—¿Ya decidiste a cuál de las dos veras primero? — Me levanto y estiro un poco los brazos.
—Comandante me hace sentir que tengo dos mujeres— Ríe antes su comentario.
—Es lo que da a entender Teniente.
—Ya sabe que si pasa por mi cuidad, me llama así salimos por unos tragos.
Toma su mochila y se aleja, así como los chicos del grupo que tienen libre, se lo merecen porque luego tendremos una misión importante.
Termino de organizar todo, viajo a mi casa en este momento mis compañeros deben estar con su familia y me alegra por ellos, llego a casa, las luces están apagadas, todo tal y cual lo deje, en ocasiones si me gustaría que alguien me recibiera en casa.
Extraño a mis padres realmente, sin embargo, no reciento por ello el que tuve que crecer solo, tampoco le reclamo a ningún poder o fuerza superior, odio un poco el tener que regresar a casa, así que me alisto para salir un rato a cualquier lugar realmente, me ducho rápidamente, había comido antes de regresar así que no cocine, creo que lo único bueno de estar acá es que puedo tomar ya que no estoy de servicio.
Me recuerda un poco lo que he hablado con el teniente, él es como una especie de mejor amigo, confiaría mi vida en el en combate y para nosotros es decir mucho.
Flash black
—Teniente lo observo muy entusiasmado en regresar a su casa, aunque novia este en otra base en estos momentos.
—Tengo otra persona que me está esperando en casa, así que, si estoy emocionado en salir unos días, nunca sabemos cuándo debemos regresar.
—¡Ay! teniente ha librado algunas batallas, aunque le aseguro que si su novia lo escucha hablando de esa manera ya se puede considerar un hombre muerto.
—Que chistoso se ha vuelto comándate, ¿Por qué su depresión al volver a casa? — Pregunta seriamente— Se merece estos días luego de un largo trabajo.
—No he dicho lo contrario, iré a realizar un papeleo pendiente, nos vemos luego.
—Con todo el respeto que se merece, debe tener una vida fuera de este trabajo, es saludable tener algo lindo que no tenga tantos recuerdos oscuros.
Fin del flash black.
Él sabe por todo lo que he vivido, al igual que se dé su vida, creo que por eso ambos nos llevamos muy bien, al no tener padres y al sufrir ese dolor.
Sin embargo, él es de aquellos que siempre dicen o mejor dicho que siempre nos aconseja que las cargas son mejor cuando se comparte pone de ejemplo siempre el equipo, en el ejército no existe un yo si no un equipo un grupo, también la idea de dar todo por lo que amas que es a tu tierra y a todas las personas que están en ellas.
En eso tenemos algo de diferencias, no creo que sea bueno hacer tanto daño, nuestros trabajos siempre se debate entre la vida y la muerte, dañar las esperanza que alguien me espere en casa y nunca llegar es una huella que le quedara a la persona y a mí una promesa que no podrá cumplir.
Algo que odio es eso no poder cumplir con lo prometido siento que es una deuda que va creciendo y te persigue, muevo mi cabeza de un lado a otro para sacar de mi mente esos pensamientos.
Manejo hasta un club del cual me habían hablado mucho, entro al lugar lo primero que se detalla es la música a todo volumen, las personas bailando, el olor alcohol, las risas de las personas, hay muchas chicas bonitas en este lugar, sin embargo, me siento en la barra y pido un trago.
—Otro trago como el del señor por favor —Dice una chica observa mi vaso— Que sean dos mejor.
El Bantender comienza a preparar los tragos, observo a la chica, no es tan alta, tiene un vestido corto negro, resalta su figura, sin remarcarla demasiado, tiene una no es tan alta, trae su cabello suelto y rubio, siento que la he visto en alguna parte, pero no lo recuerdo, acercan nuestros tragos y ella me observa, tiene unos hermosos ojos café avellana.
—Espero que no te moleste que te invite un trago.
—No, no me molesto si te sientas y me acompañas — Ella sonríe y se sienta a mi lado— Mucho gusto mi nombre es— Ella se acerca mí y me susurra en el oído.
—No es necesario decirnos nombres.
Ella sonrió y solo asiento, entres platicas largas e interesantes y algunos tragos, risa sin saber en qué momento estoy llegando a una habitación mientras la beso, mi mano comienza a recorrer su pierna, mientras ella trata de desabotonar mi camisa.
Abro la puerta de la habitación como puedo todo estaba totalmente oscuro, los tragos aún no están haciendo estragos.
—Que dolor de cabeza— Escucho que dicen a mi lado.
Me siento rápidamente en la ama y observo asombrado a la chica ¿que estaba a mi lado cubriéndose con una manta al igual que yo me observa asombrada.
Trato de recordar un poco sin embargo el dolor de cabeza era terrible, ella se mueve un poco incomoda.
— ¿Que paso anoche? — Pregunta luego de un silencio incómodo.
—Estamos iguales, sin embargo, por lo que observo tuvimos sexo— Siento en mis partes arden un poco y es por fricción— Por lo que noto, algo salvaje no.
Sus mejillas toman un color carmesí, puedo notar que esta apenada, se levanta rápidamente, recoge su ropa del piso y se dirige al baño, destello de anoche comienza a llegar.
Flash Black.
—Espero que no te moleste que te invite un trago.
—No, no me molesto si te sientas y me acompañas — Ella sonríe y se sienta a mi lado— Mucho gusto mi nombre es— Ella se acerca mí y me susurra en el oído.
—No es necesario decirnos nombres.
Fin del flash black.
Así que así empezó todo.
— ¿Que paso anoche? — Pregunta luego de un silencio incómodo.—Estamos iguales, sin embargo, por lo que observo tuvimos sexo— Siento en mis partes arden un poco y es por fricción— Por lo que noto, algo salvaje no.Sus mejillas toman un color carmesí, puedo notar que esta apenada, se levanta rápidamente, recoge su ropa del piso y se dirige al baño, destello de anoche comienza a llegar.Flash Black.—Espero que no te moleste que te invite un trago.—No, no me molesto si te sientas y me acompañas — Ella sonríe y se sienta a mi lado— Mucho gusto mi nombre es— Ella se acerca mí y me susurra en el oído.—No es necesario decirnos nombres— Me dice ella de una forma coqueta se podría decir.No sé cuántos tragos llevamos realmente, sin embargo, me siento como con ella, su sonrisa es cautivadora ella extiende su mano, así que la acepto.—¿A dónde vamos? — Pregunto curiosamente.—A bailar, es un pecado estar acá y no bailar— Comenta ella para luego sonreír.—Puede que tengas razón, sin embargo, s
Comienzo a estirarme en la cama, pero de inmediato me ataca el dolor inmenso de mi cabeza, gracias a dios tengo el día libre, mi cuarto está a oscuro, pero no duro mucho tiempo.Hay días que sientes que puedes contra el mundo y hay momentos que siente que el mundo te puede a ti, que no puedes avanzar, sientes que estas atada, siento que estoy estancada en estos momentos en un ciclo sin fin de vida, siento que debo darle una vuelta a mi vida cambiar un 180º grados ya que si cambio 360º siempre quedare en el mismo lugar.Eso incluye tratar de ser feliz todo el tiempo que dese sin contratiempos. Bueno, realmente es lo que pienso, quizás por eso no me gusta mucho mis días libres, porque pienso más de la cuenta, pienso cosas que no son o simplemente no debería.Sin embargo, siento que no pedo ser feliz completamente una de las razones mi hermano, entiendo que es algo que el ama, aunque al estar todo el tiempo entre la vida y la muerte, no quiero estar en una fiesta o no se viajando, cuando
Tenemos que ser sincero y sabemos que llegara un momento en tu vida en que tendrás que sufrir por amar, pero nunca quieres imaginar ni siquiera que tus seres amados sufran o que se alejen de ti, siempre vas a querer el bien para ellos, por esa razón lo protege de todo.En mi vida siempre me mantuve alejado hasta que un día comprendí que era completamente feliz, conocí a una chica tan solo un poco mayor que yo, estudiante de medicina.Pensé que debía preocuparme por lo típico de un adolescente casi adulta ya estaba en mi último año de bachiller, tenía que pensar en la carrera que debías estudiar y pensé que ingeniería se pudría ver prometedora para mi, pero mi decisión cambio, mi vida cambio, desde ese día en el hospital aún lo recuerdo.Acompañaban a mi novia a una cita médica después de insistirle por tanto tiempo, la había notado algo rara, me preguntaba ¿Podrías ser un embarazo? Cosas, como esas son las únicas que pasaron por mi mente.Pero la realidad te golpea sin darte cuenta de
Estás dos hermanas que nunca se llevaron muy bien esta niña las unía, siempre había un ángel que llegaban para ella, personas que no conocías te ayudan sin esperar nada cambió.Cada noche era dura, pero su cara, su presencia, todo eso hacía que valiera la pena cada esfuerzo, mientas la madre se quedaba a su lado, la tía buscaba lo que necesitara, los abuelos trabajaban para ella, objetivo principal operarla.Con el paso de tiempo la opción que la dieran con él mielo se la daban, era tentadoras, por el cansancio, estar en casa con ella, pero no era lo que ella necesitaba, podría perder su cupo para operarla.Con el paso de tiempo la opción que la dieran con él mielo se la daban, era tentadoras, por el cansancio, estar en casa con ella, pero no era lo que ella necesitaba, podría perder su
