Flash Black.
—Corre mar, corre— Volteo a las gradas y observó a mi padre sonriéndome, el que él me apoye en. Esta carrera es muy importante.
Comiendo a correr, es una carrera de 500k los fondos recaudados son para ayudar a las personas con cáncer, la escuela siempre hace este tipo de evento, corría lo más que pude, sabía que no sería la primera en llegar, sin embargo, hacia mi mayor esfuerzo.
Siento mis piernas débiles, estoy totalmente sudada, siento que todo el aire se va de mis pulmones, detengo mis pasos por unos instantes, mis manos las apoyo sobre mis rodillas, tomo una bocanada de aire y comienzo a correr para terminar la carrera.
Fin del Flash Black.
Muerdo mi labio inferior, observó a mi alrededor y todos de esta ala se están acercando, para la terapia o clase de hoy.
Flash Black.
—Me alegro de que terminarás la carrera— Dice mi papá.
—¿Lo dices en serio?— Pregunto sorprendida— Aunque llegué de último lugar.
—Lo importante no fue el puesto en que llegaste nena, lo importante es que pudiste lograr lo que comentaste y esa fuerza de voluntad la debes tener en tu vida.
—¿Lo dices por los medicamentos?— Pregunto un poco cajoneada.
—No mi amor, hablo de algo más en general, hablo de la vida mi amor, siempre encontrarás momento en dónde quieras tirar la toalla.
—¿Papá te puedo contar un secreto?— Le pregunto y él asiente, acariciando mi cabello— Estaba por rendirme, sin embargo, cuando te escuché en las grandes me animé a seguir.
—Siempre podrás contar conmigo en tu vida mi niña.
Fin del Flash Black
Todo siempre fue una mentira, una manera de tenerme controlada y hacer lo que ellos quisieran, cuando todo se pudo difícil me dejaron sola, no sé por qué jugaban a los padres prefectos cuando en realidad siento que todo fue producto de mi imaginación.
¿Cómo puedes amar a alguien y tirarlo al abismo?
—¿Debo preocuparme por tu silencio?— Una voz masculina me pregunta, no es necesario observar para saber quién es, tan solo sonrió.
—¿Ya te comenzaste a preocupar por mí? —Le pregunto divertida antes de observarlo, su rostro no transmitía ningún tipo de emoción.
—No, no como piensas sino como un paciente que tuvo hace poco una recaída algo fuerte— Dice mirando a su alrededor, como si buscará algo.
—¿Buscas a tu novia?— Le pregunto y su expresión que era nula cambio a confusión.
—¿De qué hablas?— Pregunta confundido, me observa detenidamente.
—De la enfermera que trabaja con usted y el doctor Miller, créame que aunque estemos locos de igual manera los que están algo cuerdos siempre pasan información o lo llamado chismes.
—¿Y estás muy pendiente de eso no?
—De todos los chismes no, solamente los que tienen que ver con usted.
—¿Siempre eres tan directa?— Vuelve a cambiar su expresión a algo más serio.
—La verdad en ocasiones con algo que me llama realmente la atención.
—¿Si no lo obtienes que pasa?— Pregunta seriamente.
—¿Tiene miedo a que explote?— Le Giño el ojo y el niega rápidamente con la cabeza, con un pequeño meneo, cierra los ojos y a su vez solo puedo ver una pequeña mueca que parece una sonrisa— ¿Qué te parece tan gracioso?
—Nada, solamente que pienso que es por tú— El hace una pausa al darse cuenta de lo que iba a decir.
— "Mi condición" es lo que ibas a decir, tratando de sonar profesional.
—No, no mar no quise decir eso— Trata de explicarse rápidamente.
—Te pregunto doctor Una persona con "Condiciones especiales"— Hago comillas— ¿Puede enamorarse? ¿Puede sentir? Recuerdo que siempre lo dicen, menos los sociópata o espere ¿Soy una sociópata? O peor aún ¿Me dices psicótica?
—¿Sabes la diferencia?— Pregunta el sorprendido.
—Un sociópata es una persona que padece un trastorno de personalidad antisocial, una psicopatología que hace que quien la sufre tenga una manera muy particular de distinguir entre el bien y el mal, lo cual le lleva a no respetar los derechos de los demás. Digamos que una persona sociópata sí tiene sentido de la moral y una conciencia bien desarrollada, aunque su sentido del bien y del mal es muy particular.
El sociópata tiene capacidad para amar y sentir conexión emocional con los demás, pero únicamente con individuos concretos, como familiares o amigo, y en contextos específicos. De hecho, en contra de lo que muchos creen, los sociópatas sí pueden disponer de una buena capacidad para la empatía, sentir culpa e incluso mostrar lealtad hacia algunos individuos muy concretos, pero su sentido de lo que está bien o mal está distorsionado. Eso les lleva a comportamientos antisociales regidos siempre por una alta dosis de impulsividad.
La mayoría de expertos coinciden en que el sociópata es muchas veces el resultado de una educación negligente, descuidada y sin disciplina. Aunque determinados genes pueden hacer a una persona propensa a padecer sociópata, lo que realmente la desencadena son determinadas situaciones de la vida, como haber sufrido maltrato o abuso sexual durante la infancia o haber tenido una vida familiar inestable y desestructurada.
El psicópata se caracteriza básicamente por los mismos rasgos que los de un sociópata, pero con pequeñas diferencias. En el caso de la psicopatía, la falta de empatía es total, ya que ni siquiera son capaces de ponerse en el lugar de las personas de su círculo social.
La idea actual de la psicopatía más aceptada, se basa en las observaciones de H. Cleckley y R. Hare en su libro La máscara de la cordura en el que afirman que “el psicópata se caracteriza por la falta de empatía y de sentimiento de culpa, así como de su egocentrismo y tendencia a la mentira y la manipulación”.
El psicópata actúa siempre para conseguir un beneficio personal, pero lo hace desde el control y responsabilidad sobre sus acciones, sin sentir malestar ni culpa por los actos que puedan perjudicar a los demás.
Mi amiga me quita mi celular de las manos y me mira seriamente.
-Ya te dije no quiero que pases tu vida, metida entre libros sin no son de medicina, son de ficcion un internado es donde te voy a metar, Em la vida no solo se trata de leer si no de vivila, asi que me prometes hoy que vas a vivir tu vida.
-Estas exagerando.
-¿Exagerando? mira este lugar y has estado sentada alli media hora y solo lees.
-Esta bien, lo prometo, vivire mivida sin arrepemtimiento.
—¿Ya decidiste a cuál de las dos veras primero? — Me levanto y estiro un poco los brazos.—Comandante me hace sentir que tengo dos mujeres— Ríe antes su comentario.—Es lo que da a entender Teniente.—Ya sabe que si pasa por mi cuidad, me llama así salimos por unos tragos.Toma su mochila y se aleja, así como los chicos del grupo que tienen libre, se lo merecen porque luego tendremos una misión importante.Termino de organizar todo, viajo a mi casa en este momento mis compañeros deben estar con su familia y me alegra por ellos, llego a casa, las luces están apagadas, todo tal y cual lo deje, en ocasiones si me gustaría que alguien me recibiera en casa.Extraño a mis padres realmente, sin embargo, no reciento por ello el que tuve que crecer solo, tampoco le reclamo a ningún poder o fuerza superior, odio un poco el tener que regresar a casa, así que me alisto para salir un rato a cualquier lugar realmente, me ducho rápidamente, había comido antes de regresar así que no cocine, creo que
— ¿Que paso anoche? — Pregunta luego de un silencio incómodo.—Estamos iguales, sin embargo, por lo que observo tuvimos sexo— Siento en mis partes arden un poco y es por fricción— Por lo que noto, algo salvaje no.Sus mejillas toman un color carmesí, puedo notar que esta apenada, se levanta rápidamente, recoge su ropa del piso y se dirige al baño, destello de anoche comienza a llegar.Flash Black.—Espero que no te moleste que te invite un trago.—No, no me molesto si te sientas y me acompañas — Ella sonríe y se sienta a mi lado— Mucho gusto mi nombre es— Ella se acerca mí y me susurra en el oído.—No es necesario decirnos nombres— Me dice ella de una forma coqueta se podría decir.No sé cuántos tragos llevamos realmente, sin embargo, me siento como con ella, su sonrisa es cautivadora ella extiende su mano, así que la acepto.—¿A dónde vamos? — Pregunto curiosamente.—A bailar, es un pecado estar acá y no bailar— Comenta ella para luego sonreír.—Puede que tengas razón, sin embargo, s
Comienzo a estirarme en la cama, pero de inmediato me ataca el dolor inmenso de mi cabeza, gracias a dios tengo el día libre, mi cuarto está a oscuro, pero no duro mucho tiempo.Hay días que sientes que puedes contra el mundo y hay momentos que siente que el mundo te puede a ti, que no puedes avanzar, sientes que estas atada, siento que estoy estancada en estos momentos en un ciclo sin fin de vida, siento que debo darle una vuelta a mi vida cambiar un 180º grados ya que si cambio 360º siempre quedare en el mismo lugar.Eso incluye tratar de ser feliz todo el tiempo que dese sin contratiempos. Bueno, realmente es lo que pienso, quizás por eso no me gusta mucho mis días libres, porque pienso más de la cuenta, pienso cosas que no son o simplemente no debería.Sin embargo, siento que no pedo ser feliz completamente una de las razones mi hermano, entiendo que es algo que el ama, aunque al estar todo el tiempo entre la vida y la muerte, no quiero estar en una fiesta o no se viajando, cuando
Tenemos que ser sincero y sabemos que llegara un momento en tu vida en que tendrás que sufrir por amar, pero nunca quieres imaginar ni siquiera que tus seres amados sufran o que se alejen de ti, siempre vas a querer el bien para ellos, por esa razón lo protege de todo.En mi vida siempre me mantuve alejado hasta que un día comprendí que era completamente feliz, conocí a una chica tan solo un poco mayor que yo, estudiante de medicina.Pensé que debía preocuparme por lo típico de un adolescente casi adulta ya estaba en mi último año de bachiller, tenía que pensar en la carrera que debías estudiar y pensé que ingeniería se pudría ver prometedora para mi, pero mi decisión cambio, mi vida cambio, desde ese día en el hospital aún lo recuerdo.Acompañaban a mi novia a una cita médica después de insistirle por tanto tiempo, la había notado algo rara, me preguntaba ¿Podrías ser un embarazo? Cosas, como esas son las únicas que pasaron por mi mente.Pero la realidad te golpea sin darte cuenta de
Estás dos hermanas que nunca se llevaron muy bien esta niña las unía, siempre había un ángel que llegaban para ella, personas que no conocías te ayudan sin esperar nada cambió.Cada noche era dura, pero su cara, su presencia, todo eso hacía que valiera la pena cada esfuerzo, mientas la madre se quedaba a su lado, la tía buscaba lo que necesitara, los abuelos trabajaban para ella, objetivo principal operarla.Con el paso de tiempo la opción que la dieran con él mielo se la daban, era tentadoras, por el cansancio, estar en casa con ella, pero no era lo que ella necesitaba, podría perder su cupo para operarla.Con el paso de tiempo la opción que la dieran con él mielo se la daban, era tentadoras, por el cansancio, estar en casa con ella, pero no era lo que ella necesitaba, podría perder su
Narrado por el Capitán.—No es necesario decirnos nombres.Ella sonrió y solo asiento, entres platicas largas e interesantes y algunos tragos, risa sin saber en qué momento estoy llegando a una habitación mientras la beso, mi mano comienza a recorrer su pierna, mientras ella trata de desabotonar mi camisa.La propuesta que ella hace es tentadora, creo que conectamos en eso, en por lo menos hoy tener un día muy distinto a lo que siempre vivimos, la entiendo y ninguno de los dos se va a juzgar por nada, lo único que hago es responderle con un beso, para luego separarnos y sonreírle.Pido un taxi y nos dirigimos a un bar no muy lejos del club, entramos, la música era más tranquilas, pocas personas bailando, la mayoría estaba tomando, nos sentamos en una mesa y pedimos un trago, ella me toca de la mano y sonríe tiernamente.—Gracias por lo que hiciste por mí.—No fue nada, me molesta que estén abusando de los demás, además por ahora serias mi especie de chica.—¿Tu chica? Dije sin comprom
—Descanse, Supe que la misión fue cumplida, mas no con un éxito total, lamento la baja de su equipo, sé que las fuerzas especiales son un grupo unido, aunque pronto vendrá alguien por la baja, esperemos que su otro compañero salga de la cirugía.—Si no hay nada que hacer mi mayor me gustaría— El me interrumpe.—Vaya, me mantiene al tanto de la situación del teniente— Me despido otra vez con el saludo correspondiente y camino rápidamente a mi destino, la mayoría de los chicos de grupo de operaciones especiales están acá.Sin duda el mayor tiene razón al decir que somos unidos, en si no somos muchas personas que conforman esta unidadPor eso es que somos unidos, somos un grupo que esta articulado y cada uno de nosotros tienen un puesto, un talento por esa razón cuando perdemos a uno de nuestro miembro de la unidad, o es cambiado, debemos entrenar desde 0 con los nuevos, no porque no tengan talento, simplemente, porque debemos forjar el trabajo en equipo. En este momento estoy caminado d
Por eso estamos en unidades estratégicamente, el mundo es así la política también, por eso desde que comenzaron las rivalidades por territorio los ejércitos existen, creo que desde que los hombres comenzaron habitar este planeta.Por muchas de esas causas en ocasiones la familia no puede saber cómo o en dónde murió su esposo o esposa porque hay que recalcar que tenemos mujeres valientes que trabajan a la par, en mi división no tenemos o mejor dicho no rechazamos a nadie por nada.Los mundos militares aún tienen secretos que incluso yo desconozco algunos trabajos, mi misión es mantener la unidad del grupo de fuerzas especiales en esta zona, a la cual no puedo decir el nombre.Otra vez por razones de seguridad, incluso hasta en este trabajo debemos mentirles a nuestras familias, porque ellos están aislados de lo que hacemos realmente, en esta ocasión es cumplir nuestra misión al 100%, tuvimos un herido y una perdida, sin embargo, el enemigo obtuvo 3 bajas y 2 heridos a los cuales no les