Capítulo 0252
La información era tan hermética que Leandro no se había mostrado en público últimamente, no contestaba llamadas ni respondía mensajes. Celia no podía obtener pistas y no se atrevía a mostrar demasiado interés.

Solo tenía una idea vaga de que algo había salido mal en Montaña Celestial, que estaba cercada y había personas entrando y saliendo todos los días, pero no sabía qué estaban haciendo.

Después de esforzarse mucho y pedir favores a muchos en la policía, descubrió que parecía que estaban drenando el agua del Lago Sereno. ¿Drenar el lago? Supuso que Sía debía estar muerta y que probablemente estaban buscando su cuerpo.

¿Qué tal estaría Luna? ¿Estaría muerta? De cualquier manera, matar a una era lo mismo.

Sin el lazo de la hija, después de casarse con Leandro, no tendría que ser madrastra. Esperaba a que Leandro se cansara de Luna y ya no hubiera conexión entre ellos; entonces podría deshacerse de Luna y salir ganando. Al pensar en esto, una sonrisa malvada apareció en el rostro de C
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App