Narrado por el Capitán.—No es necesario decirnos nombres.Ella sonrió y solo asiento, entres platicas largas e interesantes y algunos tragos, risa sin saber en qué momento estoy llegando a una habitación mientras la beso, mi mano comienza a recorrer su pierna, mientras ella trata de desabotonar mi camisa.La propuesta que ella hace es tentadora, creo que conectamos en eso, en por lo menos hoy tener un día muy distinto a lo que siempre vivimos, la entiendo y ninguno de los dos se va a juzgar por nada, lo único que hago es responderle con un beso, para luego separarnos y sonreírle.Pido un taxi y nos dirigimos a un bar no muy lejos del club, entramos, la música era más tranquilas, pocas personas bailando, la mayoría estaba tomando, nos sentamos en una mesa y pedimos un trago, ella me toca de la mano y sonríe tiernamente.—Gracias por lo que hiciste por mí.—No fue nada, me molesta que estén abusando de los demás, además por ahora serias mi especie de chica.—¿Tu chica? Dije sin comprom
—Descanse, Supe que la misión fue cumplida, mas no con un éxito total, lamento la baja de su equipo, sé que las fuerzas especiales son un grupo unido, aunque pronto vendrá alguien por la baja, esperemos que su otro compañero salga de la cirugía.—Si no hay nada que hacer mi mayor me gustaría— El me interrumpe.—Vaya, me mantiene al tanto de la situación del teniente— Me despido otra vez con el saludo correspondiente y camino rápidamente a mi destino, la mayoría de los chicos de grupo de operaciones especiales están acá.Sin duda el mayor tiene razón al decir que somos unidos, en si no somos muchas personas que conforman esta unidadPor eso es que somos unidos, somos un grupo que esta articulado y cada uno de nosotros tienen un puesto, un talento por esa razón cuando perdemos a uno de nuestro miembro de la unidad, o es cambiado, debemos entrenar desde 0 con los nuevos, no porque no tengan talento, simplemente, porque debemos forjar el trabajo en equipo. En este momento estoy caminado d
Por eso estamos en unidades estratégicamente, el mundo es así la política también, por eso desde que comenzaron las rivalidades por territorio los ejércitos existen, creo que desde que los hombres comenzaron habitar este planeta.Por muchas de esas causas en ocasiones la familia no puede saber cómo o en dónde murió su esposo o esposa porque hay que recalcar que tenemos mujeres valientes que trabajan a la par, en mi división no tenemos o mejor dicho no rechazamos a nadie por nada.Los mundos militares aún tienen secretos que incluso yo desconozco algunos trabajos, mi misión es mantener la unidad del grupo de fuerzas especiales en esta zona, a la cual no puedo decir el nombre.Otra vez por razones de seguridad, incluso hasta en este trabajo debemos mentirles a nuestras familias, porque ellos están aislados de lo que hacemos realmente, en esta ocasión es cumplir nuestra misión al 100%, tuvimos un herido y una perdida, sin embargo, el enemigo obtuvo 3 bajas y 2 heridos a los cuales no les
—Tu lugar está seguro Brown con tal y te recuperes bien, aprovecha este momento que a Samantha está que se le acaba el reposó, también aprovecha con tu hermana, sabes cómo es este trabajo nunca se sabe que puede pasar.—A pesar de esos prontas estoy feliz de estar acá y de tener a quien amar, sé que a la familia del Sargento Wilson le dolerá, no habrá consuelo, sin embargo, estaba haciendo algo que le gusta y eso nadie lo puede cambiar, a su sacrificio se debe que hoy por lo menos estemos o que el país esté bien y que ellos duerman bien, sé que entenderán, no ahora, también hay que despertar su espació, sin embargo, no me gustaría dejarlos solos.—No lo vamos hacer, sé que queremos que estén seguro luego que no estemos, sin embargo, somos una familia y no los dejaremos solo así que no te preocupes Brown que no los dejaremos solo, solamente debemos cumplir con nuestros deberes.—Aun no me lo creo— Dice Brown aun tratando de procesar toda la información que le acabo de dar.—¿Cómo te va