Inicio / Misterio/Thriller / Mi Mejor Canción / Capítulo 25: Una pregunta
Capítulo 25: Una pregunta

Más de un año atrás…

Es increíble cómo cambian las cosas en tres años. En aquel entonces, mi vida giraba alrededor de la gimnasia y ahora mi mundo era él, solo él. Lo amaba como jamás pensé amar a alguien y lo mejor era que él me correspondía con la misma pasión y locura. Leo era perfecto. Su cuerpo, sus labios, sus ojos, su corazón… no había desperdicio alguno en su ser.

Me levanté de la cama con cuidado, tratando de no despertarlo, y caminé hasta la sala, desde dónde pude presenciar la salida del sol, inundando de dorado la ciudad de Los Ángeles.

Él era publicista y, por cuestiones de trabajo, tuvo que mudarse a Estados Unidos y yo no dudé en seguirlo. Mi madre casi sufrió un infarto cuando le di la noticia, seguirlo implicaba renunciar a la gimnasia y no me importó, ya no me hacía

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP