Inicio / Romántica / Mi Luna es mi hermanastra / Capítulo 5: Quiero estar contigo
Capítulo 5: Quiero estar contigo

Punto de vista Max

Cómo es posible qué ésto esté pasándome a mí, definitivamente es una maldición. Mi lobo es el más feliz desde que ella está aquí, pero no podemos tan solo poseerla, eso ni siquiera es posible y la verdad lo siento.

La única forma de calmar mi lado animal quizás sea, visitando a mis chicas, porque juro que perderé la cabeza con Hannah cerca.

Tomó su celular para responder a un mensaje, y por lo que pude ver es el idiota de Matthew, ¡maldito infeliz!. Creo que tendré que advertirle de otra manera que no se acerque a ella.

_Es momento de irnos, me dijo mostrándome la botella, yo solo asentí.

Subí al coche, mientras la veo de reojos y no puedo evitar respirar con pesar.

Acomodó su cabello, luego subió un poco la música y comenzó a cantar, parecía sentirse muy cómoda a mi lado y eso me agrada.

_Después de todo, puede ser algo soportable, me dijo y yo sonrío.

Llegamos a casa, nos dirigimos a la puerta y en ese momento una sorpresa me espera, era Jenna y Melo estaban en su forma de lobo esperando por mí en la puerta.

Al verlas, Hannah comenzó a gritar como loca, eso provocó que ambas se molestaran y enseñen sus afilados colmillos. Ella se oculto detrás de mí, maldecí por lo bajo al tener que pedirle a mis chicas que se marcharan, me hubiese sido muy útil en este momento.

Ella gruñeron antes de irse y no pude evitar reír.

_¿Por qué diablos tienen lobos aquí?, puedes explicarme, cual es el fanatismo con esas bestias", me dijo molesta hablando de ellos de manera despectiva.

_Ten cuidado con lo que dices, porque puedes arrepentirte.

_¿Y que vas a hacer?, vas a mandar a una de tus mascotas a qué me ataque...

Sabía que no debía venir aquí, ustedes están todos locos para tener a esos estúpidos monstruos aquí.

¡Cómo se atreve a hablar así!, no permitiré esto. Ella marchó hacia la cocina muy molesta mientras me exigía una respuesta.

_No te atrevas a hablar mal de uno de ellos, si hablas mal de los lobos, nos insultas a nosotros y no te lo voy a permitir. Le dije mientras sin darme cuenta la arrinconé contra la pared.

_¡¡Podrías educar a tus perros, o ponerle unas correas, podrían matarnos!!

_Por supuesto, acabaría con una simple niña caprichosa como tú. Eres un bocadillo para ellos... Te diré una cosa, ellos viven aquí, tú eres una arrimada nada más y si no los respetas, no sobrevivirás esto dos meses.

_¡¡No seré parte de esta locura!!... ¡¡¡estoy harta de este maldito lugar!!, gritó luego me dio un empujó y marchó muy molesta hacia su habitación.

Apreté el puño tratando de contener mi rabia, no puedo creer que sea tan odiosa, mal agradecida, tenía ganas de ir hacia su habitación y darle una lección.

_Me alegra que se lleven bien, comentó mi padre dirigiéndose a mí.

_ES UNA MALAGRADECIDA E IRRESPETUOSA, PADRE... se tiene que ir, le dije por qué no lo soporto más.

Él se quedó observando con una sonrisa, eso hizo que me molestará aún más.

_Hannah se quedara aquí dos meses, ya lo hemos hablado.

_No podremos convivir asi padre, cómo se atreve a insultar nuestra naturaleza, si ustedes no le dicen lo que somos, lo haré yo.

_TU NO HARAS TAL COSA. No quiero que nuestro secreto, muy buen guardado, quede en poder de esa niña. La respuesta es NO, Max.

_Entonces qué es lo que sugieres, que vivamos aquí cómo si nada...

_No quiero estresar a su madre, no es muy difícil lo que te pido.

_Yo no nací, ni me preparé para ser un niñero.

_No agotes mi paciencia, Max. Si yo te encomendé es por qué debe ser así, si no te crees capaz, deja tu puesto.

Maldecí por lo bajo, ¡esto es injusto!... cómo se supone que soportaré todo ésto, si apenas estoy pudiendo contenerme. Me despedí de mi padre, porque no tuve opción, nosé cómo se supone que voy a cuidarla si no la soporto.

Todo el tiempo está provocándome, voy a perder la cabeza. A solas en mi habitación, entro a sus redes sociales para poder ver sus fotos.

Tomó mi cabeza mientras observó lo linda que se vé, como si fuera una modelo de revista, actualizo la página y veo su historia resiente.

"Tan bonito que asusta, quisiera arrancar mis ojos para evitar ver lo que no debo"

Trago en seco, no puedo hacer de cuenta que no ví ésto, él mensaje es claro, siento lo mismo, pero no sé puede.

Salí al balcón para tomar un poco de aire, debo pensar en otras cosas y en cuanto a ella, le dire alguna de mis amigas que la invite a divertirse, así por lo menos el idiota de Matthew se mantendrá alejado.

Mañana ese idiota vendrá junto a su padre, solo espero que se comporte porque mi paciencia ha llegado al límite. Sería de gran ayuda que se marcharan al menos hasta que ese estúpido se vaya, por que no confío en él.

Escuchó golpes en la puerta, no necesito preguntar porque sé bien quien es. Jenna no se da por vencida, pero no tengo deseos de estar con nadie más.

_No es un buen momento, Jenna, debes irte.

_Solo vine aquí a darte algunos mimos,me dijo mientras intenta quitarse el vestido.

No estoy de humor para esto, es la primera vez que rechazo a alguien. Escuché que algo cae de la cocina, no dudo en ir a ver qué sucede.

_Adios idiota, dijo Jenna dirigiéndose hacía la salida.

_¿Qué haces?, vas a romper toda la casa, Hannah.

_Solo se me resbaló el vaso, no es para tanto. ¿Qué sucede?, ya no le gustas... me dijo riendo señalando a Jenna.

_¿Estas celosa?

_Celosa yo, pues ni en sueño, no sé quién te crees que eres.

_Soy el motivo por el cual quisieras arrancar esos hermosos ojos... le dije acercándome a centímetros de ella.

_¿Qué es lo que quieres?, preguntó nerviosa.

_Lo mismo que tú, arrancar mis ojos antes de perder la cabeza, susurré a su oído.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo