Todos tenemos un pasado bueno o malo, pero sin importar tenemos que saber que cada decisión nos arma nuestro presente y nuestro futuro es algo que tuve que aprender por las malas, pensaba que estar solo para mí era lo mejor.
Mi pasado, mi carrera me hacían ser como era una persona solitaria que no le importaba nada más que su trabajo, vivía para él y todo cambio de la noche por la mañana.
Despertar esa sensación, ese calor que comenzaba a sentir en mi pequeño, era algo que había olvidado desde que mis padres murieron, cometí muchos errores en ese entonces, después de cumplir 18 años y salir del sistema de las casas en adopción, ingresé al servicio militar.
Pensé que allí podría salir de la realidad, sin saber que estaba entrando en un mundo o una dimensión diferente, no todo es el uniforme, los ejercicios físicos, la disciplina, sino que hay que aprender que estás dispuesto a dar tu vida por otros, estás dispuesto incluso a quitar la vida por el beneficio de un país, constantemente vivimos entre la vida y la muerte, vivimos tratando de hacer un mundo mejor a nuestra manera, aunque en ocasiones las personas puedan odiar lo que hacemos.
Llegamos a conocer la maldad pura, personas sin corazón y llega un momento en el que te pierdes, en que todo lo que vives te transforma y cuesta salir de esa oscuridad, no quieres tener nadie en tu vida, no quieres lastimar a alguien, lastimosamente siempre habrá daño colaterales en cada misión, en cada vida que salvamos, muchos de ellos son llamados héroes anónimos, otros víctimas, en muchos casos desertores, sin importar que son personas que mueren o viven y sus decisiones le da este ‘’titulo’’, pero cuando por fin creí que tenía mi vida resuelta, que estaba preparado mentalmente para morir, la luz de querer luchar por primera vez en mi vida desde que recuerdo por mí, llego como un rayo.
Flash Black
—Por fin tendremos unos días libres— Comenta el teniente Brown dejando sus cosas en el camarote.
—Teniente lo observo muy entusiasmado en regresar a su casa, aunque novia este en otra base en estos momentos.
—Tengo otra persona que me está esperando en casa, así que, si estoy emocionado en salir unos días, nunca sabemos cuándo debemos regresar.
—¡Ay! teniente ha librado algunas batallas, aunque le aseguro que si su novia lo escucha hablando de esa manera ya se puede considerar un hombre muerto.
—Que chistoso se ha vuelto comándate, ¿Por qué su depresión al volver a casa? — Pregunta seriamente— Se merece estos días luego de un largo trabajo.
—No he dicho lo contrario, iré a realizar un papeleo pendiente, nos vemos luego.
—Con todo el respeto que se merece, debe tener una vida fuera de este trabajo, es saludable tener algo lindo que no tenga tantos recuerdos oscuros.
No respondo nada antes su comentario y me dirijo a la oficina, el silencio es agradable para mí, enciendo la computadora y comienzo a realizar el informe de la misión.
Dejo redactado un resumen para mí:
L'équipe tue 0, l'ennemi confirmé tue 02 à 1 500. les heures Emplacement secret, décrit dans le fichier secret joint comme toujours.
팀은 0명을 죽이고 확인된 적군은 1,500명에서 02명을 죽였습니다. 시간 비밀 위치는 항상 첨부된 비밀 파일에 설명되어 있습니다.
tim—eun 0myeong—eul jug—igo hwag—indoen jeoggun—eun 1,500myeong—eseo 02myeong—eul jug—yeossseubnida. sigan bimil wichineun hangsang cheombudoen bimil pail—e seolmyeongdoeeo issseubnida.
Team kills 0, confirmed enemy kills 02 at 1,500. hours Secret location, described in the secret file attached as usua
Bajas en el equipo 0, bajas del enemigo confirmadas 02 a las 1.500. Hrs. Lugar secreto, descrito en el archivo secreto adjuntado como siempre.
Atte: Líder del grupo Alpha.
Siempre he escrito mis reportes en varios idiomas distintos, con el pasar del tiempo es algo que agradezco, aunque pensar estar en casa solo después de un trabajo como el que realizamos es un poco cansado así que al llegar saldré un poco.
Observo las fotos de mis padres por un instante y no quiero que nadie por mi trabajo sufra como lo hice yo porque las personas que amen te dejen solo.
Esperar a que esa persona que amas llegue con bien, vivir preocupado sin saber cuándo será la última vez, dejaran de vivir momentos importantes, como el nacimiento de un hijo eso si llegas con vida para enterarte, no quiero ser el causante de tanto dolor, porque sé muy bien cuanto duele la ausencia de un ser querido.
Es egoísta de mi parte arrastra a alguien a una vida a la cual no estoy dispuesto de renunciar, escuche por allí que el amor es un remedio sin embargo para mí sería un veneno, específicamente yo sería el veneno en ese caso, acomodo todas mis cosas.
—Comandante, comandante— Escucho repetidas veces, abro mis ojos y observo parado frente de mi escritorio al Teniente Brown y con una sonrisa de oreja a oreja.
—Puedo saber Teniente ¿Por qué tiene esa sonrisa?
—Por ser un día bello y quiero sonreír mi Comandante.
—Creo que se le olvida que soy su superior.
—No, no se me olvida, solo quería notificarle que ya me iré.
—¿Ya decidiste a cuál de las dos veras primero? — Me levanto y estiro un poco los brazos.
—Comandante me hace sentir que tengo dos mujeres— Ríe antes su comentario.
—Es lo que da a entender Teniente.
—Ya sabe que si pasa por mi cuidad, me llama así salimos por unos tragos.
Toma su mochila y se aleja, así como los chicos del grupo que tienen libre, se lo merecen porque luego tendremos una misión importante.
—A levantarse Emma ya es hora de ir a la escuela— Dice mi mamá dulcemente sonriendo por mi cara al levantarme.—¿Mamá? — Digo un asombrada al verla y la abrazo.—Se te hará tarde— Me dice acariciando mi cabello con una voz llena de amor.—No importa, mami lo único que importa es que está acá, junto a mí.—Como siempre Emma, pero debes bajar todos están esperando para que desayunes.Me levanto rápidamente de mi cama y corro a la sala, bajo las escaleras lo más rápido que puedo y observo a mi papá junto a mi hermano en la mesa.—Emma, Emma— Escucho que me llaman una y otra vez a lo lejos es una voz distante— Emma despiértate.La voz se escucha más cerca casa vez, muerdo mis labios y todo se comienza a desvanecer, todos los colores desaparecen y se vuelve negro.—Dra. Brown, Ya es hora de su guardia— Me dice Logan sonriendo.—Dr. M, gracias por levantarme— Digo algo sarcástica.—Se nota su agradecimiento, de verdad que se puede sentir— Me responde de la misma manera.—Lo lamento, estaba
Inicio de lectura—Despierta dormilona — gritan y luego siento el golpe de una almohada.—No me molesten — protesto.Mi estado de ánimo hoy no es el mejor y tampoco ayuda que tenga que tratar con Valentina.Se tiran encima de mí y enseguida sé que es ella cierro los ojos tratando de calmarme y luego le doy un empujón causando que caiga de bruces al suelo.—Te agradecería que no me tocaras, respeta el espacio íntimo — proclamo irritada.—Que pasa chicas — pregunta Mar despertándose por nuestra pelea—No te metas donde no te llaman — la calloAbre los ojos confundida ante mi tono y hasta puedo ver sus ojos cristalizarse.—Uno de esos días — ruedo lo ojos.—¿Uno de esos días? — cuestiona confundidaMiro fijamente a mi compañera para que no hable.—Uno de esos días donde estas más loca que yo— se carcajeó ValentinaY entonces como si hubieran abierto un grifo empiezo a llorar, no hallo un motivo en específico solo tengo ganas de llorar, como si me hubieran dado la noticia de una muerte o
Flash Black.—Corre mar, corre— Volteo a las gradas y observó a mi padre sonriéndome, el que él me apoye en. Esta carrera es muy importante.Comiendo a correr, es una carrera de 500k los fondos recaudados son para ayudar a las personas con cáncer, la escuela siempre hace este tipo de evento, corría lo más que pude, sabía que no sería la primera en llegar, sin embargo, hacia mi mayor esfuerzo.Siento mis piernas débiles, estoy totalmente sudada, siento que todo el aire se va de mis pulmones, detengo mis pasos por unos instantes, mis manos las apoyo sobre mis rodillas, tomo una bocanada de aire y comienzo a correr para terminar la carrera.Fin del Flash Black.Muerdo mi labio inferior, observó a mi alrededor y todos de esta ala se están acercando, para la terapia o clase de hoy.Flash Black.—Me alegro de que terminarás la carrera— Dice mi papá.—¿Lo dices en serio?— Pregunto sorprendida— Aunque llegué de último lugar.—Lo importante no fue el puesto en que llegaste nena, lo importante
—¿Ya decidiste a cuál de las dos veras primero? — Me levanto y estiro un poco los brazos.—Comandante me hace sentir que tengo dos mujeres— Ríe antes su comentario.—Es lo que da a entender Teniente.—Ya sabe que si pasa por mi cuidad, me llama así salimos por unos tragos.Toma su mochila y se aleja, así como los chicos del grupo que tienen libre, se lo merecen porque luego tendremos una misión importante.Termino de organizar todo, viajo a mi casa en este momento mis compañeros deben estar con su familia y me alegra por ellos, llego a casa, las luces están apagadas, todo tal y cual lo deje, en ocasiones si me gustaría que alguien me recibiera en casa.Extraño a mis padres realmente, sin embargo, no reciento por ello el que tuve que crecer solo, tampoco le reclamo a ningún poder o fuerza superior, odio un poco el tener que regresar a casa, así que me alisto para salir un rato a cualquier lugar realmente, me ducho rápidamente, había comido antes de regresar así que no cocine, creo que
— ¿Que paso anoche? — Pregunta luego de un silencio incómodo.—Estamos iguales, sin embargo, por lo que observo tuvimos sexo— Siento en mis partes arden un poco y es por fricción— Por lo que noto, algo salvaje no.Sus mejillas toman un color carmesí, puedo notar que esta apenada, se levanta rápidamente, recoge su ropa del piso y se dirige al baño, destello de anoche comienza a llegar.Flash Black.—Espero que no te moleste que te invite un trago.—No, no me molesto si te sientas y me acompañas — Ella sonríe y se sienta a mi lado— Mucho gusto mi nombre es— Ella se acerca mí y me susurra en el oído.—No es necesario decirnos nombres— Me dice ella de una forma coqueta se podría decir.No sé cuántos tragos llevamos realmente, sin embargo, me siento como con ella, su sonrisa es cautivadora ella extiende su mano, así que la acepto.—¿A dónde vamos? — Pregunto curiosamente.—A bailar, es un pecado estar acá y no bailar— Comenta ella para luego sonreír.—Puede que tengas razón, sin embargo, s
Comienzo a estirarme en la cama, pero de inmediato me ataca el dolor inmenso de mi cabeza, gracias a dios tengo el día libre, mi cuarto está a oscuro, pero no duro mucho tiempo.Hay días que sientes que puedes contra el mundo y hay momentos que siente que el mundo te puede a ti, que no puedes avanzar, sientes que estas atada, siento que estoy estancada en estos momentos en un ciclo sin fin de vida, siento que debo darle una vuelta a mi vida cambiar un 180º grados ya que si cambio 360º siempre quedare en el mismo lugar.Eso incluye tratar de ser feliz todo el tiempo que dese sin contratiempos. Bueno, realmente es lo que pienso, quizás por eso no me gusta mucho mis días libres, porque pienso más de la cuenta, pienso cosas que no son o simplemente no debería.Sin embargo, siento que no pedo ser feliz completamente una de las razones mi hermano, entiendo que es algo que el ama, aunque al estar todo el tiempo entre la vida y la muerte, no quiero estar en una fiesta o no se viajando, cuando
Tenemos que ser sincero y sabemos que llegara un momento en tu vida en que tendrás que sufrir por amar, pero nunca quieres imaginar ni siquiera que tus seres amados sufran o que se alejen de ti, siempre vas a querer el bien para ellos, por esa razón lo protege de todo.En mi vida siempre me mantuve alejado hasta que un día comprendí que era completamente feliz, conocí a una chica tan solo un poco mayor que yo, estudiante de medicina.Pensé que debía preocuparme por lo típico de un adolescente casi adulta ya estaba en mi último año de bachiller, tenía que pensar en la carrera que debías estudiar y pensé que ingeniería se pudría ver prometedora para mi, pero mi decisión cambio, mi vida cambio, desde ese día en el hospital aún lo recuerdo.Acompañaban a mi novia a una cita médica después de insistirle por tanto tiempo, la había notado algo rara, me preguntaba ¿Podrías ser un embarazo? Cosas, como esas son las únicas que pasaron por mi mente.Pero la realidad te golpea sin darte cuenta de
Estás dos hermanas que nunca se llevaron muy bien esta niña las unía, siempre había un ángel que llegaban para ella, personas que no conocías te ayudan sin esperar nada cambió.Cada noche era dura, pero su cara, su presencia, todo eso hacía que valiera la pena cada esfuerzo, mientas la madre se quedaba a su lado, la tía buscaba lo que necesitara, los abuelos trabajaban para ella, objetivo principal operarla.Con el paso de tiempo la opción que la dieran con él mielo se la daban, era tentadoras, por el cansancio, estar en casa con ella, pero no era lo que ella necesitaba, podría perder su cupo para operarla.Con el paso de tiempo la opción que la dieran con él mielo se la daban, era tentadoras, por el cansancio, estar en casa con ella, pero no era lo que ella necesitaba, podría perder su