando eso pasa quisiera no despertar— Admito mientras me levanto.
—Sin embargo, Emma este es el mundo real, nos guste o no, es donde vivimos.
—Lo sé, lo sé, pero bueno vamos a trabajar que para esto estudiamos y nos pagan— Digo colocándome mi bata, el suspira.
Logan es mi amigo desde hace mucho tiempo, el conoce mis emociones, no es fácil están en esta posición, mi celular suena y es de un número restringido así que contesto rápidamente, Logan sale de la habitación.
—Teniente Brown un gusto de saber de usted— Digo al atender la video llamada, no tenía una buena señal o buena definición, pero sabía que él estaba bien.
—Mi Dra. favorita, Hola Emm, Feliz cumpleaños princesa— Sonríe, estaba con su uniforme como siempre.
—¿En dónde estás? — Pregunto tratando de no llorar.
—En una misión, al terminarla podré tener algo de vacaciones y estar allí contigo, lo prometo— Me dice sonriendo.
—Debes prometer es que siempre regresar sano, es lo único que importa— Suspiró— ¿No te han herido? — Mi preocupación es algo obvia y él sonríe.
—Me extraña hermana, si soy uno de los superhéroes de Marvel.
—Sí, aun así, murió Ironman el hombre de hierro, así que un simple mortal como tú, puede morir también, solo quiero que te cuides.
—Lo haré, debes ir a trabajar y yo igual, te llamaré pronto ñ.
—No olvides que estaré pendiente de esa llamada.
Cortamos la comunicación, mi sueño y mi hermano llamándome, por lo menos me anima un poco el día.
Me acomodo mi bata y mi estetoscopio, salgo del cuarto de descanso y miro a mi al rededor, escucho el sonido de las camillas, el paso de las enfermera y doctores corriendo de un lado al otro es algo ya normal acá, algo de lo que uno se acostumbra rápidamente.
Entro a la sala de emergencia y mis compañeros están reunidos con un cartel que dice feliz cumpleaños, sonrió al ver todo esto y el cartel de aparte, mi hermano viene vestido con su uniforme y un ramo de flores, no me importa tanto en dónde estoy corro hacia él y lo abrazo.
Dirán que en este ambiente dónde estoy día a día entre la vida y la muerte me acostumbro, pero cada vez que mi hermano vuelve a casa es una victoria y un milagro para mí, aunque no lo demuestre vivo con pánico de que el no vuelva.
De recibir esa visita que les han hecho a varios compañeros o de otra situación que en este momento no viene al caso contar, lo miro mientras algunas lágrimas corren por mi rostro y le doy un pequeño golpe en el hombro.
—Eres un idiota como no me dirías qué estás acá— Fuera ido por ti.
—Lo sé, solo quería que fuera sorpresa.
—Tomate dos horas yo te cubro — Me dice Logan y asiento.
Camino junto a mi hermano sin decirle nada, tengo tantas emociones en este momento, sin embargo, lo más importante es que está vivo, está bien, está acá, eso es lo que me alegra.
—¿Cómo has estado? — Me pregunta el tratando de establecer una conversación.
—Todo es monotonía, siempre igual a lo que te he contado, no ha pasado nada nuevo ¿Tu? — Le pregunto, él se tensa un poco y sé que siempre será la misma respuesta.
—Sabes que no puedo hablar de ciertas cosas, aunque hay muchas cosas interesantes.
—¿Cuándo debes volver? — Pregunta algo esperanzada.
—En un par de semana, si nada pasa claro está, sabes que mi tiempo acá es prestado un poco, aunque no hablemos de cosas triste, tengo unas cosas que hacer, te veo en la casa, la cena estará lista así que no te tomes horas extra, lo más importante de tu vida llegó —Dice de manera agrandada y solamente me río, me da un fuerte abrazo y se aleja después de separarse sin antes decirme hasta luego con las manos.
Mi hermano es muy parecido a mi papá, es alto, cabello café igual que sus ojos, son café claro o marrones claros, mejor dicho, sin duda es una alegría que el este acá conmigo hoy, pero no sé hasta cuándo podré guardar mi secreto.
Hay silencios que van marchitando el alma y es lo que estoy sintiendo en estos momentos, estoy guardando silencio y esas palabras no dicha me gritan que mi mundo se está desmoronando poco a poco, como la arena que se resbala entre tus dedos, sin embargo, sé que no puedo evitarlo.
El miedo me invade, pero la vida tiene que continuar su curso, mi vida tiene que seguir adelante y debo ser responsable de las decisiones que tome, aunque le temo a las consecuencias, pero sin duda este mundo está lleno de momentos inexplicable, así que me aferro al día a día.
Hoy debo pedir un deseo y es vivir sin remordimiento, es poder ser feliz sin dolor, es poder ser libre realmente, vivir cada nueva aventura, sin embargo, es solo un sueño más.
Inicio de lectura—Despierta dormilona — gritan y luego siento el golpe de una almohada.—No me molesten — protesto.Mi estado de ánimo hoy no es el mejor y tampoco ayuda que tenga que tratar con Valentina.Se tiran encima de mí y enseguida sé que es ella cierro los ojos tratando de calmarme y luego le doy un empujón causando que caiga de bruces al suelo.—Te agradecería que no me tocaras, respeta el espacio íntimo — proclamo irritada.—Que pasa chicas — pregunta Mar despertándose por nuestra pelea—No te metas donde no te llaman — la calloAbre los ojos confundida ante mi tono y hasta puedo ver sus ojos cristalizarse.—Uno de esos días — ruedo lo ojos.—¿Uno de esos días? — cuestiona confundidaMiro fijamente a mi compañera para que no hable.—Uno de esos días donde estas más loca que yo— se carcajeó ValentinaY entonces como si hubieran abierto un grifo empiezo a llorar, no hallo un motivo en específico solo tengo ganas de llorar, como si me hubieran dado la noticia de una muerte o
Flash Black.—Corre mar, corre— Volteo a las gradas y observó a mi padre sonriéndome, el que él me apoye en. Esta carrera es muy importante.Comiendo a correr, es una carrera de 500k los fondos recaudados son para ayudar a las personas con cáncer, la escuela siempre hace este tipo de evento, corría lo más que pude, sabía que no sería la primera en llegar, sin embargo, hacia mi mayor esfuerzo.Siento mis piernas débiles, estoy totalmente sudada, siento que todo el aire se va de mis pulmones, detengo mis pasos por unos instantes, mis manos las apoyo sobre mis rodillas, tomo una bocanada de aire y comienzo a correr para terminar la carrera.Fin del Flash Black.Muerdo mi labio inferior, observó a mi alrededor y todos de esta ala se están acercando, para la terapia o clase de hoy.Flash Black.—Me alegro de que terminarás la carrera— Dice mi papá.—¿Lo dices en serio?— Pregunto sorprendida— Aunque llegué de último lugar.—Lo importante no fue el puesto en que llegaste nena, lo importante
—¿Ya decidiste a cuál de las dos veras primero? — Me levanto y estiro un poco los brazos.—Comandante me hace sentir que tengo dos mujeres— Ríe antes su comentario.—Es lo que da a entender Teniente.—Ya sabe que si pasa por mi cuidad, me llama así salimos por unos tragos.Toma su mochila y se aleja, así como los chicos del grupo que tienen libre, se lo merecen porque luego tendremos una misión importante.Termino de organizar todo, viajo a mi casa en este momento mis compañeros deben estar con su familia y me alegra por ellos, llego a casa, las luces están apagadas, todo tal y cual lo deje, en ocasiones si me gustaría que alguien me recibiera en casa.Extraño a mis padres realmente, sin embargo, no reciento por ello el que tuve que crecer solo, tampoco le reclamo a ningún poder o fuerza superior, odio un poco el tener que regresar a casa, así que me alisto para salir un rato a cualquier lugar realmente, me ducho rápidamente, había comido antes de regresar así que no cocine, creo que
— ¿Que paso anoche? — Pregunta luego de un silencio incómodo.—Estamos iguales, sin embargo, por lo que observo tuvimos sexo— Siento en mis partes arden un poco y es por fricción— Por lo que noto, algo salvaje no.Sus mejillas toman un color carmesí, puedo notar que esta apenada, se levanta rápidamente, recoge su ropa del piso y se dirige al baño, destello de anoche comienza a llegar.Flash Black.—Espero que no te moleste que te invite un trago.—No, no me molesto si te sientas y me acompañas — Ella sonríe y se sienta a mi lado— Mucho gusto mi nombre es— Ella se acerca mí y me susurra en el oído.—No es necesario decirnos nombres— Me dice ella de una forma coqueta se podría decir.No sé cuántos tragos llevamos realmente, sin embargo, me siento como con ella, su sonrisa es cautivadora ella extiende su mano, así que la acepto.—¿A dónde vamos? — Pregunto curiosamente.—A bailar, es un pecado estar acá y no bailar— Comenta ella para luego sonreír.—Puede que tengas razón, sin embargo, s
Comienzo a estirarme en la cama, pero de inmediato me ataca el dolor inmenso de mi cabeza, gracias a dios tengo el día libre, mi cuarto está a oscuro, pero no duro mucho tiempo.Hay días que sientes que puedes contra el mundo y hay momentos que siente que el mundo te puede a ti, que no puedes avanzar, sientes que estas atada, siento que estoy estancada en estos momentos en un ciclo sin fin de vida, siento que debo darle una vuelta a mi vida cambiar un 180º grados ya que si cambio 360º siempre quedare en el mismo lugar.Eso incluye tratar de ser feliz todo el tiempo que dese sin contratiempos. Bueno, realmente es lo que pienso, quizás por eso no me gusta mucho mis días libres, porque pienso más de la cuenta, pienso cosas que no son o simplemente no debería.Sin embargo, siento que no pedo ser feliz completamente una de las razones mi hermano, entiendo que es algo que el ama, aunque al estar todo el tiempo entre la vida y la muerte, no quiero estar en una fiesta o no se viajando, cuando
Tenemos que ser sincero y sabemos que llegara un momento en tu vida en que tendrás que sufrir por amar, pero nunca quieres imaginar ni siquiera que tus seres amados sufran o que se alejen de ti, siempre vas a querer el bien para ellos, por esa razón lo protege de todo.En mi vida siempre me mantuve alejado hasta que un día comprendí que era completamente feliz, conocí a una chica tan solo un poco mayor que yo, estudiante de medicina.Pensé que debía preocuparme por lo típico de un adolescente casi adulta ya estaba en mi último año de bachiller, tenía que pensar en la carrera que debías estudiar y pensé que ingeniería se pudría ver prometedora para mi, pero mi decisión cambio, mi vida cambio, desde ese día en el hospital aún lo recuerdo.Acompañaban a mi novia a una cita médica después de insistirle por tanto tiempo, la había notado algo rara, me preguntaba ¿Podrías ser un embarazo? Cosas, como esas son las únicas que pasaron por mi mente.Pero la realidad te golpea sin darte cuenta de
Estás dos hermanas que nunca se llevaron muy bien esta niña las unía, siempre había un ángel que llegaban para ella, personas que no conocías te ayudan sin esperar nada cambió.Cada noche era dura, pero su cara, su presencia, todo eso hacía que valiera la pena cada esfuerzo, mientas la madre se quedaba a su lado, la tía buscaba lo que necesitara, los abuelos trabajaban para ella, objetivo principal operarla.Con el paso de tiempo la opción que la dieran con él mielo se la daban, era tentadoras, por el cansancio, estar en casa con ella, pero no era lo que ella necesitaba, podría perder su cupo para operarla.Con el paso de tiempo la opción que la dieran con él mielo se la daban, era tentadoras, por el cansancio, estar en casa con ella, pero no era lo que ella necesitaba, podría perder su
Narrado por el Capitán.—No es necesario decirnos nombres.Ella sonrió y solo asiento, entres platicas largas e interesantes y algunos tragos, risa sin saber en qué momento estoy llegando a una habitación mientras la beso, mi mano comienza a recorrer su pierna, mientras ella trata de desabotonar mi camisa.La propuesta que ella hace es tentadora, creo que conectamos en eso, en por lo menos hoy tener un día muy distinto a lo que siempre vivimos, la entiendo y ninguno de los dos se va a juzgar por nada, lo único que hago es responderle con un beso, para luego separarnos y sonreírle.Pido un taxi y nos dirigimos a un bar no muy lejos del club, entramos, la música era más tranquilas, pocas personas bailando, la mayoría estaba tomando, nos sentamos en una mesa y pedimos un trago, ella me toca de la mano y sonríe tiernamente.—Gracias por lo que hiciste por mí.—No fue nada, me molesta que estén abusando de los demás, además por ahora serias mi especie de chica.—¿Tu chica? Dije sin comprom